Imitación de la NAKED 2 de Urban Decay

Imitación de la NAKED 2 de Urban Decay

Imitación de la Naked 2
La mayoría de vosotras conocéis al dedillo la famosa NAKED 2, así que en esta review os haré un listado de observaciones que diferencian esta imitación comprada en la tienda online de moda ROMWE de la NAKED 2 original.

Imitación de la NAKED 2

Observación 1:
Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.
 
Empezamos por el exterior de la paleta. Podemos observar que la lata está algo deformada en comparación con la original, tiene un tono algo diferente y las letras son en relieve plano en vez de redondeado.
Observación 2:
 
Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.
Los créditos de la parte trasera de la paleta vienen impresos directamente sobre la chapa lisa en vez de tener un desnivel como la original. En la imitación vemos que no tiene la pegatina con el código.
Observación 3:


Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.
En el lomo de la paleta podemos ver que la chapa no está muy bien acabada, pero a diferencia de otras paletas de imitación, la chapa donde va la marca no es de juguete.
Observación 4:
 
Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.

 

En el interior de la paleta, encontramos dos cosas a observar. Una es que el plástico de separación entre sombra y sombra está mal acabado, y la otra es que la sombra verve no se asemeja en nada a la original. Por otro lado, se ha de decir que el pincel, si quitamos la diferencia de color, es bastante exacto respecto al original, comparándolo con otras imitaciones.

 

Observación 5:


Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.
Analizando el envoltorio de la paleta. Vemos que no tiene nada que ver con la original. Es puro cartón, es más corto, no trae brillo de labios y los colores del indice de la parte trasera están sobresaturados.
Observación 6:

 

Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.

 

En el lomo de la caja podemos ver que han copiado hasta los logotipos crueltyfree, algo que me choca mucho ya que si es una imitación, es decir, no marca, hecha en China y vendida en China, es testada en animales, ¿no? ¿porque ponen el logo? Se que las marcas que hacen los productos en China pero no los venden allí no tienen porque testar, pero esta paleta si que es vendida allí. Si no iban a copiar la caja tal cual, podrían no haber puesto el logotipo, considero que es estafa.
Si os fijáis, copiaron hasta el código de barras. Un aplauso…
Observación 7:
Naked 2 fake, imitación de romwe. Be fashion. Be beauty.

 

Y como última observación de la comparación de esta imitación con la original, os dejo unos swatches. La pigmentación no es la mejor del mundo pero las sombras duran bastante y se trabajan con facilidad. La he estado utilizando en múltiples maquillajes últimamente y estoy bastante contenta con ella.
Añado que los swatches de la foto es la pigmentación de una sola pasada del dedo por la sombra, nada de insistir para que pigmente más y venderos la moto, que he visto muchas review de paletas de imitación y todas pigmentaban de cine. Es sospechoso que justo la mía no pigmente tan bien ¬.¬
 ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna paleta de imitación?


Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

18 Comentarios

  • NK Girl diciembre 29, 2013 13:15

    Hola!! Me gusta mucho tu blog 😀 Las fotos del post buenísimas, yo tengo muchas ganas de tener la naked 2, tengo la naked basics 😛 Te invito a visitar mi blog, comentar y si quieres nos seguimos mutuamente por Google Friend Conect.

    Besitos,
    NK Girl

  • ángeles diciembre 29, 2013 19:46

    Muy guapa en las fotos¡¡¡ Feliz Nuevo Año también para ti

  • Betty diciembre 29, 2013 20:48

    Personalmente no me fiaría de utilizar un producto que a saber que ingredientes lleva porque han copiado todo, me daría cosa

  • Ana DeBlogs enero 2, 2014 19:14

    Buen review, Feliz Año!!!

  • María España julio 15, 2016 00:46

    No tengo la naked ni sus imitaciones, así que no sé como me iría, yo a veces he comprado productos de imitación pero porque me gustaban los tonos y los colores me llamaban, pocas veces, pero lo he hecho para buscar alternativas más baratas.

    Gran post

  • carmevigo octubre 23, 2017 18:12

    Un post muy trabajado, en este caso no creo en las imitaciones, prefiero mil veces Naked, prefiero pagar un poco más y pagar calidad

  • Happy Time octubre 24, 2017 14:59

    No he probado la Naked y no tengo imitaciones. De todas formas si elijo un producto prefiero saber que es de calidad y me va a funcionar bien. Gracias por tu post, un saludo

  • darksidemoda octubre 24, 2017 21:36

    Tengo una imitación de la naked 2 también comprada en una de esas webs aunque no en romwe, la verdad es que al final me he cansado porque no pigmenta nada, es muy polvorienta y difícil de trabajar con ella, así que por muy barata que me salió, fue dinero tirado, besos

  • Emma octubre 24, 2017 23:28

    Nunca he comprado de esa marca y no me animaria a comprar una imitacion por muy barata que sea no creo que compita con la calidad del producto original

  • Margie octubre 25, 2017 00:33

    Me ha encantado esta paleta de colores, no conocía la marca, sin embargo tiene unos tonos hermosos que bien podría combinarlos junto con mi outfit del día. Saludos

  • Charo Garcia Garcia octubre 25, 2017 20:05

    No conozco esta marca ni tampoco tengo una paleta de imitación. La verdad es que veo los tonos como en las fotos y me dan ganas de echarmelos todos, te admiro porque eres capaz de ver esas diferencias que describes entre las paletas de una marca concreta y las de imitación, porque a mí, te aseguro que me dan gato por liebre. Un beso y gracias por la información.

  • Loreto octubre 26, 2017 17:24

    Personalmente no compro imitaciones, y menos de cosméticos. Pero para quienes si los compran, me parece una información muy útil.

  • Lorena Molina octubre 26, 2017 22:17

    De imitación no suelo comprar nada pero de cosmética no creo que lo compre nunca. Pues sí es una estafa poner ese logo que seguro como dices lo habrán testado en animales, eso está muy mal.
    Has sabido encontrar buenas diferencias, gracias por el post. XX

  • Teresa octubre 27, 2017 09:54

    Un post muy acertado, ya no cabe ninguna duda de que lo barato sale caro. Has tenido en cuenta todo, desde el producto en si hasta el embalaje, las etiquetas e incluso el código de barras. Bravo.

  • Walkingtopennylane octubre 27, 2017 20:31

    Hola Priscilla!!! Yo no tengo paletas ni de imitación ni originales, suelo comprar alguna sombra suelta que le guste y ya esta. Pero creo que si algún día invierto en una paleta será una original, no me fio mucho de las imitaciones chinas, bss

  • María Loreto Navarro Pacheco octubre 27, 2017 22:43

    No, no compro imitaciones porque casi no me maquillo. Pero cuando compraba, siempre de marca y no por la marca en sí, sino por los componentes de la misma. Hay determinados productos que me producen alergia, siento no ser un referente para comparar.

  • Vanesa octubre 28, 2017 20:11

    Hola bella, la Naked 2 lleva un tiempo en mi wishlist y espero que sea mía pronto aunque con todo que he esperado me decantaré por la original, de eso estoy segura. La verdad es que es una paleta super versátil y tiene unos tonos fríos divinos. Que pena que esta no te haya salido tan buena, el packaging desde luego poco tiene que ver con la otra. Muakss

  • Diana Garcés octubre 28, 2017 20:43

    Guapa, pues no conocía la Naked y mola mucho la propuesta que traes, tampoco tengo imitaciones, lo que es una pena, pero ya te digo yo que intentaría hacerme con la original, a la final siempre molan un poco más ¿no?

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: