El dilema del verano | Formal pero sin renunciar a la comodidad

El dilema del verano | Formal pero sin renunciar a la comodidad

1234
El dilema del verano | Formal pero sin renunciar a la comodidad
1Conjunto azul marino con estampado de flores de SheIn
2Sandalias de MARYPAZ
3Reloj NewYorker
4Clutch Ebay
Conjunto azul marino con estampado de flores
Conjunto azul marino con estampado de flores
Dos piezas estampado floral en azul marino
Dos piezas estampado floral en azul marino
Conjunto de dos piezas con estampado floral
Conjunto de dos piezas con estampado floral
Conjunto con estampado floral en azul marino
Conjunto con estampado floral en azul marino
Conjunto con estampado floral - Formal pero sin renunciar a la comodidad
Conjunto con estampado floral – Formal pero sin renunciar a la comodidad

Con la llegada del buen tiempo empiezan a aparecer los compromisos y eventos que pueden requerir de un look más formal a lo que estamos acostumbrados. El problema viene cuando abres el armario y todo te parece inapropiado. La opción de recurrir a un pantalón largo de vestir junto a una blusa está ahí, pero entonces es cuando recaes en el calor que vas a pasar.

¿Realmente es necesario ir de largo con el calorro que hace? En ese momento te planteas muy seriamente el echar mano de un vestido, pero el que te gusta es demasiado ceñido y no te sientes 100% cómoda y el cómodo es demasiado sencillo o playero como para un evento formal. Al final acabas con el armario patas arriba, sudando la gota gorda y recurriendo a lo de siempre.

¡Frío vuelve pronto!

En estas me encontraba yo hasta que descubría la comodidad de los conjuntos de dos piezas. Por suerte hay varias opciones que no requieren una gran inversión y te pueden sacar del algún que otro apuro.

Formal pero sin renunciar a la comodidad

En esta verbena de San Juan me he decantado por el conjunto que os traigo hoy. Un dos piezas en azul marino y con estampado de flores de lo más cómodo y fresquito que podéis conseguir por tan solo 15€ en SheIn. Es tan ideal para un evento formal como para combinarlo por separado. Se puede aprovechar la blusa por un lado con un pantalón largo o una falda y el pantalón por otro con un tipo de blusa diferente en un color sólido. Comprando un conjunto como este puedes conseguir, sin romperte mucho la cabeza, 3 outfits diferentes para 3 ocasiones distintas.¡Y por 15€!

¿Qué más se le puede pedir?

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

7 Comentarios

  • Miren Larrañaga julio 5, 2018 11:20

    Hola!
    Te felicito por el post, me ha encantado de verdad. He de reconocer que me gusta mucho tu estilo en general y todo lo que compartes, las fotos son preciosas ¡Me encantan!
    El conjunto que nos muestras me parece verdaderamente apropiado para el tema que nos planteas, en verano, como comentas suele pasar muchas veces eso de que tengas un compromiso “formal” y te encuentres el armario lleno de ropa inapropiada…
    El look que nos muestras es ideal, cómodo y apropiado y ¡el precio es de escándalo! Habrá que visitar la página de Sheln. Muchas gracias por compartir este post tan útil. Besos.

  • Gladys julio 5, 2018 17:45

    ¡Hola Priscil·la!

    Primero decirte que te ves muy guapa con el cabello rizado. No sabes lo que habría dado tener este post allá por Mayo que tuve una comunión, pues me costó encontrar un vestido y este que nos presentas habría sido una gran alternativa. Encima como bien has apuntado se le puede sacar mucho partido ya que se puede combinar con otras prendas. Y es que el precio es muy bueno. A veces merece la pena darle un vistazo a estas webs de ropa asiática porque te pueden sorprender. Y eso es precisamente lo que haré a ver si pico con alguna cosilla.

    Un saludo.

  • Anuca julio 5, 2018 21:40

    Hola! Me encanta el look, el conjunto es una monada, de lo que dudo es de que pudiera mantenerme en pie con esas sandalias jeje.
    Tienes toda la razón, en verano es muy interesante conseguir looks que nos permitan estar elegantes pero sin pasar calor y tu sugerencia es genial
    Un beso

  • Mi meta, tu salud. Carolina julio 7, 2018 03:31

    ¡Hola!
    Sin duda por 15 euros, con lo bonito que es el conjunto de Shein, es nua súper ganga. Además como bien dices al ser de dos piezas te da la posibilidad de poder aprovecharlas por separado, así que en un plis plas tienes diferentes looks para un sinfín de eventos diferentes.
    Por otro lado, los zapatos de Mary Paz, son preciosos. He ido hoy y no los he visto, así que miraré por la web, porque ha sido amor a primera vista.
    Besotes

  • Vanesa julio 10, 2018 19:10

    Hola guapa, me encanta tu look, te veo super femenina además de fresquita.. la verdad es que el precio no puede estar mejor y este tipo de conjuntos aparte de ser cómodos son muy versátiles porque dependiendo de los complementos puedes hacer que se vean más o menos formales. Me gusta mucho tu propuesta de hoy, muakssss

  • Etan Matt julio 20, 2018 13:51

    This dress is pretty classy and it looks great on you!
    Regards.

  • resi agosto 4, 2018 12:38

    Que preciosidad este conjunto de shein, es una pasada y te queda sensacional, si ademas es cómodo y fresco, es que poco mas se puede pedir, una buena eleccion para llevar durante todo el verano!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: