Estampado tribal sí, pero en su justa medida | Outfit con Romwe

Estampado tribal sí, pero en su justa medida | Outfit con Romwe

Con motivo del Black Friday he tenido ocasión de adquirir un total outfit desde la web de Romwe. Esta vez he optado por una prenda tan básica como un vestido negro de manga larga junto a una cazadora de estampado tribal que me pareció perfecta para combinar con otros básicos.

 

Vestido holgado de manga larga de Romwe

 

Vestido holgado de manga larga de Romwe
Vestido holgado de manga larga de Romwe

El vestido negro (LBD) que escogí se caracteriza por ser ceñido de la parte superior pero con una caída bastante holgada. En mi caso, al ser pequeñita, me queda bastante ancho. Por ese motivo decidí agregarle un cinturón a la altura de la cintura. De esta forma, al ir combinado con una cazadora corta, el cuerpo recupera algo de forma. En el caso de combinarlo con un chaleco como el que utilicé en este outfit con vestido de cuadros, o llevarlo sin nada más, se podría prescindir del cinturón.

 

Cazadora con estampado tribal de Romwe

 

Cazadora con estampado tribal de Romwe
Cazadora con estampado tribal de Romwe

La pieza que escogí como acompañante para el vestido negro es una cazadora con estampado tribal de manga 3/4. Una prenda corta que combina perfectamente con otros básicos y que se puede adaptar a múltiples ocasiones.

Combinada con un mono largo y negro junto a un bolso de mano, puede ser una opción perfecta para un evento de noche. Si por el contrario preferimos combinarla con unos jeans estilo boyfriend y un top negro o un bralette, podría ser el outfit ideal para ir a tomar algo con las amigas.

A pesar de que el estampado tribal no es de mis favoritos, considero que al no ser muy grande aporta ese toque de color justo y favorecedor.

 

Outfit compuesto por cazadora con estampado tribal + vestido holgado de manga larga | Romwe

 

Cazadora con estampado tribal - Romwe
Cazadora con estampado tribal – Romwe

El resultado final me ha gustado bastante y creo que recurriré a él en más de una ocasión. Podéis comprar los componentes de este outfit en :

 

Cupón descuento Romwe | Black Friday 2017

Antes de despedirme os dejo un cupón descuento de $5 para gastar en la web de Romwe desde hoy hasta el 23 de diciembre del 2017. Lo mejor de todo es que no requiere compra mínima y que ahora mismo hay muchísimos descuentos ya aplicados con motivo del Black Friday.

Código: blogmaquillajebelleza-5

 

¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy? ¿Os ha gustado la cazadora con estampado tribal?

 

 

Autor: Priscil·la

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

22 Replies to “Estampado tribal sí, pero en su justa medida | Outfit con Romwe”

  1. Yeihhh yo también tengo este blazer y te puedo decir que es mi favorito de favoritos precisamente por el estampado tribal. No sabes me lo han chuleado muchísimo por la calle y lo mejor es que es super versátil por el corte que tiene y por la combinación de los colores en el estampado.
    Claro que a ti te luce mejor, te vez guapísima.
    Besos desde México

  2. ¡Hola!
    Aunque nos tienes acostumbradas a looks espectaculares, debo confesar que este es uno de mis favoritos desde ya.
    Me encanta las prendas que has elegido de Romwe para el look de hoy.
    El vestido es una pieza de “fondo de armario” creo, ya que puedes darle un sinfín de looks. Y el hecho de que sea holgado, es ideal para cualquier tipo de chica. Así que buena elección.
    Pero si debo de ser sincera lo que me ha dejado in love total es la cazadora con el estampado tribal. Me encanta el estampado y la combinación de colores.
    Me pasaré por Romwe a ver si veo algo que me llame la atención, como la cazadora, y quien sabe, quizás “peque” y aproveche el descuento.
    Besotes guapa

  3. Hola guapa, el estampado tribal recuerdo que se llevó hace muchos años, yo era muy fiel a él, creo que tuve alguna falda y también cazadora. La moda por lo que veo siempre vuelve aunque yo la verdad que no suelo ir a la moda, como se suele decir. La cazadora que has elegido es preciosa, tiene unos tonos bien llamativos y que además combinan muy bien. La combinación que has hecho es preciosa aunque a mi no creo que me sentarían bien esas botas altas porque tengo la pierna muy corta. Buena idea la de ceñir la cintura con ese cinturón que además le da un aire mucho más femenino. Me parece perfecto tu look incluso para salir de noche a tomar algo, un besote.

  4. Me ha encantado!
    LA cazadora es espectacular de verdad te lo digo! Y combinada con el vestido negro resalta mucho.
    Además el corte resto estilo chaquetas chanel la hace perfecta para combinar con distintas prendas, y del estamapado ya ni te digo… darle un toque distinto a los básicos de siempre.
    besos!

  5. Me encanta tu look! El vestido es precioso pero sin duda lo que me ha enamorado es la cazadora de estampado tribal, es preciosa y combina perfectamente con el vestido. Me voy a pasar por Romwe a dar un vistazo porque me ha encantado y seguro que algo pico 🙂 Un beso.

  6. Hola guapa, me encanta cómo has combinado esta preciosa chaqueta porque con este tipo de estampados está claro que menos es más. Yo suelo usarlos para destacar una prenda o diferenciar un look pero en pequeñas dosis, justo como lo has hecho tú. Me encanta el outfit y la chaqueta es divina, un besazo

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Soy partidaria de dar el protagonismo a una prenda y más si es tan bonita y llamativa como tu chaqueta. Para mi parecer ha sido una apuesta segura y muy bien elegida el combinarla con un vestido negro. Además creo que es un look que puede servirte para varias ocasiones, por ejemplo si le cambias las botas por unos tacones tipo stiletto, quedaría de fábula.
    Una propuesta muy acertada!
    Besos linda!

  8. hola preciosa, pues me ha encantado la chaqueta con los motivos tribales, es cierto que tiene que ser en su justa medida, porque si no, es como si fuera muy bohemio, o sea, cambia completamente el estilo.

  9. Los looks que has formado con las prendas de Romwe, que son una de las marcas que me fascinan y son de muy buena calidad. El vestido me encanta, me lo pondría suelto y la chaqueta étnica, ya la había visto desde el verano y me había enamorado de ella del todo y la tengo en mi armario. Genial los looks. Un beso muy grande.

  10. El vestido negro me parece un acierto total, es un básico y más estos días que tendremos cenas de navidad y comidas y de todo, combinarlo con las botas tambien me ha parecido muy llamativo y queda perfecto, tiene la medida justa! La cazadora a priori debo decir que no se si me la pondría porque no soy tan arriesgada creo, pero es que luego te la voy mirando y digo, si es que es preciosa, los colores son super chulos y te favorece mucho, vaya que ahora me paso por Romwe a ver!

  11. el vestido me gusta mucho, el estampado de la chaqueta no me va mucho, pero tengo que reconocer que el modelo tal como lo has combinado es perfecto, además de quedarte como un guante.
    Habrá que echar un vistazo a romwe para ver los vestidos.

  12. Tu eres pequeñita??No das esa sensacion para nada. yo te tengo como una super modelo… Lo que has hecho con el vestido para verte mejor me ha parecido un buen truco. Te sienta fenomenal y la cazadora tribal va muy bien con el vestido negro. Creo que lo has combinado en su justa medida tal y como dice el titulo de tu post. Has encontrado la armonia ideal y estas preciosa. que te voy a decir… BSS

  13. Hola Priscilla!!!
    A mi me pasa como a ti, el estampado tribal no me gusta demasiado en mi, no va mucho con mi estilo pero si que a veces bien usado, como lo haces tú, hace que un outfit destaque y adquiera mucha fuerza.
    Que bueno lo del descuento en romwe, a ver si e paso para aprovecharlo, bss

  14. La cazadora es hermosa y muy versátil pues puedes crear muchos looks con ella pero el vestido definitivamente es mi favorito pues es una prenda clásica y muy elegante con la que también puedes crear diversos looks.
    Ahora mismo me paso por Romwe para ver las novedades que tiene la tienda. Saludos

  15. ¡Hola!
    El look me ha encantado. La cazadora tribal es preciosa y tiene mucha clase. Además te sienta estupendamente y la verdad con el vestido negro va ideal.
    Romwe tiene ropa muy bonita.
    Un beso

  16. Creo que tenemos distintos conceptos de estampado tribal jeje Para mi es más geométrico.
    Aún así, la chaqueta está muy chula, porque como tu dices, rompe con cualquier look básico.
    Me la apunto para ver si tienen mi talla en Romwe, bss!

  17. La verdad me ha encantado el estampado de la chaqueta, me gusta el diseño y la combinación de los colores, de todo mi gusto, me inspira a usar el labial rojo, no soy muy de usarlo, nunca lo hago, pero se te ve tan lindo que lo intentaré, gracias por compartir!

  18. Pues me encanta la cazadora, el estamos ado tribal es uno de mis favoritos, y combinada con negro es perfecto, para neutralizar así el conjunto? Muy guapa, un besazo!!!

  19. La chaqueta tiene un diseño que no pasa desapercibido combinarla con ese vestido la hace resaltar aun más, me gusta la caída del vestido una combinación muy estiloza que te sienta de maravilla.

  20. Hola guapa
    Me encanta como has combinado el estampado tribal de la chaqueta con un total look en negro, como bien dices es un estampado precioso pero hay que saber llevarlo en su justa medida
    La chaqueta es preciosa, me gusta mucho el diseño étnico que has elegido.
    Además el vestido queda genial con esas botas altas
    Un besazo

  21. Hola! la verdad es que el outfit está genial, tanto las prendas por separado como juntas. La cazadora tribal, en mi opinión, necesita de prendas neutras y de colores oscuros para resaltar más, tal y como muestras con el vestido negro. Todo un acierto y te queda muy bien. Besos!!

  22. Ese vestuario se te ve genial, creo que lo has logrado combinar muy bien esa chaqueta o cazadora como le llamas tiene un estampado tribal muy lindo al igual que el vestido te queda muy bien y con el cinturón pues le diste un estilo totalmente diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *