Curlee Box de Junio 2020
Curlee Box de Junio 2020

Curlee Box de Junio 2020

Lo sé, hace meses que debería haberos enseñado qué contenía la Curlee Box de junio 2020, pero entre una cosa y otra me ha sido imposible dedicar algo de tiempo a escribir en mi propia web. Así que aprovecho el que vuelvo a estar confinada en casa para ponerme al día con las decenas de reseñas de productos aptos para el método curly que estoy segura que os encantarán tanto como me están gustando a mi.

Y antes de ponernos manos a la obra con la Curly Box Free From de junio, aprovecho para recordaros que tengo un pequeño descuento para vosotras con el código PETITEBEAUTE .

¿Qué productos trae la Curlee Box FREEFROM de Junio?

En la Curlee Box de junio han apostado por la firma Aunt Jackie’s y repiten con el gel de Born Beautiful Naturals.

  • Aunt Jackie’s Soft All Over Multi Purpose Oil
  • Born Beautiful Naturals Curl Crush Hair gel
  • Aunt Jackie’s Grapeseed Style & Shine Recipe Frizz Patrol Setting Mousse
  • Aunt Jackie’s Purify Me Moisturizing Co Wash Cleanser

Esta vez no os puedo decir el valor total del lote, pero solo los productos de Aunt Jackie’s ya valen más que el precio total de la Curlee Box Free From, 39.50€.

Conociendo Aunt Jackie’s

Aunt Jackie’s es una firma que valoran mucho lo natural y tradicional. Es por ello que sus productos están formulados con aceites naturales, mantequillas, humectantes y acondicionadores libres de sulfatos, parabenos, sin aceites minerales ni vaselina. Solo se utilizan conservantes ecológicos para garantizar productos sostenibles de alta calidad.

Otro de los factores que destacan en esta firma es que conocen a la perfección lo que el cabello rizado requiere en todo momento y es por ello que crean una línea de productos para cada tipo de rizo.

En España podéis conseguir los productos de la firma Aunt Jackie’s aquí.

Y vosotrxs, ¿os habéis suscrito ya? ¿Qué os ha parecido la Curlee Box de junio 2020?

Compartir

Deja una respuesta