Básicos | Look total black
Look total black

Básicos | Look total black

Conjunto de Shein en negro
Conjunto de Shein en negro

Shorts en negro de vestir
Shorts en negro de vestir

Conjunto negro de mujer
Conjunto negro de mujer

Conjunto negro top + shorts
Conjunto negro top + shorts

Si me preguntan cuál es mi color favorito no dudaría mi respuesta ni un segundo, el negro. Siempre que voy a comprar una prenda de ropa priorizo el color negro y en el caso de que no exista no me queda más remedio que esforzarme en escoger otro color. Así que no es difícil verme a diario con un look total black. Es como más cómoda me siento y el color con el que más me identifico.

El conjunto perfecto para un look total black

Cuando vi este conjunto de dos piezas en Shein no dudé en añadirlo a mi lista de favoritos. Si de normal me cuesta encontrar un pantalón de pinzas que me siente bien, os podéis imaginar lo que difícil que se me hace encontrarlo en short. Por suerte cuando llegó y me lo probé quedaba que ni pintado. Hace algo más de dos semanas que lo tengo aquí y ya me lo he puesto varias veces. A pesar de que me gusta mucho el estilo de top con el que viene y un look total black, mi combinación favorita es con uno rojo.
En mi Instagram @petitebeauteEs podéis encontrar más fotos.
En cuanto al crop top que trae por desgracia no está hecho para chicas con mucho pecho. Resulta difícil mover los brazos con libertad sin tener la sensación de que se abrirá en dos la zona de la espada. Si fuese yo los vendería por separado o  modificaría el patrón del top. Una tela más elástica también sería una opción pero en ese caso perdería todo el encanto el pantalón.
Para mí este tipo de pantalón es un básico en todas las estaciones del año. Con unas bonitas medias, calcetines altos o botas mosqueteras pasa de verano a invierno con facilidad.
¿Os gusta este conjunto?
Si preferís prendas más coloridas podéis echar un vistazo a este conjunto con estampado tropical.
¡Feliz fin de semana!

Compartir

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Me encanta el total look en color negro! La verdad que se ve fantástico, al igual que el modelo tropical que enlazas.

  2. Holaaa!! me encantan este conjunto, tú y las fotografías!!
    A mi también me encanta ir de negro, aunque en verano me resulta raro ir así jeje
    El look te queda genial!!
    Un besazo!

  3. Hola!!!
    Que te diré de este post y tus recomendaciones de total black, si me encanta el negro. Es mi color favorito al vestir pero además creo que siempre es ideal para cualquier ocasión. El conjunto de la foto me encantó.
    Saludos

  4. Bueno a mi me encanta también el negro como a ti, y el blanco va lo reconozco.
    Pero es cierto que el negro puede ser sencillo y a la vez elegante.
    Para mi fondo de armario, es un color como digo básico.
    B7s

  5. Hola!
    Pues soy de las tuyas, normalmente ves mi armario y hay prioridad en prendas negras, ahora alguna más de color en verano. Le gusta mucho tu conjunto porque además de ser cómodo, lo que dices es muy versátil para las diferentes estaciones del año, así que me parece muy buena elección.
    Besos.

  6. Me encanta el look total black! es perfecto para siluetas delgadas y estoy completamente de acuerdo contigo, depende a la estación, con solo cambiar el tipo de zapatos, queda ideal! así que sin duda es un conjunto que todas debemos tener!! Es un clásico <3

  7. ¡Hola guapa!
    El look es una pasada, simple pero precioso. A mi me encanta el negro para vestir, pega con todo. Los pantalones me encantan, como dices va bien en cualquier momento del año, pero la parte de arriba no me convence por lo que comentas del tejido. Un beso!

  8. Un look maravilloso ???

  9. hola guapa, pues hace años mi color favorito también era el negro pero ahora he cambiado un poco y prefiero el gris… que es parecido pero tiene tantas tonalidades que me ha robado el corazón! pero el negro sigue siendo un básico y tu conjunto me ha gustado muchísimo!

  10. Los básicos como estos son increibles! Aunque lo cierto es que me encanta el negro y siempre va con todo, seguro que estas dos piezas le das un uso tremendo!
    Besos desde JustForRealGirls

  11. Que bonito outfit me recuerda mi época de la secundaria y bachillerato, así me encantaba vestir, ya estoy en otra etapa para disfrutar otra moda, pero que hermosa te vez lindas botas una buena opcion ya que esta por venir el otoño.

  12. Hace mucho que no llevo un outfit total black, no suelo llevar conjuntos de un solo tono. Pero así con corte veraniego se ve diferente y como siempre te sienta genial, bss!

  13. Hola guapa, me gustan los total black! Este conjunto dos piezas de SheIn me encanta y te sienta genial. Antes solía vestir a menudo de negro total, yo también priorizo con este color y algo de negro siempre llevo en mis looks actualmente aunque lleve más colores.
    Besos ✌?❤️

Deja un comentario

Cerrar menú