Línea Vita Pure C de Montibello | Cosméticos24h, tu tienda online de cosmética
Línea Vita Pure C de Montibello

Línea Vita Pure C de Montibello | Cosméticos24h, tu tienda online de cosmética

A estas alturas, ¿quién no conoce Montibello? Nacida en Barcelona y con más de 50 años de experiencia es una marca presente en gran parte de los centros de estética de nuestro país. Conocida por sus tratamientos capilares y grandes líneas de cosmética como Vita Pure C, ofrece fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello

¿Qué beneficios aporta la vitamina C a la piel?

Una de las principales y más importante propiedades de la vitamina C es su acción antioxidante, es decir, es capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Otro beneficio que nos aporta la vitamina C, es el efecto despigmentante, es por ello que se recomienda en el tratamiento del melasma y las hiperpigmentaciones. Unifica el tono de la piel y reduce las manchas. También aumenta la síntesis de colágeno y favorece una piel más elástica por más tiempo.

Vita Pure C, la línea de cosméticos de Montibello con vitaminas.

Vita Pure C es una línea de cosméticos con vitamina C pensada para combatir la oxidación y el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres. En ella encontramos desde el contorno de ojos hasta la crema Montibello con vitaminas y manteca de mango para cuidar en profundidad las pieles más exigentes.

VITAMIN C EMULSION SPF15 | Línea Vita Pure C de Montibello

VITAMIN C EMULSION SPF15

Vita C Emulsion SPF15 es una emulsión de día que protege la piel de los radicales libres y de la radiación UV con un SPF15. Gracias a su ligera textura, está pensada para pieles mixtas y/o grasas. Posee una potente acción antioxidante que previene los signos de envejecimiento, estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación. Además, proporciona luminosidad instantánea y mayor claridad a la piel.

PURE VITAMIN C 8%

PURE VITAMIN C 8%

Montibello nos ofrece un sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura en un 8%. Cuenta con una potente acción antioxidante que aporta máxima luminosidad a la vez que trata los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres y la radiación UV. Entre sus propiedades, nos encontramos con que estimula la producción de colágeno, reduce la hiperpigmentación y suaviza las líneas de expresión.

VITAMIN C CREAM SPF15

Pensada para las pieles normales y secas, nos encontramos con la crema de día de textura más contundente y de potente acción antioxidante. Posee las mismas cualidades y protección solar que la emulsión de la misma línea pero con manteca de mango para cubrir las necesidades de este tipo de pieles.

VITAMINE C EYE CONTOUR

VITAMINE C EYE CONTOUR

El contorno de ojos con vitamina C de Montibello ofrece una delicada textura cashmere con efecto borrador óptico inmediato. Aporta una gran luminosidad y vitalidad a la mirada mientras previene y corrige los primeros signos de envejecimiento suavizando las arrugas, las bolsas y las ojeras. Asimismo su aplicador facilita la extensión del producto y activa la circulación en la zona.

VITAMIN C COLLAGEN INFUSION

VITAMIN C COLLAGEN INFUSION

Un sérum para pieles desvitalizadas y con primeros signos de envejecimiento pensado para la noche. Es una potente infusión de vitamina C, colágeno y escualano microencapsulado que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento. Suaviza las arrugas y aporta luminosidad y vitalidad a la piel.

¿Dónde comprar la línea Vita Pure C de Montibello?

Montibello se caracteriza por distribuirse principalmente en centros de estética, pero ahora también la podemos conseguir en tiendas de cosmética online especializadas.

Cosméticos24h, tu tienda online de cosmética

Uno de los principales distribuidores es Cosméticos24h, una tienda online que pone al alcance de todos una amplia gama de cosméticos de grandes firmas.

Asesoría telefónica gratuita en Cosméticos24h

Ofrece un servicio de asesoría telefónica gratuita para todo aquel que lo necesite. Te ayudan a conocer las necesidades de tu piel y te aconsejas cuáles son los productos que mejor cubren tus necesidades, es como tener «tu esteticista en casa». Además, y a diferencia de otras tiendas de cosmética online, cuentan con diferentes métodos de pago y dan la opción de pagar a plazos sin papeleos ni dolores de cabeza, algo que pocas o casi ninguna tienda de cosmética dispone.

Compartir

Deja un comentario

Cerrar menú