2 looks de celebrity que puedes recrear en casa

2 looks de celebrity que puedes recrear en casa

A la hora de crear un look de noche no debemos restarle importancia a los ojos. Desde intensos ahumados a sutiles bronces, las opciones para un maquillaje de noche son infinitas. Junto a Vision Direct os traigo estas dos propuestas de looks de celebrity que podrás recrear en casa para lucir perfecta toda la noche.

Looks de celebrity paso a paso

El maquillaje de Meghan Markle

El maquillaje de Meghan Markle
El maquillaje de Meghan Markle
  1. Aplica una prebase para sombras de ojos. Es un paso importante si quieres que el maquillaje aguante intacto durante horas.
  2. Crea un degradado en el párpado móvil utilizando una sombra violeta. Para crear un efecto ahumado, acentúa la V externa del ojo aplicando más cantidad de sombra o haciendo uso de un mixing.
  3. Utiliza un delineador de ojos líquido para conseguir un delineado perfecto.
  4. Resalta la línea de agua con lápiz de ojos blanco water-proof.
  5. Sombrea ligeramente la línea inferior de las pestañas con un pincel plano y fino.

Productos que puedes utilizar:

Maquillaje de Rihanna paso a paso

Maquillaje de Rihanna paso a paso | Looks de celebrity
Maquillaje de Rihanna paso a paso | Looks de celebrity
  1. Unifica el tono del párpado móvil mediante una sombra color crema. Es importante trabajar bien la sombra para que no queden pliegues.
  2. Difumina sobre el párpado móvil una sombra en tono verde. Si le damos menos intensidad en la zona del lagrimal conseguiremos un maquillaje más luminoso.
  3. Con un pincel fino y puntiagudo sombrea la cuenca del ojo y la V externa del mismo haciendo énfasis a ras de pestañas. Preferiblemente en tono gris oscuro.
  4. Aplica una sombra marrón o bronce en el párpado fijo y bajo las pestañas inferiores.
  5. Añade máscara de pestañas en negro a las pestañas superiores e inferiores.

Productos recomendados:

  • Sombras de ojos MAC.
  • Lentillas mensuales FreshLook Colors en verde para conseguir una mirada de infarto.
  • Máscara de pestañas Lash Power™ de Clinique.

¿Qué te han parecido? ¿Te animas con estos looks?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

8 Comentarios

  • Bella Estilo marzo 16, 2018 22:59

    Hola!

    Pues me gusta en primero y además es muy fácil de hacer

    Bss

  • Las pruebas de Laura marzo 25, 2018 23:51

    Hola!! Esos dibujos los has hecho tú?? No había visto nunca pintado sobre papel, me encanta. Mi favorito ha sido el de Rihanna he alucinado con el degradado y la combinación de verdes, otra cosa es que me ponga a hacerlo yo y me quedé así ?

  • Amara Martínez marzo 27, 2018 11:00

    Hola guapísima!
    Me han encantado los dos looks! El morado algo más que el verde, las sombras de MAC son asombrosas y yo a parte de tener los ojos grandes de por sí también utilizo lápices blancos o nude claritos para agrandarlos aún más. Aunque está claro que jamás me van a quedar como tú has mostrado! jajaja no tengo tanto talento!
    Besos!

  • Resi marzo 27, 2018 11:25

    Los dos looks me han encantado, igual usaría el primero mas de dia y el de Rihanna mas para la noche, de hecho estos días estoy usando una sombra de ojos parecida a la de la imagen para ir a trabajar, es que con lo poco que salgo o me arreglo un poco para ir a trabajar o el maquillaje se me muere de risa, el de Rihanna de todas maneras me ha parecido algo mas complicado de hacer, ya practicare porque no se si me va a quedar igual, sobretodo lo de la cuenca del ojo!

  • Nesamakeup marzo 28, 2018 13:32

    Que pasada de looks y que bien lo explicas. Me han gustado mucho los dos pero me decanto mas por el de Meghan, en tonos morados que son mis favoritos

  • Cami a l’Estel marzo 28, 2018 19:18

    Me han gustado mucho estos dibujos con el maquillaje, son preciosos. Y también me gusta la idea de reproducir 2 loks de celebrities. Yo escojo el primero, porque me parece más bonito, creo que a mi me quedaría mejor y además es más fácil de realizar.

  • Arien marzo 31, 2018 01:10

    Hola guapa
    Que guay! Me gustan estos looks de celebrity que nos propones para recrear en casa, a ver si estos días de fiesta me animo a probar alguno
    Mi favorito sin duda es el de Rihanna, espectacular!
    pero el de Meghan markle lo veo más llevable y también más fácil de hacer, tendría que cogerle el truco al degradado jeje
    Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme septiembre 9, 2018 22:11

    Sin duda me quedo con el look de Meghan. Me parece más sencillo de recrear y queda mejor para el día a dia. El otro es que casi ni para un día de fiesta, me parece muy exagerado, aunque seguro que a Riri le queda bien, bss!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: