Maxi chaqueta con capucha para invierno

Maxi chaqueta con capucha para invierno

Maxi chaqueta con gorro para el invierno

Empezamos la semana con unas fotografías de mi nueva maxi chaqueta con capucha que pedí en la tienda online de moda Shein. Es una chaqueta oversized y peludita. Ideal para dar un aire diferente a los outfits de diario.

Hace poco más de una semana os enseñé por Instagram Stories varias prenda de ropa que había recibido. Mi plan es enseñároslas esta semana, aunque todavía no tengo las fotografías hechas. Esta tarde me disponía a hacerlas pero se me ha hecho tarde y la luz natural tan solo me ha dado para hacer las de hoy. Mañana sacrificaré mi bonito salón y lo volveré a trasforma en un estudio para poder ir fotografiando sobre la marcha sin depender de la luz natural. Mientras tanto, os dejo con las pocas imágenes que he podido salvar hoy.

Chaqueta casual con capucha para el invierno
Chaqueta casual con capucha para el invierno
Chaqueta casual con capucha
Chaqueta casual con capucha
Maxi chaqueta con capucha
Maxi chaqueta con capucha

¿Cómo es la chaqueta con capucha?

  • Materia:Poliéster.
  • Mangas de estilo murciélago con goma en los puños.
  • Talla única.

Es una chaqueta muy pero que muy calentita. La he llevado para salir por la tarde/noche a dar una vuelta y no me he congelado por el camino. Es de tacto muy suave y cómoda de llevar. El inconveniente que le he encontrado es la talla. Siendo una prenda tan versátil, debería estar disponible para todas.

¿Dónde comprar esta maxi chaqueta con capucha para invierno?

Ya he perdido la cuenta de todos los artículos que os he enseñado de Shein, pero debo reconocer que estoy encantada con todos y cada uno de ellos. Podéis echar un vistazo al abrigo marrón efecto ante que me pedí en otoño o a los pantalones de estilo militar. Ambos de esta tienda. Veréis lo bonitos que son.

En las fotos llevo:

Chaqueta con gorro de Shein – Precio 20.16€

Top: no me acuerdo, lo tengo desde hace demasiados años.

Pantalones de Romwe

Si os gustaría aprovechar las rebajas de Shein, echad un vistazo a estas 9 propuestas para comprar en rebajas.

¿Os gusta este estilo de chaqueta o preferís algo más formal?

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

36 Comentarios

  • Grace Aurora enero 16, 2018 04:57

    hola pricilla ¡que hermosas fotos! pues que decir de la chaqueta es bellisima y se nota que es muy calientita y con un estilo muy juvenil y casual,definitivamente me anima a comprarla , y hasta ya me imagino con ella puesta
    ¡saludos y besos!

  • cintia enero 16, 2018 09:39

    Hola Priscila!! Las fotos son ideales y sales guapísima, como en todas en las que saes siempre!! La verdad es que la chaqueta se ve muy bonita y sobre todo, muy calentita. La verdad es que nunca he comprado en esas tiendas por que me daba como cosilla, pero quizás me anime ya que veo que tienen cosas que están bastante bien!!
    Gracias por compartirlo con nosotras!! Besos linda!!

  • Ali enero 16, 2018 10:54

    No me suelen gustar las chaquetas con capuchas, pero de ésta me he enamorado nada más verla. Es preciosa, y además te queda genial (estupenda modelo).
    De hecho, me ha gustado tanto que voy a ver si puedo hacerme con una de ella, ya que al ser talla única es más fácil que no haya problemas en eso.
    B7s

  • Sarah Myers enero 16, 2018 11:43

    Se ve que es una chaqueta calentita, no me atarían demasiado la idea de una chaqueta con capucha pero esta es muy bonita. Lo tendré en cuenta 😉

  • Selena enero 16, 2018 17:26

    Esta chaqueta me encanta, además el color es precioso. Algo que me pondría enseguida, ya que en enero en Andalucía hace frío y podemos, por fin, utilizar ropa de invierno. El precio está bien para una prenda como esta. Y las mangas estilo murciélago me llaman mucho la atención.

  • Masha enero 16, 2018 17:44

    Gracias por compartir, en este momento en dónde vivo hace DEMASIADÍSIMO frío y normalmente usabamos ropa aburrida pero calientita,,,,o unos chamarrones gigantes que cero mobilidad te dan, así que amé completamente tu chaqueta con capucha porque se ve realmente confortable, calientita pero sobre todo muy femenina y visualmente atractiva….me encantó

  • Eliza Makoto enero 16, 2018 19:54

    hola guapa! la chaqueta por si sola es totalmente hermosa, además da un toque muy chic a lo que sea que te pongas debajo! la capucha es un plus que yo valoraría muchísimo, ahora mismo en mi ciudad estamos a 2° y solo pienso en buscar mis gorros de frío y mi abrigo con capucha, al principio creía que era muy exagerado pero pienso que vale la pena, además se ven hermosos!
    una gran compra! y el precio es excelente!
    besos!

  • Bebe Friki enero 16, 2018 19:54

    Esas chaquetas son un autentico Must porque además son lo qeu denomino “homeless chic” vamos, qeu lo mismo te vale para ir a tirar la basura que para salir a un café con amigos. Me encantan, lo único malo es que cuesta mucho encontrarlas en tallas grandes y una tiene ya unas curvas y eso hay que estudiarlo. Me encanta la propuesta, pero sobre todo el precio. Nunca lo hubiera dicho, es muy barata

  • Ely Tichermummy enero 16, 2018 22:51

    ¡Pues me gusta mucho este estilo pero como tú dices…las tallas! ¡que si para ti es oversize, para mí será justito y si llega pero es un estilo muy casual así que sí, me gusta! ¡Saludos!

  • Pilar enero 16, 2018 23:20

    Hola Priscila!
    Que maxi chaqueta tan bonita! Es puro amor.. a mí me encanta el tono y el tacto que describe. Tiene que ser super suave, blandita.. y si encima nos dices que te la pusiste por la tarde-noche y no pasaste frio, es que lo tiene todo!!
    Ademas este tipo de prenda es muy cómodo y versatil de llevar, ya que pega con todo!
    Me paso por Shein a echar una vista…. Saludos!

  • Violeta León enero 17, 2018 00:33

    Me ha encantado la maxi chaqueta con capucha, realmente es adorable, pero aparte de eso, tu eres fenomenal! excelentes fotos! Te queda de lujo la chaqueta y adoré tu maquillaje. Ya visitaré Shein a ver que cositas hermosas tiene para mi!

  • Sharon Marlety enero 17, 2018 04:46

    Hola nena, como siempre sales preciosa en las fotografías, oye me ha encantado esa Maxi Chaqueta, que bonita es, auqnue no se si l a usaría pues suelo ser alérgica al pelo y en muchas ocasiones me ha resultado frustrante, pues chaquetas ocmo la tuya me fascinan y quiero una pero mas tardo en ponérmela que comienzo a estornudar teniendo la reencarnación de rodolfo el reno en mi nariz, es horrible, pero me daré una vuelta por la tienda de SHEIN a ver si me animo por una.

  • Noelia Reginelli enero 17, 2018 05:15

    Awww!!! ame esa chaqueta!!!! Me enamore de todo, el color, la capucha, el material y sobre todo las mangas de estilo murciélago con goma en los puños… bueno, tendré que esperar unos meses para comprarla ya que aquí nos estamos asando de calor!!! pero la pondré en la lista de comprar para el invierno. Te queda hermosa esa prenda, un abrazo.

  • Sonia enero 17, 2018 05:30

    El fin de semana pasé a echar un vistazo por varias tiendas y veo mucho este tipo de chaquetas, parece que ahora estan de moda.
    Miraré esta chaqueta que nos comentas, me gusta bastante el corte que tiene ysu color es ideal para combinar.

  • My Arriaga enero 17, 2018 14:00

    Me gusta mucho la chaqueta, y al tacto debe ser una pasada. No conocía Shein, pero me daré un vuelta por su web para ver más cositas. Regresando a la chaqueta, ese tipo de mangas me gusta muchísimo, porque, además del toque original, permiten que los brazos y las manos sigan siendo funcionales. Una gran opción para estas épocas fresquitas. Tus fotos, como siempre, excepcionales. Un saludo.

  • Carmen Viajes y Rutas enero 17, 2018 18:23

    Que chaqueta más bonita, me encanta, aunque no lo hubises dicho, tiene pinta de ser super suavecita y el color es una pasada, además con capucha para ponersela cuando el frio aprieta. Te sienta muy bien, y las fotos son una pasada, no se cuzntas te tuviste que hacer pero son maravillosas. Esa chaqueta tiene un doble uso, porque cuando te canses de ella deje de estar a la mida, es super práctica para usarla como bata en los días más fríos, ?¿verdad? Ultimamente veo un montón de cosas bonitascen Shein, dreo que voy a tener que comprarme algo ?
    Un abrazo
    Carmen

  • Barbara Gees enero 17, 2018 18:28

    No conocí la tienda de Shein hasta que te la vi a ti y desde que te veo las prendas de ellos, me parecen de lo más bonitas. Me encanta esa chaqueta con capucha que luces porqué se ve súper calentita. Y ¡ah! En modo apunte… me gustan mucho más las fotos con ese fondo que con el gris o neutro liso, no sé le da mucho encanto a la foto ☺️☺️

  • Lorena enero 17, 2018 19:07

    ¡Hola!
    Me encanta tu maxi chaqueta con capucha de SheIn. Se ve cómoda y calentita como dices.
    Es una monada como tantas prendas de esta web, iré a echarle un vistazo.
    Y las fotos están muy bien!! Son muy bonitas.
    Besos

  • M Angeles Guerra enero 17, 2018 19:38

    Es chulísima y seguro que también calentita !!
    Besitos

  • Arien enero 17, 2018 22:44

    Hola guapa
    Wow y super wow! En la primera foto estás espectacular! Me encanta el toque sexy pero cozy y cómodo que tiene esta sesión
    La maxichaqueta de pelito con capucha me encanta, es de un color muy versátil y parece realmente calentita, perfecta para este invierno!
    Hace tiempo que no entro en Shein y veo que tienen cosa super chulas!
    Un besazo

  • Dietogades enero 18, 2018 16:07

    Me encanta esta chaqueta oversized de pelitos. Ahora que hace tanto frío es de las prendas más apetecibles. Además la veo super versátil y fácil de combinar con todo tipo de prendas incluso para estar en casa calentita es ideal.

  • Mi meta, tu salud. Carolina enero 18, 2018 18:22

    ¡Hola!
    La verdad que me vendría de perlas esta chaqueta de Shein, porque se ve la mar de calentita y con el frío que hace en mi tierra…
    Debo confesar que no soy mucho de pendras con pelo aunque sea imitación, claro está, pero esta sinceramente, me encanta. Quizás porque al menos a simple vista, no se ve como esas prendas tan exageradas (tema pelos me refiero).
    Por otro lado el color es muy bonito y el detalle de los puños largos, me gusta.
    Vamos, que acertaste al 100% en elegirla.
    Y oye, eso de sacrificar el salón con las mega fotazas que salen, es un sacrificio más que amortizado.
    Un besote guapa

  • Sandrusky Valencia enero 18, 2018 18:43

    Me ha encantado la maxi chaqueta con capucha, el color gris me gusta y me parece que le da un toque especial las Mangas de estilo murciélago con goma en los puños, a pesar de ser talla única, creo que me podría valer, parece calentita y yo que suelo ir mucho a un pueblecit de Teruel donde el frío se nota, viene ideal, también para mi ciudad.

  • Vanesa enero 18, 2018 19:15

    Hola hermosa, a mí este tipo de prendas me parecen un básico del fondo de armario y más aún si se trata de una prenda gris que es uno de mis colores favoritos para el invierno y con el que me veo realmente favorecida.. Si encima es calentita mejor que mejor, estoy segura que le vas a dar muchísimo uso.
    Un besazo

  • El Mundo del Nail Art enero 18, 2018 20:22

    Hola wapa! Esa mazi chaqueta de Shein me ha suuuuuuuuuuuuuuper encantado!! Se ve de lo mmás calentita y cómoda! Y encima es super fácil de combinar, me ha encantado. Y el look que te has puesto con ella me ha gustado mucho. Bsss

  • Rebecaml enero 19, 2018 02:19

    Hola guapa, me ha gustado mucho la maxi chaqueta para invierno que conseguiste en Shein, tiene un color muy bonito y seguro que le vas a sacar buen partido porque se presta para muchas combinaciones, por cierto te sienta muy bien el cabello ondulado! Besos.

  • The World Kats Magazine enero 19, 2018 08:26

    Esa maxi chaqueta es guapísima. No sólo por el color también por la forma. Shein tiene cosas muy chulas y me tiene enamorada.
    Y pedazo fotos son ideales

  • María Sánchez Fabián enero 19, 2018 15:19

    ¡Hola preciosa! Me encantan estas maxi chaquetas para invierno, es lo que más utilizo porque soy muy friolera y abrigan muchísimo. Tengo unas muy parecidas pero en otro color. Esta que muestras me ha encantado así que me pasaré por la web a echar un vistazo. Besos.

  • erika conde enero 19, 2018 16:27

    Me voy a enamorar de todas las prendas que tienes, esta hermosa!! Ahora quiero una, he renovado mi closet pero tu estilo es excelente <33

  • ZuniReds enero 20, 2018 10:13

    Esta chamarra si me gusta es muy chula y bueno esa si me la puede poner para cualquier ocasion… diaria jejeje y bueno el color es hermoso y esa textura entre peluche es muy atractiva para mi es perfecta para invierno creo que si me la compraría. El outfit al 100

  • Ahyde Jorna enero 21, 2018 00:18

    Hola! Aun nonpeque enla tienda de Shein pero viendonlas cosas tan chulas que tiene no creo que tarde en hacerlo.
    Me encanta esta chaqueta las mangas menparecen muy comodas y esa telames super comoda. Tengo una parecia pero no estan amplia y es mi favorita para el invierno.
    Me gusta mucho el color de la tuya y los gorros asi de grandes me encantan!
    Besos

  • Paula Alittlepieceofme enero 21, 2018 01:21

    Justo ayer vi una chaqueta muy parecida a la tuya. Lo único que en la capucha tiene un par de orejas imitando a un oso. Y ya viendo lo chula que te queda y que dices que realmente abriga es probable que termine pidiéndola, bss!

  • lara enero 21, 2018 18:31

    Es super chula! Me encanta este tipo de prenda, son muy versátiles y invierno nos sacan de muchos apuros. Me encanta el tuyo!

  • Joana, Mamá Manos Libres enero 22, 2018 18:42

    Hola guapa ? me ha encantado esa máximo chaqueta. A parte de que se ve súper cómoda, se ve súper calentita. Y ya tu misma dices que abriga bien. La capucha me parece guapísima también, me gustan así de grandotas. El color también me gusta mucho ? me paso por SheIn a ver que hay de rebajas y novedades. Michas gracias por compartir guapa ? un besito

  • El Universo De Ana María enero 31, 2018 16:26

    Hola guapa!! Me encantan tus fotos! Por otra parte lo que respecta el psot, me gusta mucho el outfit, y la chaqueta maxi con la capucha le da un toque muy especial al outfit. Además que me gusta mucho el color de la chaqueta. Un Saludo!

  • Kenny Acosta febrero 7, 2018 03:00

    Hola, guapa! Yo este tipo de prenda no la podría usar ya que mi país es caliente, pero mira que me encanta lo peludita que es, tengo que visitar Shein y darle una chequeada a sus prendas, me gusto el color que tienes es un gris muy bonito, el look que hiciste es espectacular y me encanta la forma que tiene tu cabello, así que el outfit te quedo espectacular. Bss

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: