Curlee Box de Abril 2020 | CurlFlo
Curlee Box Abril 2020 CurlFlo

Curlee Box de Abril 2020 | CurlFlo

Desde hace siete o ocho meses estoy suscrita a la caja por suscripción para cabello rizado Curlee Box. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Gracias a esta caja he podido conocer grandes firmas de productos para el cabello rizado totalmente compatibles con el método Curly Girl.

He pensado que para todas las chicas rizadas que me seguís, os puede ser de interés ver qué trae la caja en cuanto me llegue para así decidir si la compráis o no.

Ayer me llegó la caja de abril y sin demorarme mucho saqué unas fotos rápidas con el móvil para hoy poderos compartir todo lo que trae.

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué productos trae la Curlee Box FREEFROM de Abril?

En la Curlee Box de abril han apostado por la firma CurlFlo.

  • Leave in de de raíz de malvavisco y lemongrass.
  • Champú de té verde y lemongrass.
  • Acondicionador de aguacate y lemongrass.
  • Acondicionador profundo o tratamiento en calor con manteca de mango.

Conociendo CurlFlo

CurlFlo es una firma que podemos encontrar en el Reino Unido. Es una empresa familiar que fabrica sus cosméticos a mano con ingredientes orgánicos y naturales. Son productos veganos y sin crueldad animal. Además son totalmente compatibles con el Curly Girl Method.

No os voy a contar mucho más sobre los productos ya que los reseñaré uno a uno. Así que estad muy atentas, en el momento que los ponga a prueba os contaré qué me han parecido.

Mientras tanto os digo que el precio de la caja ha sido 39.50€ con los envíos incluidos y el valor del lote es de 77.80€.

¡Muy recomendable!

Compartir
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta