Curlee Box de Agosto 2020
Curlee Box de Agosto 2020

Curlee Box de Agosto 2020

Oficialmente, esta es la semana de ponerse al día con las cajas de suscripción bimensual Curlee Box de agosto que tenia pendiente de enseñaros. Aún tengo decenas de reseñas por publicar y poco tiempo. Por ello, en el caso de que os interese alguna reseña en particular, podéis pedírmela en los comentarios o a través de las redes sociales para que la priorice.

Cupón descuento Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué productos trae la Curlee Box FREEFROM de Agosto?

  • Keracare Honey Shea Co-Wash.
  • Aloe + Green Tea Hydrating mist de Curl Flo.
  • Marshmallow Root Styling Gel Curl Flo.
  • Green Tea and Organic Lemongrass Sealing Oil de Curl Flo.
  • The Green Collection Avocado Hair Mousse de Curls.

El valor total del lote supera los 70€ y el coste de la Curlee Box de agosto ha sido de 39.50€.

Conociendo las marcas…

No es la primera vez que Curlee Box apuesta por los productos de la firma Curl Flo, y después de haber probado los de las anteriores cajas, no me extraña que quieran seguir dando a conocer esta firma.

Curl Flo es una empresa familiar que fabrica sus productos con ingredientes orgánicos y naturales sin crueldad animal y totalmente veganos. Además utilizan ingredientes totalmente compatibles con el método Curly Girl.

Esta vez completan la caja con Curls, una firma a la que le tenía muchas ganas. En Curls buscan que sus productos sean accesibles para todos tipo de rizos y en todas partes. Es por ello que sus productos están específicamente formulados para satisfacer las necesidades de cada cabello texturizado, en todos los rangos de edad, desde bebé a adulto.

Y para terminar nos traen la marca KeraCare. Esta firma se conoce por desarrollar productos para uso profesional formulados con detergentes suaves para el cabello e ingredientes hidratantes. Además, no contienen sulfatos, parabenos, aceite mineral, ftalatos o vaselina.

Compartir

Deja una respuesta