¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D

¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D

¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D

Habéis sido varias las chicas que me preguntasteis en su día cuál era el maquillaje que utilizaba para cubrir las pecas.

La verdad es que he pasado por varios maquillajes fluidos, pero por ahora puedo decir que el que mejor me ha tapado las pecas y manchas por su gran cobertura es el Lock-it Tattoo de Kat Von D.

¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D
¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D

 

Seguramente muchas de vosotras habíais oído hablar de este maquillaje. Con la llegada de la línea de cosméticos de Kat Von D, la gente se volvió loca comprando los labiales y delineadores, pero parece que no a todo el mundo le gustó el maquillaje fluido de la colección. Hoy os hablaré de sus características y os daré mi opinión sobre el producto después de medio año utilizándolo.


Características de Lock-it Tattoo

 

Detalles- Lock-it tattoo de Kat Von D
Detalles | Lock-it tattoo de Kat Von D

 

  • Cobertura total.
  • Larga duración. En teoría aguanta 24 horas.
  • Resistente al roce.
  • Acabado mate. Muy mate.
  • Libre de aceites.
  • Para todo tipos de pieles.

 

Mi opinión sobre  Lock-it tattoo de Kat Von D. ¿Es el maquillaje que más cubre?

¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D - Swatch
¿El maquillaje que más cubre? Lock-it tattoo de Kat Von D – Swatch

Han pasado varios meses desde que empecé a hacer uso de este maquillaje fluido de alta cobertura. Lo he utilizado en todos y cada uno de los tutoriales y maquillajes que he realizado desde que me hice con él en noviembre, podemos decir que ha llegado a ganarse un hueco fijo en mi colección de maquillaje, pero hay que saber tratarlo y aceptar sus pros y contras.

Empecemos debatiendo lo que promete:

Cobertura total: Su cobertura no es del 100%, como podéis ver en la imagen, yo diría que es de un 90% aproximadamente. Pero por el momento es el maquillaje con mejor cobertura que he encontrado en el mercado. Ya sabéis que yo nunca ceso la búsqueda.

Larga duración. Promete un aguante de 24 horas, pero yo nunca lo he puesto a prueba más de 10 horas. ¿Quién se está 24 horas maquillada? La cuestión es que al pasar esas 10 horas, no se mantiene toda la cara maquillada, y ahora veréis porqué.

Resistente al roce. En la descripción del producto, pone que es resistente a la trasferencia. Con ello entendemos que no mancha al roce, pero yo he acabado con alguna manga de camiseta blanca por rozarme ligeramente la cara, con el pañuelo amarillo al sonarme o con el móvil blanco al recibir una llamada. Por ese motivo, lo de que aguanta las 24 horas intacto, lo pongo en duda.

Acabado mate. Tan mate que la piel se ve extremadamente seca. Marca mucho el poro y el acabado es muy parecido a cuando aplicamos polvo compacto.

Para todo tipos de pieles. No, no es un producto para todo tipo de pieles. El acabado es muy mate y seco, si lo aplicas sobre pieles secas, se ven excesivamente marcadas las imperfecciones como piel escamada o pequeñas arrugas. Desde mi punto de vista, es para pieles normales tirando a grasas. En mi caso, que no tengo la piel muy grasa, más bien normal, lo combino con la prebase de la misma marca y me aplico una buena hidratante antes, para conseguir un acabado bonito. Si sois de pieles secas, pasar de este maquillaje.

Libre de aceites. No se lo discutiremos.

Por otro lado, tiene una gran variedad de tonos. A mi me cuesta mucho encontrar un maquillaje tan blanco como para combinar bien con mi piel, pero esta ha sido la única línea de maquillaje que no he cogido el color más claro. Por debajo de mi tono, el 46, hay dos tonos más. ¿Alucinante verdad?

Para acabar, quería comentar algo secundario. La presentación del producto me parece preciosa. El bote tiene detalles muy bonitos y por el formato, no creo que se vaya a desperdiciar mucho producto.

¿Qué os ha parecido este maquillaje fluido de alta cobertura?
Como os he dicho al principio, es muy bueno tapando manchas y pecas, pero hay que saber tratarlo. No a todo el mundo le irá bien por su acabado.

Si os ha gustado y conocéis a alguien que le pueda servir de ayuda este artículo, os animo a que lo compartáis. En el caso de que no sea lo que esperabais, podéis ver mi opinión sobre otros maquillajes que he utilizado:
Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation de NYX.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

38 Comentarios

  • Raquel Gonzalez mayo 27, 2016 20:00

    Hola guapa! No puedo estar más deacuerdo contigo! Yo he probado una muestra que me dieron en Sephora y la verdad es que muy bien, me gustó un montón, igual me lo pillo! Gracias por tu reseña. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

  • María España mayo 28, 2016 15:54

    Yo tengo la piel normal creo que me puede ir bien esta base, la tengo normal y a veces mixta, depende de la época, me la anoto.

    Un besito preciosa

  • abbie gold mayo 28, 2016 22:10

    yo no he probado esta base pero todo el mundo habla muy bien de ella

  • Raquel Jiménez Lastras mayo 29, 2016 12:23

    si que parece que tiene un alto poder de cubrición…aunque no utilizo maquillaje a diario para una ocasión es muy interesante que cubra bien las imperfecciones..
    Besos
    Raquel

  • ángeles junio 2, 2016 08:02

    Me ha gustado porque cuando utilizo una base quiero que me cubra bien.

  • Olgas Day junio 7, 2016 11:49

    No la he probado pero por lo que cuentas seguro que me tiene que ir genial. Me la apunto!! Te espero en mi blog!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos Y Reductores

  • Mir Black junio 14, 2016 16:35

    Yo le dí mucha caña y un día en enero me lo puse para salir y algo pasó… puede ser que estuviera nerviosa y con prisas y no me viera bien por eso, pero no sé… tengoq ue volverlo a probar, ese día me decepcionó

  • Nolee Photography junio 21, 2016 23:34

    Gracias por la info!. Menos mal que no lo compramos para una sesión con una modelo hipertatuada, porque por exigencias de caracterización, no deberían verse los tatuajes. Al fnal nos adaptamos a su estilo y le dimos otro enfoque, pero por lo que comentas, no nos hubiera ayudado mucho a la hora de cubrir tatuajes y sobre todo tratándose de tanta extensión de piel, y teniendose que meter la modelo en el agua no creo que el efecto durara mucho. Soy seguidora de Kat Von D y me encanta el diseño de sus productos, pero por lo que yo he visto y lo que tu has confirmado, este maquillaje, que precisamente se vende para cubrir tatuajes, no cumple todo lo que promete. De verdad que gracias por la info, lo descartamos definitivamente a la hora de cubrir tatuajes grades para sesiones fotográficas.
    Un saludo!!

  • Blog Anamariearl junio 24, 2016 23:21

    Como soy morenita no suelo usar maquillaje pero me apunto este para ocasiones especiales.
    Muchas gracias por tu post me ha parecido muy interesante y he conocido un nuevo producto.
    Besos.

  • miaupotingues junio 24, 2016 23:47

    Hola guapa!
    Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de pedir una muestra aver que tal puesta, desdeluego cobertura no le falta, tengo la piel mixta aunque en zonas algo seca, a si que lo mejor es que lo pruebe aver que tal se comporta. Gracias por la review.
    Un beso.

  • Paula Alittlepieceofme junio 25, 2016 08:35

    Pues si marca los poros la descarto totalmente, no es para mi.
    Me ha llamado la atención que transfiera, no lo he leído con casi ninguna otra.
    Bss.

  • Alba – Rousenrot junio 25, 2016 09:49

    Me gustaría probarla pero no estoy nada segura de que funcione con mi tipo de piel, si eso igual les pido una muestra en sephora a ver que tal me va!!

  • Hey Mountain Girl Blog junio 25, 2016 15:36

    Hola! Que interesante tu artículo. Yo siempre ando buscando maquillaje de larga duración y que a la vez me pueda cubrir las pecas. Gracias por mostrarnos los pros y contras.

  • Montsar Mis chic0s y yo junio 25, 2016 16:11

    Me h encantado la review muy detallada!! Y el efecto cubriende, el hecho de que la gama de colores sea amplia..Pero si dices que marca los poros ya no creo que me vaya bien, de todas formas no cuesta nada probar!!

  • The world Kats junio 26, 2016 16:37

    Yo los vi, pero no encontré el ideal para mi tono y eso me desanimo, pero claro no pude evitar pillar otros de los productos de esta diseñadora, ahora eso si, mi amiga esta encantada con esta base y los resultados le van muy bien.

  • UnaMentedeMujer junio 27, 2016 14:21

    Uufff sólo con lo de la transferencia me decepciona, ooodio que una base me deje manchada la ropa o que me toque la cara y deje manchada la agenda o peor aún que abrace a alguien y lo deje sucio no no no muy mal por esta base… Gracias por la reseña y tu honestidad

  • Elizabeth Muñoz junio 28, 2016 12:37

    Es una estupenda base he escuchado mucho de la marca, pero la verdad hasta el día de hoy no la he utilizado.

  • Víctor H. Garcés junio 28, 2016 13:17

    Que buen producto una muy buena marca y una estupenda base, mientras haga bien su trabajo siempre habra satisfacción.

  • Diana Garcés junio 29, 2016 22:48

    Se ve un producto genial guapa, gracias por la recomendación. Yo no uso productos para cubrir manchas, ni pecas, pero me gustaría uno para las ojeras, sobre todo para ciertos momentos, aunque sigo buscando algo bueno y ojalá no muy fuerte.

  • silvia s junio 30, 2016 06:42

    Me gusta como queda, gracia spor esta recomendación, pues me queda poco maquillaje. Aunque reconozco que tenía ya visto alguno, pero no me importaría cambiar si el resultado es mejor. No conocía la marca ¿Dodne se adquiere?

  • Anna G. julio 7, 2016 22:32

    Hola, linda!! La verdad he escuchado maravillas de esta base y junto con su primer es excelente, muero por probarla pero aún estoy luchando un poquito con el precio jajaja aunque seguro en un par de semanitas pueda encargármela por internet porque en serio la cobertura que tiene parece ser muy buena y le iría excelente a mi piel!! Gracias por la recomendación, besos!!!

  • Vigopeques julio 18, 2016 23:04

    Este maquillaje es el que me hace falta a mi, me hace gracia que digas que lo utilizabas para cubrir las pecas, yo tuve esa época tambien, ahora que ya me gustan mis pecas quiero eliminar otras cosas, manchas y demás y me vendrá muy bien.

  • Penny julio 19, 2016 12:22

    Desde luego se ve en la prueba que has puesto que tiene una gran cobertura yo tengo peces pero sólo en la nariz y me encantan, tampoco tengo imperfecciones que tapar así que para mi no lo veo y menos si reseca la piel pero a ti te queda divino. Bss
    Walkingtopennylane

  • Gladys julio 26, 2016 11:12

    ¡Hola Priscilla! La verdad es que tenía muchos de deseos de leer este post con calma, pues aunque no te lo creas yo fui de las pocas que no sucumbí a la euforía de Kat Von D cuando llegó a España. Lo únic que he probado de la marca es su delineador y se ha convertido en mi favorito.

    La verdad es que yo más que pecas tengo unas manchitas que en ciertos días me gustaría tapar con el maquillaje, pero claro aunque tengo la piel mixta, es súper deshidratada y no sé si este maquillaje me podría ir bien por lo de que deja la piel tirante. ¿Crees que podría funcionarme si lo mezclo con algún aceite como hago con otras bases? La verdad a mí me interesa más la cobertura a que me deje la piel muy mate. A ver si puedo probarla antes para estar segura de que a mi piel le iría bien. ¡Excelente post!

  • Bárbara González Albornoz julio 31, 2016 18:43

    Yo soy un poco tiquismiquis con el tema de la base y la coberturas de maquillaje, ya que necesito que tenga hidrante, un poco de protección solar (me ha ayudado mucho en este verano) y sobretodo que me tape toda la cara, incluso no me hace falta empolvarme la cara más. Me encantaría probar el producto, pero en casa tenemos un pequeño problema de mi madre es alérgica a ciertos maquillajes y siempre vamos a tiro fijo en algunas cosillas, pero igualmente me ha gustado mucho tu post y lo completo que ha sido. Un beso gigantesco.

  • erika febrero 7, 2017 09:48

    A mi no me ha convencido nada, me veo muy mayor, me quedo con el polvo…
    También pueda ser porque no estoy acostumbrada a darme este tipo de bases y me cuesta mucho esparcirla sin que se vea mal.
    Si alguien se anima, me quiero deshacer de el, tono 46, necesito volver a los polvos.

    • Priscil·la Marín febrero 7, 2017 22:25

      Buenas noches Erika,
      Para que se trabaje mejor y se esparza bien prueba a mezclarla con un poco de crema hidratante y aplicarla con esponja. Así se trabaja mejor y el acabado no es tan pesado.
      Espero que así puedas aprovecharla.
      ¡Un beso!

  • erika febrero 8, 2017 10:01

    Gracias Priscil-la Marin, he seguido tu consejo y la verdad que la cosa mejora… le daré una última oportunidad

  • borvest inkral julio 17, 2017 19:37

    What¦s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & assist different users like its helped me. Great job.

  • herminia septiembre 27, 2017 01:57

    ay yo queria comprar esta base, pero tengo la piel seca y extra seca en la zona T, Alguna base que me recomiendes de buena cobertura ya que tengo muchas ojeras y manchitas, y pues que sea para mi tipo de piel

    • Priscil·la septiembre 27, 2017 03:18

      Hola,
      Una base de maquillaje que está bastante bien para pieles secas es la STUDIO SCULPT de MAC. Tiene una textura en gel bastante hidratante y la cobertura es media pero regulable. Además, puedes hacer uso de una prebase para un mejor resultado. También está la Ultra HD de Make Up For Ever, pero esta última no la he probado.
      Para el tema de las ojeras, lo ideal es neutralizarlas con un corrector. El color que debes escoger va en función del color de la ojera. Te recomiendo que compres una paletita de correctores, no muy cara, y tendrás correctores para ojeras y para manchas que te ayudarán muchísimo a ocultar las pequeñas imperfecciones.
      😉

  • Mireia Ravell diciembre 17, 2017 17:24

    ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu sinceridad a la hora de explicarnos, el maquillaje fluido de Kat Von D. Es de agradecer. ^_^
    Había escuchado muy buena publicidad de esta línea de cosméticos, y tengo ganas de probar algún producto. Por lo que nos has explicado, lo más seguro que me coja algún delineador o barra de labios porque este maquillaje fluido no creo que me vaya bien. Puesto que la cara se me suele secar bastante y además, tengo los poros grandes.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

  • Miriam Just For Real Girls diciembre 17, 2017 18:40

    En bases, yo la se mac no la cambio por nada… ¡esa si que aguanta 24h! Eso sí, no se si cubre pequitas porque yo tengo la piel bastante lisita y nunca he probado eso… A ver si me animo a probar esta 🙂
    Besos desde JustForRealGirls

  • Mel diciembre 18, 2017 06:54

    ¡Hola, guapa! Pues mira, tu post me ha venido de perlas. Lo primero de todo es que no conocía la marca de las que nos hablas (sí, estoy totalmente pez en maquillaje) pero se me está acabando el que llevo usando unos tres meses y no he quedado muy contenta con el resultado (queda como demasiado pastoso en la piel, se va a las dos horas y una cosa que odio: no resistía a los roces y cuando iba a abrazar a mi chico o a las amigas se quedaban ellos todo el maquillaje :D). Además, yo sí tengo la piel tirando a grasa y creo que me a servir muy bien el maquillaje de Kat Von D. ¡Muchas gracias por la recomendación! 🙂

  • Resi diciembre 18, 2017 07:13

    Aunque se quien es Kat von D y conozco su linea de maquillaje, o algunas cosas vaya, no conocia este producto pero me ha parecido super interesante, no es que quiera tapar nada especialmente y siempre, pero yo tambien tengo pecas y en verano se ven mucho, entonces como producto me parece una pasada! De momento estoy usando otra, pero cuando termine, le doy una oportunidad!

  • María Sánchez Fabián diciembre 18, 2017 10:58

    ¡Hola guapa! He visto muchos productos de Kat Von D pero no había visto su base de maquillaje. Muchísimas gracias por esta reseña tan buena del Lock-it tattoo. Me encanta que esté libre de aceites porque para mi piel no le va nada bien. Lo tendré en cuenta y seguramente lo pruebe. Besos.

  • Rebecaml diciembre 19, 2017 20:39

    La verdad es que si no me dices que tienes pecas yo no me daba cuenta ya que siempre veo que tienes un cutis parejo y matificado, ahora entiendo porque, no he probado Kat Von D pero se ve que tiene una cobertura óptima, además libre de aceites, suena muy bien!

  • Suri abril 9, 2018 13:50

    Hola, Nosortos siempre usamos el de dermacol, funciona genial y solo tienes que gastar muy poquito.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: