¿Dónde comprar ropa de Pull&Bear más barata?

¿Dónde comprar ropa de Pull&Bear más barata?

¿Dónde comprar ropa de Pull&Bear más barato?

Hace unos meses os enseñaba una web en la que podéis conseguir prendas de imitación de Zara a bajo coste. La entrada de hoy será por el estilo pero esta vez buscaremos ropa de Pull&Bear más barata.

¿Dónde comprar ropa de Pull&Bear más barata?

La tienda escogida es www.shein.com. Shein es una tienda de moda online con la que llevo trabajando varios meses. Os sonará de haberme visto tanto en el blog como en las redes sociales prendas muy originales como el body con volantes o el blazer rojo estilo capa que tanto gustó.

¿La ropa de imitación de Pull&Bear es de calidad?

Desde mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. Las prendas no son malas, pero tampoco son lo mejor de lo mejor. Si comparamos con lo que nos venden en Inditex podemos decir que están a la misma altura.

¿Cuánto puedo ahorrar comprando ropa de imitación de Pull&Bear?

Por lo general y redondeando se puede ahorrar unos 10€ aproximadamente por pieza. Pero debemos tener en cuenta que no todos los modelos están disponibles. Algunas son clavadas, otras muy semejantes y otras no están en catálogo. Mi recomendación personal es buscar y comparar antes de comprar. Si se encuentra lo mismo pero más barato, perfecto. Si es muy parecido y no nos importa esa pequeña diferencia, perfecto también. Y si no la encontramos mala suerte. Habremos perdido 5 minutos en buscar pero siempre cave la posibilidad de que esté y ahorremos algo de dinerillo.

Algunos ejemplos de ropa de Pull&Bear más barata

 

Cazadora denim imitación Pull&Bear
Cazadora denim imitación Pull&Bear

 

Falda denim imitación Pull&Bear más barata
Falda denim imitación Pull&Bear más barata

Mira este original outfit con una falda denim y un vestido camisero

Kimono de terciopelo Pull&Bear más barato
Kimono de terciopelo Pull&Bear más barato

 

Imitación sudadera pelo manga de Pull&Bear
Imitación sudadera pelo manga de Pull&Bear

Si os ha gustado alguna de las prendas podéis acceder a ella haciendo clic en la imagen.

¿Se pueden conseguir novedades de Pull&Bear a mejor precio?

No todas pero algunas sí. Por ejemplo, el kimono de terciopelo es una de las novedades de Pull&Bear que está disponible actualmente en tiendas físicas, en la web y 11€ más barato en la tienda online Shein.

¿Qué os ha parecido esta selección de ropa que imita ciertas prendas de Pull&Bear?

¿Os gusta comparar y rebuscar antes de comprar?

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

37 Comentarios

  • Emma diciembre 5, 2017 22:17

    Si que recuerdo ese blazer rojo estilo capa y por despistada nunca visite la página pero ahora que la recomendáis voy a entrar a ver que cositas puedo conseguir a buen precio que por cierto las selecciones que hiciste me parecen geniales gracias

  • Díana Paredes diciembre 5, 2017 23:26

    Ya había es cuchareo de shein pero no sabía que imitaban algunas de pull&obrar, gracias!!

  • Loreto diciembre 6, 2017 21:07

    Me parece una buena alternativa para lucir prendas a un precio más bajo. Como tu dices, es cuestión de perder unos minutos comparando por internet.

  • Susie Rodena diciembre 6, 2017 21:44

    He visitado la tienda online de SheIn y en verdad tienen unos precios muy buenos. Sobre la calidad, no puedo decir nada porque no he comprado nunca de ahí. Es que he escuchado decir que el envío tarda mucho a donde yo vivo y yo soy muy desesperada. Quiero las cosas ya jajaja. Pero, al menos por lo que se puede apreciar, si se ve muy buena. Me gusta tus recomendaciones y este tipo de posts ayuda porque podemos comprar ropa similares a las que venden en otras tiendas, por mucho menos precio. Saludos.

  • Brenda diciembre 6, 2017 23:15

    Me ha encantado las sugerencias la verdad muchas las conocía pero siempre está bien conocer cosas nuevas

  • Dejensever diciembre 7, 2017 06:37

    ¡Hola! A pesar de que no dejo de leer cosas de la tienda online SheIn, todavía no he comprado. 😀 Pero me he quedado bastante sorprendida con “las imitaciones” de la ropa de Pull &Bear. De las imágenes que nos has mostrado yo las he visto bastante semejantes y preferiría ahorrarme algo de dinero sin lugar a dudas. De la calidad, no te puedo hablar porque como te decía antes no he comprado nunca en la tienda. Pero vamos, que tengo amigas que han dejado de comprar en Inditex por la mala calidad de la ropa y el precio excesivo, así que… ¡Tendré que probar para hablarte desde el conocimiento! Un beso, guapa.

  • karina diciembre 7, 2017 17:24

    Hola!!!
    Pues no conocía esta tienda. Con respecto a la calidad, lo cierto es que para mi todas son iguales. No suelen durar más de una temporada pagues lo que pagues. Lo que no se como irá el tema de las tallas, devoluciones…. Voy a entrar en la web a ver que tal. Gracias por compartirla!!

  • Yolanda Morales diciembre 8, 2017 10:09

    Pues ni que decirte que muchísimas gracias por las ideas y por haber mostrado una web tan interesante como Shein. La verdad es que no conocía esta marca y he quedado encantada con la cantidad de prendas que tiene y por su precio, que me parecen geniales. Muchas gracias y te dejo para ver que hay en la web, que me quiero hacer algún regalito.
    Un abrazo

  • Maria ML diciembre 8, 2017 14:31

    Hola! ya he comprado con anterioridad en shein pero no sabía que eran de imitación pull and bear porque no es una marca en la que me haya fijado. La verdad es que la relación precio y calidad también me parece adecuada. Besos!

  • María Sánchez Fabián diciembre 8, 2017 15:14

    ¡Hola guapa! Me encanta la página de Shein, he hecho algún que otro pedido y es una gran opción para realizar nuestras compras, además, como bien dices podemos comprar prendas de moda a un buen precio. Besos.

  • Sharon Marlety diciembre 8, 2017 21:07

    Hola, excelente post, ya que yo no tenía ni idea que hubiera páginas con clon de ropa, yo soy una completa neofita en el tema, pues no conozco mucho de marcas ni de tendencias, pero me he dado una vuleta por la página y veo que tienen cosas muy lindas, así que me ayudarás mucho con mis regalos de navidad y quizá estrenar algo para la cena de año nuevo.

  • Sara diciembre 10, 2017 18:12

    Hola guapa, no conocía está tienda si un poco de oida y le acabo de echar un vistazo y mola, desconocía la ropa de imitación de marca con estas que nos muestras otmye y es interesante para mis próximas compras voy a comparar y a buscar a ver si puedo ahorrar algo jeje besitos

  • El Mundo del Nail Art diciembre 10, 2017 19:39

    Hola wapa! Conozco She In porque es la única empresa en mis casi cuatro anos de blog que me ha timado. Su ropa es bonita pero nunca he llegado a probar nada por mi motivo expuesto.
    Bsss

  • Arien diciembre 10, 2017 20:24

    Hola guapa
    Wow que buen descubrimiento, no sabía que se podía encontrar la ropa de pull and bear más economica.
    Sin duda esos 5 minutos buscando valen la pena para conseguir ahorrar un poco de dinero, porque al final ahorrando ahorrando podemos conseguir otra prenda más.
    Me gustan los modelos que nos enseñas, esa chaqueta vaquera con el pájaro en la espalda es una maravilla
    Un besazo

  • Kenny Acosta diciembre 11, 2017 05:31

    Todavía no he tenido la oportunidad de comprar en la web de shein pero tengo que decid que en verdad tienen prendas muy bonitas y el costo es perfecto, tendré que comprar algo para poder ver la calidad que tienen. Me gustaría comprar algunas cosas por estas festividades pero creo que no llegaría a tiempo. Me gusta mucho la falda esta monisima. Me han gustado tus recomendaciones. Bss

  • Toxic Vanity diciembre 11, 2017 08:05

    Hola Priscil•la, me encanta este tipo de posts en los que nos muestras que no tenemos que renunciar a comprar ropa que nos gusta sin gastar demasiado dinero, conocía la tienda Shein y la verdad es que Pull and Bear me encanta, no sabía que había imitaciones de sus prendas. Me pasaré por la web a ver qué encuentro de cara a las fiestas.

    Un beso.

  • Vanesa diciembre 11, 2017 23:07

    Hola bella, no suelo comprar en Pull & Bear pero tengo una amiga que adora esa tienda y suele ir a la última así que le voy a pasar tu post porque si se puede ahorrar unos eurillos mejor que mejor. Por mi parte me quedo con el kimono y la sudadera rosa con mangas amorosas, son chulísimas ambas prendas. Muaksss

  • Barbara Gees diciembre 12, 2017 13:40

    ¡Que pasada! Me sonaba de haberte visto con ropa de esa marca pero no sabía que era de podíamos encontrar ropa de Pull&Bear más barata. Pinta muy bien y sin duda voy a echarle un vistazo. ¡Gracias por compartir!

  • Lorena diciembre 12, 2017 16:19

    ¡Hola!
    Qué bien me viene este post, me gusta Pull&Bear y compro más ahí que en Zara.
    Echaré un vistazo a SheIn, sin duda el ahorro es importante.
    La selección que has hecho me ha gustado, la chaqueta vaquera está muy chula, la falda me encanta y el kimono precioso, bueno y el jersey muy molón.
    Gracias por esta información guapa.
    Un beso

  • Bellas y estupendas diciembre 12, 2017 20:25

    Hola! No conocía esta tienda online SheIn, pero después de leer tu post me voy a pasar a dar un vistazo porque me han encantado las prendas que nos muestras, sobre todo la cazadora vaquera. Me parece genial poder comprar ropa de Pull and Bear más barata porque todo lo que sea ahorrar siempre viene bien. Gracias por la información. Un beso.

  • María Loreto Navarro Pacheco diciembre 12, 2017 22:35

    Me suena esta tienda, pero nunca he entrado a mirar nada. Desde luego, para mí, no creo que compre nada, pero mi hija, sin ir más lejos, el sábado pasado estuvimos de compras y una de sus tiendas preferidas es justamente Pull & Bear, no recuerdo exactamente cuánto nos gastamos allí, pero no menos de 60€, le pasaré el enlace para que eche un ojo y gracias por la recomendación.

  • Florencia Barbero diciembre 13, 2017 01:00

    Hola! no conocía esta tienda pero por dios que hermosa cazadora de jean! siento que la necesito en mi vida. Me ha encantado la selección de prendas que has hecho así que me daré una vuelta por la tienda a ver que otras cosillas bonitas tienen. Y por supuesto que las rebajas siempre son bienvenidas :3

  • Miriam Just For Real Girls diciembre 13, 2017 03:54

    Shein me gusta mucho y es cierto que tiene las prendas más baratas pero… ¡ha subido mucho! Y la calidad de la prenda sigue siendo la misma, pero, apesar de todo, yo sigo sin poder dejar de comprar en esta web… ¡me encanta!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Masha diciembre 13, 2017 16:20

    Gracias por compartir. Aquí en mi país PullAndBear es super económico, asi que comprar imitación en Shein realmente debe ser una ganga jaja así que inmediatamente ingresaré a ver que se me pega para regalitos dem is pequeños sobrinos.
    Gracias por los tips y recomendaciones

  • Masha diciembre 13, 2017 16:20

    Gracias por compartir. Aquí en mi país PullAndBear es super económico, asi que comprar imitación en Shein realmente debe ser una ganga jaja así que inmediatamente ingresaré a ver que se me pega para regalitos dem is pequeños sobrinos.
    Gracias por los tips y recomendaciones

  • Mi meta, tu salud. Carolina diciembre 13, 2017 17:25

    ¡Hola!
    No tenía ni idea que en Shein podríamos encontrar ropa de imitación de Pull&Bear. Me he quedado alucidana con las fotos que nos muestras, porque vamos, es que es la mima prenda, pero vaya si se nota la diferencia de precio, que por cierto es una pasada.
    Me perdí el post de prendas de imitación de Zara a bajo coste, el cual he ido a cotillear ahora mismo jejeje, y la verdad es que tampoco tenía ni idea. Vamos que me has dado una alegría y una excusa enorme para ponerme a indagar por ambas páginas.
    Sobre la selección de prendas, como he dicho son fotocópias, y personalmente me he quedado prendada de la sudadera rosa, aunque no soy muy fan del pelo, debo confesar que el modelo me ha encantado.
    Sobre lo de si soy de rebuscar, diría que sí, pero me estoy dando cuenta de que no lo hago lo suficiente, porque vaya si podría haberme ahorrado dinero. Pero vamos, ahora que lo se, cuando decida mirar ropa o complementos online, ya sé a que tiendas ir.
    Muchas gracias por la información.
    Besotes

  • Rosa Ayari diciembre 13, 2017 18:34

    He comprado rops por Shein y me encanta, además que los precios son excelentes y me llega a casa en el tiempo que te indican.

  • divina diciembre 13, 2017 19:52

    La verdad es que este post me viene bien para hacer algunos regalos que todavía tengo que comprar pero en esta marca no tienen tallas para mi, por lo que ni me planteo entrar en ella solo me puedo comprar complementos y zapatos, y ya viene justo, es lo que tiene ser ancha de huesos

  • Elena diciembre 14, 2017 10:02

    Creo que no has podido hacer el post en mejor momento ? La ropa de Pull and Bear la verdad es que no es mi estilo pero sí tengo amigos y familiares que compran allí a menudo así que seguro que les interesa tu post 🙂 La cazadora Denim me ha parecido preciosas, voy ahora a cotillear más a fondo ?

  • Susana López diciembre 14, 2017 11:16

    Hola guapa, la ropa de Pull&Bear me encanta y encontrarla a bajo precio mucho más!
    Me ha sorprendido que algunas prendas son verdaderos clones de la marca y la diferencia tampoco es tan notabe, por lo menos a simple vista, yo tengo ropita de algunas de estas webs como Shein y normalmente me parecen de una calidad aceptabe. ¡Voy a echarle un vistazo a ver si encuentro otra ropa de Pull&Bear más barata! 😀

  • Cami a l’estel diciembre 14, 2017 11:51

    Gracias por informarnos de donde podemos comprar ropa más barata igual que la de Pull & Bear, porque siempre viene bien ahorrarse unos euros y más si la ropa es de una calidad parecida a la original. Sin duda me la apunto ?

  • Claudia diciembre 14, 2017 15:17

    Jejeje…cuandi vi ropa de Pull&bear más barata pensé que hablaría de algún outlet y yo genial!!! Nunca he comprado en esta tienda pero reconozco que he visto vestidos que me han llamado la atención y que por miedo a recibir cosas mal elaboradas no los he adquirido… creo que me animare a probarla ya que la recomiendas.

  • Walkingtopennylane diciembre 14, 2017 18:39

    Hola Priscilla
    Te confieso que nunca he comprado en este tipo de tiendas baratas chinas por miedo y por pereza pero viendo que tiene esos clones del grupo inditex me estoy animando.
    Siempre hay prendas de pullandbear que me gustan y si puedo comprar seguirlas más baratas no voy a perder la ocasión, gracias por la información, bss

  • Paula Alittlepieceofme diciembre 14, 2017 20:21

    Si te soy sincera nunca he buscado imitaciones de ropa para ahorrarme unos eurillos. Y pensé que solo lo hacían con Zara, qué cosas jaja. Sin embargo, ahora que sé que puedo encontrar ropa de Pull&Bear más barata lo tendré en cuenta, bss!

  • Rebecaml diciembre 16, 2017 01:10

    La ropa de Pull and Bear se ve demasiado parecida con lo que ofrece Shein solo que más asequible, mas que creer que las imitan a lo mejor se las confeccionan jajaja me ha gustado el kimono, la falda y la casaca de denim, voy a echar un vistazo a las novedades!

  • Sandra G_S diciembre 19, 2017 12:03

    Hola guapa!
    Solo por la diferencia económica creo que ya merece la pena. No sé vosotras, pero a mi la ropa de Inditex me dura más bien poco. Lo que no se me da de sí se me agujerea -.-‘ Probaré Shein a ver qué tal funciona.
    Muchas gracias por compartir!
    Un besote!

  • Resi diciembre 29, 2017 12:14

    Me encanta Shein, es una tienda que conozco y en la que he comprado, pero vamos no solo yo, la ultima vez dos amigas se sumaron y acabamos comprando muchísimas cosas, vaya, lo que estoy llevando para estas fiestas 🙂 que fuerte eso que dices que se puede ahorrar 10 euros con cada pieza, no controlo tanto la marca y no me habia dado cuenta de los productos hasta que has dejado los ejemplos! voy a pasarme por cierto por la otra entrada, la del zara!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: