¿Qué comprar en rebajas? 9 prendas claves para el 2018

¿Qué comprar en rebajas? 9 prendas claves para el 2018

¿Qué comprar en rebajas?

 

Comprar en rebajas sudadera con mangas de pelo
Sudadera con manga de piel sintética en contraste

 

Comprar en rebajas una sudadera con pelo en las mangas

A lo largo de este invierno hemos visto todo tipo de ropa peludita, desde calzado hasta abrigos, pero lo más novedoso han sido las sudaderas con pelo en las mangas. Si todavía no te has hecho con la tuya, las rebajas es el momento.

 

 

 

 

 

Ropa de pelo artificial

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

27 Comentarios

  • María Sánchez Fabián enero 12, 2018 22:27

    ¡Hola guapa! Me ha encantado tu entrada, me viene de perlas para saber que comprar en estas rebajas. La sudadera de pelo me tiene enamorada desde que la vi y creo que es una gran compra. El vestido cruzado de satén me ha enamorado, y la chaqueta motera es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Un beso.

  • M Angeles Guerra enero 12, 2018 23:28

    Qué bonitas prendas !!
    Besitos

  • Ali enero 13, 2018 10:34

    La verdad es que tienes razón en que ahora es la época ideal para hacerse con esas cosillas que no utilizas tanto o bueno o que si utilizas porque la cazadora y el abrigo en mi armario son básicos. Pero el resto de ropa que ya se sale un poco más de lo normal pues es una fecha idónea porque en total te puedes gastar casi la mitad o menos si sabes buscar bien.
    Además con todas las cositas que nos aconsejas nos quedaría un armario divino.
    B7s

  • Selena enero 13, 2018 12:50

    La americana larga negra y la cazadora me encantan!!! Son las prendas que escogería para comprar este año de rebajas, ya que me gusta abinar con lo que ya tengo y la cazadora quedaría fenomenal con todo. La verdad es que me enamorado!!! Muy buenos consejos para este año, me ha gustado este post.

  • La Viemagic enero 13, 2018 19:22

    Adoro tus post!!!! sin duda compraría una cazadora,una prenda con perlas y claro que renovaría mis abrigos son
    indispensables en tu OOTD además nunca pasan de moda es lo mejor.

  • Karina enero 14, 2018 11:50

    Hola!!
    Menos mal que me he cruzado con tu post para saber que comprar estas rebajas y sean tendencia. Normalmente en rebajas hay muchas mezclas de todas las temporadas y se hace difícil comprar.

  • Belswan enero 14, 2018 22:45

    hola preciosa!!
    Hoy nos aportas un monton de tendencias a la moda que me gustan y no me gustan porque soy un poquito peculiar…
    Yo no me pondria ninguna prenda que llevase pelo en las mangas pero he visto abrigos que lo llevan en el cuello y puños y si me gusta. La chaqueta de perlas no la usaria, huyo de las perlas bastante y los volantes que se han puesto tan de moda no me gustan. Solo me gusta si la prenda lleva uno en el puño y listo.
    el mono me ha encantado, sinta muy bien y te he visto en la foto con ese negro que nos mostraste y estas preciosa. Las lentejuelas en las prendas tambien me gustan, asi como el vestido tan sensual que nos muetras y el de terciopelo.
    Renovar un abrigo me ha parecido una excelente idea y te he visto en la foto con el tuyo rojo y me encanta, asi como la cazadora. Eso no puede faltar. Estoy buscando una de ese estilo mas o menos.
    Un besazo!!

  • Reina Viral enero 16, 2018 04:50

    Hola: no estoy muy segura de adquirir, una sudadera con el detalle del pelo ubicado como muestra la imagen. Aunque si poseo, una campera con este detalle en la capucha uno de los modos más visto quizás.
    Excelentes sugerencias para aprovechar a la hora de comprar en rebajas. Los monos me fascinan así es que lo tendré en cuenta para la compra.

  • Ani Carbonell enero 16, 2018 07:21

    Siempre aprovecho las rebajas para comprar algo que me falte en el armario y veo aquí algunas sugerencias que me vienen como anillo al dedo. Me ha gustado mucho el mono para cualquier ocasión, ya que tengo uno que me encanta, pero no me lo puedo poner en las ocasiones que yo quisiera. Es de tirantes por lo que no vale en invierno, y para verano no tengo tantas ocasiones para ponérmelo. Así que aprovecharé para comprar en rebajas un mono que me valga para más ocasiones, gracias por la sugerencia! ^_^

  • Arien enero 16, 2018 14:16

    Hola guapa
    Un post genial, tomo nota porque siempre es mejor llevar una buena lista preparada para las rebajas, nos ayuda a que no se nos escape nada y a no derrochar
    De tu selección de prendas me quedo con una achuchable sudadera con las mangas de pelo sintético y con alguna prenda con perlas, aún estoy buscando la perfecta.
    También aprovecharé para renovar mi biker que la uso tanto que ya le va tocando jeje
    Un besazo

  • Rebecaml enero 17, 2018 06:29

    Yo soy de las que aprovecha las rebajas para hacerse de piezas importantes como sacos y abrigos que son atemporales y normalmente son mas costosas, también elegiría esa cazadora de cuero, el enterizo o alguna prenda con brillos para una ocasión especial.

  • Joana, Mamá Manos Libres enero 17, 2018 13:14

    Hola guapa =) pero que cosas más guapas nos traes. Son unas recomendaciones preciosas, me han encantado todas, todas tienen su atractivo para segun que ocasiones, y desde luego tambien creo que son una buena apuesta para buscar en las rebajas =) Me han gustado todas como te dije, pero el mono y el vestido bordeau son magnificos, me han enamorado al primer instante <3 Muchas gracias porr compartir guapa. Un besito

  • Vanesa enero 17, 2018 19:49

    Hola hermosa, me han gustado mucho tus propuestas aunque para mí me quedaría, sin duda alguna, con la sudadera con pelito.. otra cosa que me ha encantado es el vestido de satén (divino) y con la blusa de volantes acampanada, me parecen 3 prendas de tendencia que se adecuan bastante a mi estilo, muaksss

  • Sharon Marlety enero 17, 2018 20:23

    Hola nena, como siempre un excelente post, con unas imágenes espectaculares, pero en esta ocasión me has dejado alucinada con el Mono cruzado de manga estilo capa, quiero uno de esos es precioso, tal como lo dices se adapta a cualquier ocasión (y lo que mas me gusto que es negro), en las otras prendas la verdad que no es mi estilo, aunque se ven geniales. Gracias por compartir.

  • ALEXANDRA GARELLO enero 17, 2018 22:38

    Me encantan todos estas prendas claves! La verdad es que la mayoría están en mi wish list y no sé como no las tengo! La biker, me animé y me la compré en rosa, pero me falta el vestido de tercionpelo, las lentejuelas, el vestido largo….
    Las perlas me fascinan! Eso no me va a fatar seguro. En donde vivo aún es verano, por lo tanto tengo tiempo.
    Y de los sweater con pelo en los brazos, no he visto aún. No me llaman mucho… Pero un abrigo si!
    Gracias por las claves, me recordó que no tengo que dejarme estar tanto tiempo con mi lista de deseos. Besos!

  • Lorena enero 18, 2018 18:46

    ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus ideas para comprar en rebajas. Hay varias prendas que me encantan, como el mono, ya sea corto o largo. El abrigo tipo capa me ha parecido super bonito y el vestido de satén es increíble.
    El otro vestido de terciopelo también me ha encantado, es una buena idea para lucir elegante y no pasar mucho frío.
    Besos

  • Masha enero 19, 2018 02:36

    Hello hello guapa me encanta siempre los típs que nos brindad. Soy vero fan de los pelos y peluches en la ropa jeje porque siento que nomme veo bien pero agradezco como siempre oye tus lindos post con esZas fotos ta hermosas.

    Gracias

  • Miriam Just For Real Girls enero 19, 2018 23:24

    ainnsss que yo no quiero comprar y me estas tentando!!! me encanta todo y son prendas ideales para llevar las tendencias a tu armario ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

  • ZuniReds enero 20, 2018 09:34

    Si me gustan las sudaderas pero la verdad no con pelo jejeje aunque tengo que admitir que son bonitas, pero no, no soy de esos gustos tan excentricos o extravagantes, tal vez si fuera de otro peluche si jejeje pero melos me da cosas jejeje
    Saludos se ve bonito el outfit.

  • Paula Alittlepieceofme enero 21, 2018 00:07

    Aún estoy pensando en qué comprar en rebajas. Seguramente pica con algo. Los monos sí que son la típica prenda que busco en rebajas pero casi ninguno me convence. Los que tengo también son de verano y me gustaría uno largo…Y los abrigos también, aunque a veces los sacan en las de verano… bss!

  • El Mundo del Nail Art enero 21, 2018 12:39

    Hola wapa! Tengo ropa con pelos pero lo de los pelo solo en las mangas no me he atrevido. Un día fui a comprarme una sudadera asi como la que muestras y al final terminé con una que en vez de llevar pelos llevaba plumas!! jajaja. Me ha hecho mucha gracia porque justo la llevo ahora mientras te escribo. bsss

  • Elena enero 21, 2018 16:33

    Me encanta comprar en rebajas 😀 De hecho, este año, me he fijado en que hay muchas más rebajas de lo normal ¿verdad? Y sí, estoy muy de acuerdo, es buena idea comprarse un mono para cualquier ocasión, yo tengo tres, uno más arreglado y los otros dos más normales y los utilizo muchísimo 🙂 Es una prenda muy versátil… salvo cuando tienes que ir al baño xD

  • resi enero 23, 2018 00:05

    Mira, de lo que nos enseñas he picado en algunas cosas, tengo ya mis prendas con perlas, me he probado los monos pero oye, yo es que no me veo bien, será que soy bajita o algo pero es que me veo aún más baja!! las cosas de pelo las tengo, pero sobretodo en bolsos, las sudaderas me encantan como la que nos enseñas y la tengo ya en mi wishlist de Shein! de lo que de momento paso un poco es de las lentejuelas, nunca me han gustado demasiado!

  • Sann BeLove enero 23, 2018 14:22

    ¡Hola guapa!

    ¡Cuántas cosas nos traes! La verdad es que muchas no son muy de mi estilo, pero como es lo que se lleva es lo que se encuentra en todas partes. Lo que menos me gusta es lo de las sudaderas con pelo. Pero es cierto que en las rebajas es el mejor momento para comprar todos estos productos de temporada o cositas que no sueles comprar, por que seguro que están tiradas de precio. Lo importante es saber buscar. Y los monos son un básico siempre, pero no encuentro ninguno con el que me vea yo, así que seguiré buscando.

  • vircore enero 23, 2018 23:06

    De tus propuestas me quedo con la cazadora de piel y renovar el abrigo, en general son muy buenas ideas, pero en mi caso, el terciopelo lo desterré a mis 18 años, las perlas son inviables ahora mismo por la peque, seguramente acabaría sin perlas antes de que acabara el día.

    El vestido de noche especial es precioso, pero yo cogería uno algo más discreto, el corte de la pierna es¡impresionante!

  • Kenny Acosta enero 24, 2018 01:36

    Hola, guapa! Me a encantado tu entrada a la verdad es que es muy buena e interesante yo soy de las que les gusta comprar en rebajas y tu post me a ayudado mucho, viendo las prendas que nos muestras me decidiría por loa siguiente: el mono, la americana, el body, el top con mangas acampanadas. Así que me he apuntado estas prendas a ver si puedo dar con ellas. Bss

  • luchia26 enero 26, 2018 10:18

    Hola!!! me ha encantado la entrada.Tus propuestas son muy tentadoras para ir a comprar en rebajas. Yo me decantaría por la americana y me la apunto por si en algún rato me acerco y miro las rebajas. Muchas gracias por la recomendación. A ver si puedo conseguirlas. Un beso desde laclaquetadelucy.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: