Jersey de punto con mangas extralargas

Jersey de punto con mangas extralargas

12
Jersey de punto con mangas extralargas
Jersey negro con mangas extralargas
Jersey negro con mangas extralargas
Jersey corto con mangas extralargas
Jersey corto con mangas extralargas
Jersey con mangas extralargas en negro
Jersey con mangas extralargas en negro
Jersey con mangas extralargas
Jersey con mangas extralargas

Empezamos la semana con un nuevo outfit. Esta vez he querido crear un look para diario sencillo y cómodo utilizando como prenda clave un jersey con mangas extralargas que recibí en mi último pedido de ROMWE.

Las mangas extralargas fueron tendencia en otoño/invierno del 2016/2017, pero por suerte aún podemos encontrar varias tiendas que conservan sudaderas y jerséis con esta peculiaridad.

Reconozco que al principio no estaba muy convencida. Me gustan las mangas largas, pero me parecían excesivas. Al final te acabas acostumbrando porque por suerte el puño es ajustado y puedes subirlas como si de unas mangas farol se tratasen.

¿Dónde comprar este jersey de mangas extralargas?

Tanto el jersey como los jeans son de la tienda online de moda ROMWE. Podéis acceder a ellos desde la primera imagen del artículo. Veréis que los productos están etiquetados sobre ella.

No es la primera vez que os hablo de esta tienda. En ella he pedido desde sudaderas crop top hasta monos veraniegos la mar de bonitos. De hecho llevo siendo clienta de esta firma desde el 2012. Gran parte de mi armario es de esta web. Si pasáis a ver los precios entenderéis por qué. La relación calidad precio de estos es inmejorable y desde que hacen envíos desde España el servicio de entrega es rápido y fiable. Recuerdo que los primeros pedidos me tardaban un mes en llegar y ahora en una semana aproximadamente están en casa y con código de seguimiento.

¿Qué os ha parecido este jersey? ¿Os animaríais a llevar unas mangas tan largas y llamativas o preferís algo más discreto? ¿Habéis hecho algún pedido a ROMWE?

NOTA: Esta vez las fotografías no tienen gran calidad. Había poca luz y no he podido sacarlas más nítidas. El día se ha nublado demasiado en el último momento. ¡Feliz semana!

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

37 Comentarios

  • Shere febrero 13, 2018 01:02

    Me encanta!! Tiene muchísimo rollo aunque tengo uno parecido y es un poco incómodo si estás haciendo cosas, se te esconden las manos 😂😂

  • Reina Viral febrero 13, 2018 16:43

    Hola: creó que por las mangas tan largas quizás no lo adquiriria. Por la necesidad de enrollarlo etcétera. Por otra parte no compre antes en la tienda.. Y todo el atuendo te quedó todo muy bien combinado.

  • Vanesa febrero 13, 2018 16:50

    Hola hermosa, es chulísimo este jersey y los jeans me gustan mucho también aunque te digo lo de siempre, yo con mis capas cebolliles necesito prendas un poquito más largas, sino me hielo. Por lo demás estás guapísima, como siempre!! Un besazo

  • M Angeles Guerra febrero 13, 2018 20:06

    Es monísimo !!!
    Besitos

  • Ali febrero 13, 2018 21:03

    Has hecho un look genial. A mi con las mangas me pasa lo mismo que a ti me molestan si son largas, pero si dices que se adaptan en el puño genial.
    Además los pantalones quedan genial, menudo culete hacen.
    Muy buena combinación y nueva marca que he conocido.
    B7s

  • María Jesús febrero 13, 2018 22:37

    Me encantan los jersey de mangas largas,te queda genial con ese pantalón.

  • Arien febrero 13, 2018 23:12

    Hola guapa
    Wow que look de Invierno más ideal!! ME gusta mucho como has combinado las dos prendas, te ha quedado un resultado genial, abrigado pero sexy a la vez. Y tu pelazo le da el toque perfecto a las fotos
    Ese jersey es monísimo, lo que más me gusta sin duda son esas mangas extra largas, me gustan las prendas que son largas justo en los brazos, me dan mucho juego
    Además este jersey parece muy calentito
    Un besazo

  • mayte mendez febrero 14, 2018 10:59

    Me gusta mucho el post y el outfit, pero como dicen por arriba para mi seria incomodo con los dos peques, el tema de hacer cosas en casa la comida recoger etc. pero vamos para una salida a tomar algo o por ahi si que me lo pondria lo que me gustaria un poco mas largo para tapar chicha

  • Rosa Martínez febrero 14, 2018 12:29

    ¡Hola, guapa!
    Me gustan muchísimo los jerseys con mangas extralargas son muy versátiles y quedan muy bien, no sabía que fueran tendencia en el año 2016/2017. La página de Romwe si la conozco porque una amiga suele comprar habitualmente allí y está muy contenta con las prendas y el servicio. Un abrazo.

  • My Arriaga febrero 14, 2018 12:54

    Fan de los jerseys, de las mangas largas y de las prendas de punto, así que tomaré nota y me voy a dar un paseo virtual por Romwe, que, por cierto, no tengo el gusto de conocerla todavía. Esas prendas son la mar de cómodas y favorecedoras. Ay, y qué ricas resultan con este tiempo. Saludos.

  • Mamacuchufleta febrero 14, 2018 12:54

    Hola! Se ve bonito la verdad, aunque posiblemente no sería el tipo de jersey que yo compraría, para mi gusto las mangas son demasiado largas. Nunca he hecho un pedido en la página que comentas, de hecho no la conocía. Por cierto te queda genial 😉

  • Bellas y estupendas febrero 14, 2018 12:59

    Hola guapa! Me gusta tu look! Me ha encantado este jersey de punto con mangas extralargas, me gusta que tenga el puño ajustado para poder subir las mangas y poder ajustarlas. Me encanta Romwe tiene cosas preciosas y este jersey me vendrá genial porque se ve muy calentito para estos días de frio, me voy a pasar a dar un vistazo. Gracias. Un beso.

  • La Viemagic febrero 14, 2018 14:43

    Este OOTD se parece a mi estilo cómodo,práctico y cool apropiado para una salida con amigas.Me agrada mucho el jersey soy una adicta a ellos tengo varios.Usualmente no compro en línea me daré una vueltita por Romwe haber que encuentro.Besos!

  • El mundo tras mi cristal febrero 14, 2018 20:53

    Pues a mí me flipa este jersey de mangas extralargas. Puede parecer o ser incómodo pero queda taaaan bien. Me encanta, además, como lo has combinado. Creo que queda chulísimo y quiero uno ¡ya!

  • Ahyde Jorna febrero 14, 2018 20:53

    Hola guapa!
    Me encanta este look! Este jersey y los jeans me gustan muchisimo, me parecen super comodos y perfecto para cualquier dia de la semana.
    Las mangas largas me gusta, pero no se si al final me resultarian incomodas, menos mal que este lo tiene ajustado. Me paso por Romwe a ver que mas veo!
    Besos

  • Loreto febrero 14, 2018 23:33

    Me gustan estos jerseys, pero reconozco que no me resultan cómodos. Reconozco que te queda muy bien, pero suelo elegir prendas muy funcionales y cómodas.
    Aunque estoy de acuerdo contigo en que las fotos no están demasiado nítidas, tengo que decirte que me encanta la luz que se ve en ellas. La combinación de tonos fríos y cálidos me parece espectacular. Soy fotógrafa y me obsesiona la luz.

  • Sandra M febrero 15, 2018 14:10

    Hola!!
    La verdad es que nunca he comprado en esta tienda, pero sí que le he echado un vistazo a las cosas y me gustan mucho, todo será cosa de animarse. Me gusta mucho el jersey que nos muestras hoy, te queda genial y lo de las mangas extralargas no son demasiado obvias, así que sería una prenda que yo me pondría 😀
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

  • Luligumis febrero 15, 2018 17:34

    Hola! la verdad que el jersey se ve precioso. No se si aun siguen de moda pero la ropa grande y suelta me resulta super cómoda. Como dices al tener los puños ajustados los puedes subir siempre que te molesten. Esta genial! Si no fuera porque yo tejo, me lo compraba! 😉

  • Rebecaml febrero 15, 2018 18:42

    Es un jersey perfecto para el día a día,, aunque creo que las mangas al ser muy largas no me dejarían hacer mis actividades normalmente, tendría que hacerle un doblez y asunto arreglado.

  • Viajando odv y rcl febrero 15, 2018 23:42

    Hola!!! Pues a mi me ha encantado y sin duda alguna me compraría uno igual!!!
    Soy de brazos largos y me es difícil encontrar blusas, sacos o sweaters que me queden bien, es por eso que este tipo de mangas me encantan y prefiero que se vean un poco bombachas abajo a que me queden a medio brazo jeje.
    Excelente tu look y tus fotos. Saludos 🙂

  • Lorena febrero 15, 2018 23:52

    Este tipo de jerséis me encanta la verdad que no conocía la tienda me encanta comprar online me tengo que pasar y de paso cómpramelo jeje incluso el color me quedaría perfecto con mi rubio. Un abrazo

  • Mar febrero 16, 2018 08:32

    Hola. Siempre que veo unas mangas así, me acuerdo de una amiga que toda la vida estiraba las mangas porque le encantaba llevar las manos cubiertas por ellas. Incluso les daba la vuelta alrededor de las manos. Las modas van y vienen pero las costumbres permanecen. Enrique Iglesias también era un asiduo de esta tendencia en sus comienzos.

  • som6cranks febrero 16, 2018 11:28

    Muy fan de este tipos de jerséis !! Extra largas con jeans, lo más de lo más ! un look perfecto para cada día 😉

  • Claudia febrero 16, 2018 11:56

    Si no dices lo de la fotografía, pensaba que esa tonalidad era a drede y me gusta…se ve ensoñador. En cuanto al jersey de manga extralarga, nunca lo he usado pero creo que es un plus para mantener las manos calientes, por cierto le daré un vistazo a esa web.

  • María Sánchez Fabián febrero 17, 2018 10:28

    Hola preciosa. Este look con el jersey de punto y mangas extralargas me ha encantado porque es muy yo, me gustan mucho este tipo de outfits porque me resultan comodísimos y calentitos. Es una pena que el jersey no esté en stock. Besos.

  • El Mundo del Nail Art febrero 17, 2018 12:04

    Hola wapetona! Justo ahora mismo te acabo de ver este precioso jersey negro de punto con esa maravillosas mangas extra largas en instagram y me ha encantado. Te queda genial con esos vaqueros. Solo me ha faltado ver los zapatos que mmevabas. bss

  • Lucía Llana febrero 17, 2018 15:18

    Hola guapa!!!! me encantan los jerséis de punto, soy muy partidaria de llevarlos en invierno. Son lo más y quedan genial con los jens. Nunca fallan en mi armario. Lo de las Mangas extra largas, si pero no, porque es muy incomodo y no saber donde meterlas aunque si que tengo que decir que abrigan mucho. Me ha encantado el look, es genial para todos los días. Muchas gracias por la recomendación. Un beso desde laclaquetadelucy.

  • Los caprichos de Geral febrero 17, 2018 18:13

    Hola guapa!!! Fotos increibles como siempre =) Me encanto el jersey de punto, te favorece muchísimo y la verdad es que ahora mismo se lleva mucho esos asi con las mangas extralargas =) yo ahora mismo llevo uno parecido en color granate jejej
    Un saludo guapa!!!

  • ARGriman febrero 17, 2018 20:53

    oye me ha encantado esta jersey, esta demasiado demasiado hermoso, la quiero, siento que me veria genial con ella jajajaja sin duda la comprare, gracias por la recomendacion =)

  • Joana, Mamá Manos Libres febrero 18, 2018 01:27

    Hola guapa 😘 como siempre, brindándonos fotos preciosas. El jersey es una pasada de lo bonito que es, a mi me encantan los jerseys de este estilo en punto. Se pueden usar en distintos outfits, siempre quedan preciosos.un besito guapa, y gracias por compartir

  • Kenny Acosta febrero 18, 2018 13:27

    Me encanta el jersey que traes puesto, a la verdad que es muy bonito, me gusta mucho las rayad que tienen hace que se vea diferente, como siempre las fotos son bellísimas me encanta tu talento, me gusto mucho este jersey creo que lo voy a adquirir, para hacer bastante look. Bss

  • Paula Alittlepieceofme febrero 18, 2018 15:09

    Sé que te preocupas mucho de la fotografía, pero te entiendo perfectamente. Todas las manicuras de septiembre para acá las saco en días nublados e incluso mientras escampa así que se hace lo que se puede… El jersey con mangas extra largas tiene que ser calentito sí o sí, bss!

  • Miriam Just For Real Girls febrero 19, 2018 00:24

    Me encantan los jerseys oversized pero… ¡cada vez vienen más grandes! Hace poco pedí uno y juro que entraban 3 como yo en una M cuando yo tengo una L… ¡brutal!
    Besos desde JustForRealGirls

  • lara febrero 19, 2018 08:23

    Estas preciosa!
    Me encanta este tipo de prendas son los mas!! Con vaqueros o falda molan un montón y nos permite darle la vuelta a los looks y que queden guays! Un toque desenfadado y rebelde pero molan!

  • Mery Of The Style febrero 19, 2018 10:29

    Me encantan los jersey de mangas largas y el tuyo es ideal, además me encantan esos jeans. Un besazo.

  • resi febrero 20, 2018 00:10

    Me gusta muchisimo el outfit que nos traes hoy, es bien sencillo, ponible y muy favorecedor!
    El jersey es una pasada, con esas mangas largas, la combinacion es buena y mas con estos jeans que te sientan super bien, un look muy favorecedor con el que nos demuestras que se puede ir calentito y a la vez sexy!

  • enca murillo febrero 20, 2018 11:55

    Hola, el look me ha gustado mucho pero no es nada mi estilo, casi no uso jerseys, los de las mangas lasgas a mi me gustaría porque siempre estoy tirando de ellas, jajja….bss

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: