Mi look de Reyes

Mi look de Reyes

Sabes cuando ves un bolso, unos zapatos, un abrigo o cualquier cosa que te encanta en una tienda y piensas, “no lo necesito, ya lo compraré cuando lo rebajen” A las pocas semanas los vuelves a ver y dudas de nuevo en si cogerlo o no, pero lo vuelves a posponer. Eso me ha pasado a mí a lo largo de un año con este peto.

Lo he estado viendo cada mes durante el 2018 mientras llenaba la cesta de la compra de Shein, pero no terminaba de decidirme. Algunas veces por la talla, otras por el precio, y otras porque no tenía muy claro si me lo iba a poner o no.

Al final me decidí y a pesar de que necesito 20 cm de tacón y 7 de plataforma frontal para poderlo llevar, estoy más que encantada con él. Me parece una prenda de lo más original e ideal para lucir en ocasiones algo más especiales. Según cómo se mire parece na falda, pero te da toda la comodidad de un pantalón.

Ahora solo me queda decidir si meterle el bajo, o dejarlo así. De momento mi plan es reservarlo para días puntuales en los que me pueda permitir llevar tacones.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de prenda?

Mi look de Reyes
Mi look de Reyes
Mi look de Reyes
Mi look de Reyes

En el outfit llevo:

  • Camiseta de canalé Bershka
  • Peto de Shein. Lo podéis encontrar en la ID:417844 y conseguirlo con un 15% de descuento al aplicar el código: 4bell15

La semana pasada os enseñé una camiseta con estampado de cebra, mi idea inicial era combinarlos juntos. ¿Qué os habría gustado más?

Compartir

8 Comentarios

  1. Waoo!! Muy bonito el peto, me hA gustado la combinación que has hecho!! Lo que te pasó a ti con el peto, me hA pasado a mi con una blusa que a las finales me la he tenido que comprar.

  2. No me extraña que lo mirases y mirases y al final lo comprases. A mí eso también me suele pasar…Pero has hecho muy buena compra porque te queda genial. Personalmente lo dejaría así, sin cortar el bajo y llevarlo con tacón porque igual como es tan ancho el pantalón si lo acortas quedaría más ancha la pierna.

  3. Lo que describes me pasa cada vez que voy de shooping y muchas veces no puedo pensar racionalmente y lo compro igual, aunque estén a punto de poner rebajas y soy de las que no lo devuelve cuando lo ve más rebajado aunque ni siquiera lo estrenase. Me encanta tu look!

  4. Eso de ver la prenda y pensarlo mil veces hasta que te la llevas me ha pasado.
    Con respecto al peto, parece un vestido por los bajos. Lo que lo hace más chulo puesto de lo que seguro que aparentaba en Shein.

  5. Hola guapísima!
    Te he visto hace días en instagram y pensé pero que peto más bonito, pues vaya compra mas buena que hiciste menos mal que te atreviste al final porque te queda precioso y con ese color lo puedes combinar con muchas prendas. Voy a mirar en Shein que hace tiempo que no hago compra en esa web.
    Un abrazo!

  6. Hola guapa, pues entiendo que dudaras al inicio porque es verdad que es de esas prendas que no sabes si vas a reventar del uso o se van a quedar en el armario criando polvo, pero viendotelo puesto me alegro que te decidieras por el porque es precioso y te queda muy bien, es original y se aleja de lo que lleva todo el mundo estos dias, una excelente eleccion!

  7. Si fuera tú le cogería el bajo, me parece una locura unos tacones de 20 cm y así lo usarías más jaja Has tenido suerte al encontrarlo aún a finales de año. Las páginas como Shein venden mucho y se suelen quedarse pronto sin stock, bss!

  8. wow, me encantan este tipo de petos, además te queda genial. Yo creo que también lo dejaría así para ocasiones en los que puedas llevar taconazos *_* es que queda genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *