LentillaslensflavorsB

Conociendo LensFlavors, tienda online de lentillas

Acabamos la semana hablando de  una tienda online de lentillas.

Hace ya más de un mes, recibí desde LensFlavors, a modo colaboración, unas lentillas.El modelo lo podía escoger de una lista que me ofrecían, y como viene siendo habitual en mi, me decanté por unas lentillas de color azul.

Conociendo LensFlavors

Conociendo LensFlavors
| Sobre las lentillas |
Escogí el modelo GTB Sky de G&G de la colección Dueba Barbie.
Evidentemente, no son las primeras lentillas que pruebo de esta marca, me habéis visto llevar algunas anteriores de G&G, pero si que son las primeras de esta colección, y debo decir que para mi pesar, no son tan cómodas como las otras que había probado de la misma marca. Los primeros días me molestaban un poco si las llevaba más de cuatro horas, pero ahora que ya hace más de un mes que las llevo a diario, han dejado de molestarme, aunque no son tan cómodas como las otras que apenas notaba su presencia.
Características:
  • Diámetro: 14.00mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curvatura: 8.6mm
  • Uso: 1 año

 

Conociendo LensFlavors

 

| Sobre la empresa |

 

GTB Sky de G&G

 

LensFlavors es una empresa que cuenta con múltiples marcas de lentillas de contacto. Desde GEO hasta G&G, marcas que cada día son más fáciles de acceder a ellas desde  España gracias a empresas como esta.
Venden lentillas para diario y lentillas para caracterización.
Los precios rondan como en todas las páginas que venden estos productos pero con la diferencia que en esta los gastos de envío son gratuitos.
El envío fue muy rápido. Llegaron antes de los 15 días, y eso que no vivo en una capital ni mucho menos. Si tenemos en cuenta que en las páginas que suelo comprarlas me tardan más de veinte días y encima tengo que pagar los gastos de envío, prefiero pedirlas en esta web.
A parte, estas lentillas son graduadas, y en mi caso, tengo dioptrías diferentes en cada ojo. Cuando me pido las lentillas en la óptica de mi ciudad, me tardan semana y media en traérmelas y encima tengo que pedir dos paquetes, que en total son 40€ y solo me duran un mes cada par.
En esta página, las lentillas cuestan 20€ el par y se pueden llevar hasta un año, pero no aconsejo llevarlas más de 4 meses si te las pones a diario. Cuando abuso de ellas me pican los ojos, por eso al quinto mes las tiro.
GTB Sky de G&G
Uno de los defectos que les he encontrado, es que si me quedo dormida, en una siesta por ejemplo porque para dormir me las quito, se me resecan más de lo que suelen resecarse las lentillas. Pero quedarse dormida con las lentillas puestas es algo que no se debe hacer, ni con estas, ni con otras.
Como factor positivo, diré que quedan bastante naturales y que se ajustan adecuadamente al diámetro de mi ojo. No como aquellas negras que llevé hace tiempo y me hacían parecer un lagarto.
GTB Sky de G&G
¿Qué os han parecido estas lentillas?
¿Usáis lentillas de colores?

 

 

Posted in Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética and tagged , , .

10 Comments

  1. Me encantan como quedan. Estoy pensando en pillarme unas y veo que en esta página estan muy bien de precio. Qué liquido usas para limpiarlas?

  2. Hola guapa
    Wow estas impresionante con los ojos azules!! La verdad es que te quedan muy bien, encima con ese makeup en azul te ha quedad genial, pareces una sirena total!!
    El precio de estas lentillas Lens Flavors creo que esta genial, yo llevé lentillas azules hace muchos años y eran bastante más caras.
    Me alegro de que al final te hayas adaptado a ellas
    Un besazo

  3. Me gustan mucho estas lentillas Lens Flavors, te quedan super bien y se te ven unos ojos azules preciosos. Se ven muy naturales y podría parecer tus ojos. Nunca he usado lentillas pero estás son muy bonitas.
    Creo que tienen un precio muy adecuado para usarlas durante tanto tiempo

  4. La verdad que nunca he usado lentillas porque no me han hecho falta. Pero te quedan muy bien, se ve un color de ojo precioso.

  5. Hola!! Por ahora no uso lentillas una vez probé a ponerme unas de color y lo pasé fatal por lo gruesas que eran, y además que el color de mis ojos no lo cambio por nada del mundo. Es cierto que te quedan muy bien y el brillo que das a tu mirada con estas lentillas, pero me encanta la naturalidad y explotar al máximo lo que tenemos por nosotros mismos.

  6. Hola guapa! Me gustan mucho las lentillas pero irónicamente no he usado, verlas me mata pero soy muy miedosa para ponerme algo en los ojos, de seguro que me duermo con ellas y todo. En fin, me gusta muchísimo el color azul de las tuyas, lo potente y profundo del color que la sala hace veras reales. Me pasaré por la website para ver si me animo a probar alguna, el precio está muy bueno y su duración inigualable. Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *