Mi nuevo Trench | Gabardina efecto ante para otoño

Mi nuevo Trench | Gabardina efecto ante para otoño

Mi nuevo Trench | Gabardina efecto ante para otoño

¿Os acordáis del blazer rojo que os enseñé hace una semana? El día que pedí ese blazer a SHEIN adquirí  una prenda más que aún no os había enseñado. Un intento de gabardina efecto ante que me pareció muy original y estaba muy bien de precio. A pesar de que aún no la he estrenado para salir a la calle, he querido hacer unas fotografías en estudio para enseñárosla. De esta forma podéis haceros una idea de su calidad por si estáis pensando comprar una prenda así y queréis aprovechar los descuentos del 11.11.

 

Gabardina efecto ante para otoño
Gabardina efecto ante para otoño

 

¿Qué es un Trench?

Un trench es una gabardina. Una prenda exterior e impermeable que se utiliza para resguardarse de la lluvia y el frío. Suele tener una longitud hasta la rodilla, con botones y grandes solapas. Estas prendas eran comunes entre tropas y soldados.

Como todo artículo de moda, la gabardina ha sufrido una visible evolución más mil y una adaptaciones. Actualmente la encontramos con diferentes cortes, colores y longitudes.

 

Gabardina efecto ante para otoño de SHEIN
Gabardina efecto ante para otoño de SHEIN

 

¿Por qué la gabardina es un básico?

 

¿Quién no ha tenido nunca una gabardina en su armario? Vale, yo hasta hace unas semanas. Sí que es verdad que mi madre tiene alguna que otra, pero yo nunca me había decidido a comprar una por mi estatura. Las rebajas pasadas hice el intento de probarme una en el Pull&Bear y fue un fracaso total.

La gabardina es una prenda básica para las temporadas de entretiempo. Una chaqueta que te resguarda del ligero frío, queda muy estilosa y es perfecta para esos días en que no tienes claro si lloverá o no.

 

Mi nuevo Trench efecto ante para otoño
Mi nuevo Trench efecto ante para otoño

 

¿Dónde comprar una gabardina efecto ante?

 

Esta temporada de otoño/invierno está siendo muy fácil encontrar un trench o gabardina en cualquier tienda de moda. Precisamente hoy he visto una bastante parecida a las imágenes que os muestro en la página de Zara. La principal diferencia es que las solapas no son tan grandes como la de la gabardina efecto ante que me pedí en SHEIN.

Podéis conseguir este abrigo efecto ante en la página de SHEIN por menos de 27€.

 

Trench efecto ante
Trench efecto ante

 

¿Cómo es la calidad de esta abrigo efecto ante low cost?

 

Sí. Habéis leído bien. Abrigo. Os estaréis preguntando por qué le he cambiado el nombre de golpe. Muy sencillo. Tal y como os he nombrado al principio, la gabardina se caracteriza por ser impermeable, y os aseguro que esta prenda que os muestro no tiene nada de impermeable. Lo acabo de comprobar.

Según la página web, es un abrigo de estilo gabardina hecho de 100% gamuza.

La gamuza puede ser piel auténtica o tela gamuza. En este caso está hecho de 100% poliéster, es decir, es tela gamuza. Una tela muy pero que muy fina que imita el ante.

A pesar de ser barato y de no ser los mejores materiales del mundo, está muy bien acabado. Viene forrado por dentro y bien cosido.

Por añadir algo de información:

Se puede lavar a máquina y secar en la secadora. O eso pone en la etiqueta. Yo por si a caso dejaré lo de la secadora para las más aventureras.

 

¿Qué os ha parecido?

Últimamente os estoy enseñando muchas prendas low cost de tiendas como esta. Las podéis consultar en mi Encuentra el outfit perfecto para mujeres en nuestra sección de moda femenina..

¿Qué opináis de este tipo de tienda? De las prendas que os he ido enseñando ¿cuál os gusta más?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

29 Comentarios

  • patricia fondevila blanco noviembre 11, 2017 13:34

    hola hermosa! me ha encantado tu gabardina…bueno abrigo finalmente. Creo que es una prenda que combina prefectamente en entre tiempo, bueno y tiene un precio bajisimo. Tambien me quedo con que es muy fina y cala el agua…esto me ha gustado menos. aun asi creo que es una prenda muy recomendable. Gracias por compartir!

  • Xiomy Lamadrid noviembre 11, 2017 19:23

    Me ha encantado tu Gabardina y el color es tan versátil, que combina con todo; me gusta mucho Shein porque como dices, tiene prendas low cost y hasta algunos vienen de muy buena calidad.
    Tus fotos son todo un espectáculo, super profesionales y el maquillaje me ha gustado tanto porque hacen un super efecto en el look, además me parece que el color te sienta super bien, te da un aire más místico y sofisticado … Küsse

  • Belswan noviembre 11, 2017 21:57

    Me ha encantado el trench y la verdad que no tengo ninguno!! El color es muy bonito y otoñal y el maquillaje que llevas en las fotos es bestial!!
    Veo esta prenda de mucho uso para resguardarnos del frio y del viento como bien dices ya que estamos en una epoca de cambios y en nada que te descuidas aqui, se pone a llover. Por lo menos vas muy bien protegida. Creo que debo pensar en tener uno ( el rojo me enamoro)BSS

  • Resi noviembre 11, 2017 23:45

    Me encantan las gabardinas y mira que es una prenda que no te salva especialmente del frío creo yo, de la lluvia si, pero a la que hace ya frío pues la guardo en el armario, pero aún asi me encantan! la tuya es super bonita, no soy muy de marrones pero ese efecto ante es una pasada, no sabía que Zara tenía una parecida pero igual voy a mirármela y ya luego decido si Shein o Zara… porque en Shein está super bien de precio, a pesar de que no sea impermeable claro.

  • BeautyTester noviembre 12, 2017 00:25

    Está bonita, la forma y el color, en Shein hay prendas accesibles,,me daré una vueltecilla por la página. Yo no tengo ninguna gabardina, aunque se ven hermosas con botines altos. Pero creo que para el frio frio,,yo no me la veo puesta,,con lo friolenta que soy jiji…Espero que disfrutes de la tuya . saludos.

  • Joana, Mamá Manos Libres noviembre 12, 2017 02:09

    Hola guapa 💝 me ha encaaaaantado. Amo las gabardinas, me ha encantado ese color otñal y que decir de tu maquillaje. Las fotos, impresionantes, como se nota que eres una profesional de la fotografía, deberías seguir dedicandote a ello de cabeza 😘 un besito guapa

  • vircore noviembre 12, 2017 13:01

    tengo una gabardina (no le llamo trench así que gracias por explicar qué es) de ante, y la pega es que no es que sea efecto sino que es ante ante, y si llueve, la lias un poco porque queda manchado.

    En concreto esta que nos enseñas es preciosa, además, de un tono que me encanta así que no me importaría incorporarla en mi armario, y la web shein empiezo a conocerla por vosotras y tiene cosas muy interesantes.

  • Kenny Acosta noviembre 12, 2017 13:47

    Me ha encantado la entrada de hoy, adoro tu ganardina es muy bonita y en su color y estilo creo que es perfecta, no sabía que era exactamente trench pero gracias por la explicación, me gusto tu look completo incluyendo el maquillaje está perfecto, me doy una vuelta por la web a ver que tal. Saludos

  • tuluk ropa noviembre 12, 2017 14:06

    Me encanta el post! y el estilo que tienes para posar en las fotos, yo también pienso que un trench es un básico de fondo de armario pero en concreto este con efecto de ante me parece chulisimo para cualquier look! Ya te seguía anteriorment en IG porque me encanta tu estilo!

  • Maria Rosa Gil Corral noviembre 12, 2017 16:53

    Me ha gustado mucho esta gabardina trench de Shein, me parece una prenda ideal sobretodo para el otoño, como es el caso de ahora, si no hace frío, te va muy bien, pues tanto por la mañana temprano o por la noche van ideal, además visten muchisimo, un bs

  • leti laoconuncanuto noviembre 12, 2017 20:46

    Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!! es perfecta para este tiempo, en mi ciudad casi se puede aprovechar todo el invierno porque el frío es muy llevadero, además el color me parece muy acertado y fácil de combinar con muchas prendras del armario…. creo que me la voy a tener que autorregalar para navidades… y qué decir de la tienda shein ha sido todo un descubrimiento! ya la tengo en mis favoritos…. me gustan muchas prendas y los precios!!!!!!

  • Rosa Uroz noviembre 13, 2017 08:39

    Este tipo de prendas me encantan porque se pueden combinar con cualquier look, aunque no es de una calidad alta por el precio que tiene esta estupendamente y yo quizas seria una de las aventureras de la secadora jejej

  • Lorena noviembre 13, 2017 09:06

    ¡Hola!
    Me gusta mucho que nos traigas prendas molonas a low cost. Las gabardinas me encantan, ésta es muy bonita y combinable. Tendré que hacer una ruta por las tiendas a ver cuál compro esta temporada. Y en la página de SheIn hay cositas muy buenas!
    Un beso

  • Alberto noviembre 13, 2017 09:17

    Hola Priscil.la! Muy interesante la prenda que nos presentas hoy. Eso del trench será mi nueva palabra aprendida para el día de hoy jajaja. Me parece super estilosa. La veo ideal para dar la campanada en un encuentro otoñal para ir a comer o cenar. Sin lluvia eso sí. Y lejos de la secadora! jeje.
    Saludos Alberto (albrmr)

  • La Leonera Potinguera noviembre 13, 2017 10:44

    ¡¡Me encanta tu gabardina!! Ahora se que se llama trench, pero para mí siempre será una gabardina.
    Es muy majeta, y lo del efecto ante me gusta. Porque el ante es muy difícil de mantener y si te sale una mancha o algo, cuesta horrores quitarlas.

  • Arien noviembre 13, 2017 14:33

    Hola guapa
    wow, pero que fotazas!! Entre la luz y esa pasada de maquillaje parecen una editorial de revista total, un gran trabajo!
    La gabardina es ideal, soy muy fan del tejido ante y para Otoño sobretodo lo veo estupendo.
    Los trench me encantan, tengo un montón en diferentes colores, de hecho cada vez que llega el frío renuevo
    Un besazo

  • Diatribando noviembre 14, 2017 01:00

    Hola!
    Es curioso porque hasta ahora me entero que una gabardina tenía un nombre mucho más cool!
    Pero como dices en el post, me parece una pieza infaltable en cualquier clóset. Claro, más si en algunas tiendas no tan costosas, puedes conseguir lindas piezas como estas!
    Amé la tuya, ademas que tus fotos están sensacionales. Sin ser copiona, quisiera tenerla yo también!
    Muy bonito tu blog, felicidades!!!

  • Nicole Forns noviembre 14, 2017 13:20

    Me encantó tu trench de gabardina efecto ante <3 No soy muy fan de la tela porque es tan complicada para limpiar, y yo soy lo más torpe del mundo (me mancho con todo); pero si bien la evito al comprar por ese motivo, en realidad me encanta 🙂

    Y vos como siempre, diosísima!!!!

  • Vanesa noviembre 14, 2017 19:37

    Hola bonita, me ha encantado esta gabardina y me gusta aún más porque casa un montón con tu personalísima manera de vestir ya que aunque es una prenda clásica tú le has sacado su punto más moderno e irreverente. El maquillaje para flipar y las fotos, como siempre, una pasada. Muaksss

  • Paula Alittlepieceofme noviembre 14, 2017 19:52

    Me ha hecho mucha gracias eso de “amago de gabardina”. No tenía ni idea de que una característica es que no debe mojar y de ahí que no sea exactamente lo que nos quieren vender. Aún así no está mal.Vaya ojos, te levantaste guerrera ese día, eh? =P Bss

  • Miriam Just For Real Girls noviembre 14, 2017 23:46

    Ainsss ahora me has recordado mi trench que mi madre me robó el invierno pasado… ¡Tendré que ir a rescatarlo porque me has dejado unas ganas increíbles de ponermelo y lucirlo en los días de lluvia ♥!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Barbara Gees noviembre 15, 2017 09:44

    Me encanta esta gabardina que has escogido y que hayas podido encontrarla tan bien de precio. Aunque soy muy friolera y ya se me queda corta para ahora, la verdad es que me he pasado por la web y he visto cosas geniales 🙂

  • Raquel noviembre 15, 2017 13:34

    Me encanta esta gabardina, por el tipo de tejido que es y por lo fluida que se ve, que le da un rollo especial… Yo tengo una en roja pero la verdad que estoy en búsqueda de algo así

  • Catmevigo noviembre 15, 2017 22:14

    Es realmente bonita esta gabardina efecto ante. No me acsbo de fiar de este tipo de prendss low cost pero probare algun dia si dices que esta bien acabada

  • Lectora blogers noviembre 16, 2017 00:53

    ¡Hola cielo! Yo la verdad que no uso gabardinas desde peque xDDD Pero esa gabardina-abrigo que nos has enseñado es super mona, pero creo que no me quedaria bien por que soy muy bajita xD ¡Un besito!

  • María Sánchez Fabián noviembre 16, 2017 09:15

    ¡Hola preciosa! Me encantan las gabardinas, estoy deseando tener una para esta temporada de otoño. Muchas gracias por tu sinceridad al hablarnos del producto. Te queda espectacular con ese look. Un beso.

  • Viajando odv y rcl noviembre 16, 2017 16:09

    Hola!!! me encantan las gabardinas!!! cuando empece a leerte me preguntaba gabardina de ante???? será posible??? jeje Pues gabardina o abrigo me encanto, el color tabaco, la apariencia de la tela y el diseño me parece que va perfecto a la temporada. El precio?? genial!!! Gracias por compartir. Saludos 🙂

  • El mundo de Constanza noviembre 20, 2017 08:34

    Es una gabardina preciosa, de gran calidad para ser “low cost” y tienes razón, es un básico que se utiliza mucho en esta temporada así que pronto tendré que adquirir una. Saludos

  • Rebecaml noviembre 29, 2017 16:17

    La mayoría de trench que he visto y también los que tengo, sin de telas delgadas, es una prenda de entretiempo que como nos comentas es básico en nuestro armario, este de Shein tiene un color bonito y el efecto de la tela es ideal, que bien que los acabados sean de primera, me daré una vuelta por Shein.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: