La invitada perfecta 4 tendencias en bodas 2019

La invitada perfecta | 4 tendencias en bodas 2019

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros sobre bodas. No sé qué tienen las bodas que me encantan. ¿Serán los vestidos? ¿Será la decoración?¿El maquillaje? ¿O todo a la vez? Han pasado muchos meses desde el último repaso a las tendencias en bodas, así que aprovecho el que ya casi ha acabado el año para contaros cuáles han sido las 4 tendencias de invitadas que más me han gustado para las bodas del 2019. [no_toc]
¿Te atreves a ser la invitada perfecta?

El maxi vestido romántico triunfará en las bodas del 2019

A lo largo de los últimos años se han popularizado los vestidos con un aire romántico e inocente. Un año más cobrará protagonismo esta tendencia y firmas como Pronovias o Hannibal Laguna lo saben. Lo que más me gusta de este estilo junto al boho es que siempre se puede apostar por los complementos. Ahora que cada vez está más de moda la originalidad y las bodas DIY, buscar vestidos más sencillos dispuestos a ceder el protagonismo a los accesorios personalizados es una muy buena opción. ¿Os imagináis el segundo vestido acompañado de una corona de flores artesanal?

A la invitada perfecta le gusta el color

No importa que sea invierno o verano, noche o día, después de ver el vestido rojo de Devota & Lomba o el verde intenso por el que apostó María Escoté en la #MBFWMadrid me puse a investigar y efectivamente, el color será una apuesta segura. Si no me creéis mirad los diseños que os dejo a continuación. Una explosión de color no apta para las más vergonzosas. ¿Te atreverías con estos vestidos?

El traje chaqueta para la invitada perfecta

Es hora de dejar el corte clásico y el dos piezas negro en el armario y apostar por prendas más arriesgadas. Prendas reinventadas, con escotes sensuales, transparencias y estampados arriesgados. Desde trajes chaqueta de pantalón corto hasta las preciosidades que veréis a continuación. ¿Cuál os gusta más?

Tejidos metalizados y mucho brilli brilli en las bodas del 2019

¡Que levante la mano quien no se libre del complejo urraca! ¡Cómo me gusta un vestido cargado de brillo! Por suerte en firmas como Ana Locking o Hannibal Laguna lo saben y han apostado por maravillas llenas de brillos y tejidos metalizados para las colecciones del año que viene. No sé a vosotras, pero a mí me encantan las propuestas que os dejo a continuación.

¿Qué os ha parecido esta pequeña selección de tendencias en bodas 2019? En los últimos desfiles he visto decenas de vestidos que podría haber añadido en el artículo de hoy, pero si añadía todos no íbamos a terminar ni para las uvas.
¿Tenéis preferencia por algún diseñador? A mí me puede Hannibal Laguna, por ello aposté por un diseño suyo para la comunión de mi hermano hace 10 años. Cómo pasa el tiempo…

Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de moda y tendencias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *