maquillajesencillotonomoradoB

Maquillaje sencillo en tonos morados para diario. Tutorial paso a paso.

Bienvenidas de nuevo.
Después de un par de semanas de ausencia, hoy por fin me he propuesto retomar la rutina.
Han sido varios días con falta inspiración, necesitaba hacer un reset, pero ahora que ya tengo las ideas más claras, haré algún cambio en el blog y seguiremos con el flujo de publicación de meses anteriores.

Para empezar esta semana, os traigo un maquillaje muy sencillito y natural en tonos morados. Algo discreto ideal para diario.
Tal y como os comenté en la entrada sobre los colores que favorecen según el color de ojos, los tonos morados resultan bastante apropiados para los ojos de color verdes o miel.

Maquillaje sencillo en tonos morados.

Maquillaje sencillo en tonos morados.
| Paso a paso |

| Productos utilizados |

Maquillaje sencillo en tonos morados.
  • Sombras de KIKO, 222,203,248 y 249.
  • Sombra L’Oreal color infalible, tono lila.
  • Máscara de pestañas de KIKO, 30 days extension.
  • Eye primer de MUA

| Resultado |
.

Maquillaje sencillo en tonos morados.
Maquillaje sencillo en tonos morados.


Esto ha sido todo por hoy.

Recordar que podéis encontrar tutoriales de maquillaje para cada ocasión y para todos los gustos en la siguiente sección: Tutoriales de maquillaje.






Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de maquillaje y etiquetado .

16 Comentarios

  1. Por mi tono de piel y de ojos no me sienta demasiado bien el tono morado, aún así el que nos enseñas queda muy suave y delicado, me ha gustado mucho, para quitarme el mono de este color en otoño suelo ponerme unos labios potentes y oscuros en ese tono, besitos

  2. Hola, guapa! No se como le
    Quedaría los tonos morados a mi color de piel ya que soy un tono de piel oscuro, aún así el maquillaje que nos enseñas queda muy bonito y delicado, me ha gustado mucho, para ver si me va a mi es cuestión de experimentar. Gracias por este maquillaje que va muy bien en otoño. Saludos

  3. Entiendo totalmente eso de la falta de inspiración, me pasa siempre. Bueno, con respecto al maquillaje, me parece muy bonito, sobre todo porque es sencillo, seguiré tu tutorial y lo probaré, no suelo maquillarme, soy de esas chicas que le gusta andar mas natural pero de vez en cuando y en ocasiones que lo ameritan me gusta probar nuevas tecnicas y con seguridad probaré la tuya =)

  4. Me gusta la propuesta, la sombra es discreta y el acabado muy natural como para llevarlo en el día a día, ademas te sientan muy bien esos tonos, voy a ponerlo en práctica!

  5. Hola guapa, la verdad no se como quedaría en mi tono de piel los tonos morados. Me gusta mucho la propuesta, tendré que probarlo para el día a día. Me tengo que animar más a arriesgar con el maquillaje.
    Te queda muy suave y muy bien. Un saludo, besos.

  6. Me gusta mucho como te ha quedado este maquillaje sencillo en tonos morados. Es discreto e ideal para el día a día, cuando quieres ir maquillada pero sin excesos, arreglada pero sin destacar tanto con el maquillaje.
    Me lo guardo para hacermelo en breve 🙂

  7. Hola! que maquillaje tan chulo! y lo haces parecer tan facil.. Los colores son muy armonicos. Me ha gustado mucho. Tomo nota de algunas cosillas. Un besote guapa.

  8. Me sorprende que estas sombras de kiko pigmenten poco, tengo unas cuantas de la marca y son más potentes, o igual es por el flash, ¿será eso?. Pero me has animado a rescatar mis delineadores morados, gracias por la idea, bss!

  9. Me ha encantado como ha quedado el delineador en lila… yo nunca me atrevo a llevarlo en otro tono que no sea negro y me ha gustado! lo mismo me lo pongo así alguna vez =P
    Besos desde JustForRealGirls

  10. Queda super bonito y natural!
    Aprovecharé que dejas el tutorial con el paso a paso para intentarlo en casa 🙂 Parece fácil a simple vista… o eso espero! jejeje
    Un besote y un abrazo!

  11. Hola hermosa, todo que sean maquillajes sencillos es perfecto para mí sobre todo en el día a día así que de nuevo acertaste de pleno conmigo con este look. Son tonos que uso mucho, además de los marrones, con lo cual seguro que podré inspirarme en tu face chart así que gracias por compartirlo. Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *