Moda de noche con Hunkemöller

Moda de noche con Hunkemöller

Moda de noche con Hunkemöller

Aprovechando estos días lluviosos en los que no apetece mucho salir a la calle, os voy a hablar sobre una tienda de moda de noche que tuve ocasión de conocer hace unos días, Hunkemöller.

 

Pijamas y albornoces de Hunkemöller
Pijamas y albornoces de Hunkemöller

Moda de noche y lencería con Hunkemöller

Hunkemöller es una firma con 132 años de experiencia y más de 300 tiendas repartidas por todo el mundo. Están especializados en lencería pero ofrecen todo tipo de prendas pensadas para estar cómodas en casa. Podemos encontrar desde pijamas hasta ropa deportiva.

Cuenta con una amplia selección de ropa para dormir de calidad y a muy buen precio.

Albornoces y kimonos en Hunkemöller
Albornoces y kimonos

¿Qué podemos encontrar en Hunkemöller?

Antes de realizar el pedido de este precioso albornoz/bata, estuve echando un vistazo por su página web. A parte de las prendas anteriormente mencionadas, encontré unos preciosos Onesies.

¿Qué es un Onesie?

Un Onesie es un pijama completo pero de una sola pieza. Lo que vendría ser un mono pero de estar por casa. Es muy común encontrarlos en tiendas de ropa infantil, pero en los últimos años se han puesto de moda entre los adultos. Yo ya tengo uno de Totoro y pienso ampliar la familia pronto.

A parte de los Onesies que tanto me gustan, en la web de Hunkemöller podemos encontrar una gran selección de picardías de lo más sexy. (Fijaros cómo me voy de un extremo al otro)

Albornoz Zipper de Hunkemöller
Albornoz Zipper de Hunkemöller

Y siguiendo en la línea de ropa sexy para estar en casa, os recomiendo que os paséis a ver el catálogo Body & Corset. ¡Tienen auténticas preciosidades! Ya sabéis lo mucho que me gustan los bodies.

Opinión sobre Hunkemöller

La presentación de los productos es preciosa. El albornoz me llegó en una caja muy bonita que podéis ver si buscáis el hashtag #MYHKM en Instagram. El envío fue bastante rápido si tenemos en cuenta que se realizó mediante correos en el mes de enero. Tardó una semana en llegar.

En cuanto a la calidad del producto debo decir que es muy buena, por lo menos la prenda que pedí. Me sorprendió bastante ya que tanto mi pareja como mi madre me han dicho lo mismo: “ Con esto casi que puedes salir a la calle“.

 

¿Qué os ha parecido Hunkemöller? ¿Conocíais esta firma?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

46 Comentarios

  • Ali febrero 6, 2018 10:37

    No conocía la marca pero por lo que veo tiene muy buena calidad a muy buenos precios. Esto de comprar por internet es una perdición, pero si acertamos la talla es ideal de la muerte.
    A mi me apetece tener un pijama de esos monos enteros porque si supieras lo que me muevo de noche, seguro que si me lo compro anchito duermo como los bebes.
    El batín es super cuqui y si encima dices que te lo traen super bien empaquetado, esos detalles dicen mucho de la firma.
    Echaré un vistazo.
    B7s

  • Carmen Viajes y Rutas febrero 7, 2018 10:41

    Uy pues tengo que echarle un vistazo a esa página porque me encanta comprarme ropa sexy y en las tiendas no siempre es fácil encontrar cosas bonitas a precios razonables. El pijama de Totoro me encantaría comprarlo para mí hija que es fan de Ghibli y de estar calentita 😉 Además dices que tiene ropa deportiva?? Pues mejor que.mejor, voy a echar un vistazo. Muchas gracias por compartir. Un beso
    Carmen

  • Sara Jiménez Pajares febrero 7, 2018 11:34

    Hola! La verdad es que no conocía la firma Hunkemöller. no había escuchado antes hablar de ella. Pasaré por la web a ver que tienen de lencería ya que me apasionan estas prendas.

  • Reina Viral febrero 7, 2018 18:01

    Hola: no conocía la wed, que por lo que muestran en las imágenes tienen artículos muy agradables.
    También me interesan más los monos para compra. Que debieron estar comúnmente disponibles desde siempre como vestimenta para dormir.

  • Paula Alittlepieceofme febrero 7, 2018 19:08

    Pues porque lo que falla en las fotos-en todas, no digo en las tuyas, que encima siempre te las curras- es transmitir la textura (y el olor cuando se habla de perfumes), que por aspecto bien podía pasar por una bata de estar por casa en vez de por albornoz. Me paso por la tienda Hunkemoller a cotillear eso de los buzos para mayores jaja, bss!

  • Rita Gallech febrero 7, 2018 22:02

    La marca es nueva para mi! se ve todo muy bonito
    un beso

  • Ahyde Jorna febrero 8, 2018 00:52

    Hola guapa! No conocia esta tienda y ya me pase a cotillear. No tenia ni idea de que los pijamas enteros se les llamaba Onesies, los hay preciosos y con las ofertas que tienen los precios son una maravilla. Me gusta mucho tu albornoz, parece calentito y suave.
    La verdad que tienen cosaa prwciosas, buenos precios, parece que ademas es de buena calidas y ademas llegan rapido los pedidos.
    Me guardo la pagina.
    Besos

  • Oriana Peña febrero 8, 2018 00:53

    ¡Hola! la verdad espero poder encontrar esta marca en mi país me encanta la ropa de andar en casa ya que cuando puedo me encanta quedarme a leer en casa, así que esta ropa es muy de mi interés, me encanta que tengan las pijamas de una sola pieza ¡quiero uno! Gran entrada y gracias por la recomendación. Un besote :).

  • Gaby febrero 8, 2018 03:52

    Que linda tienda!! No la conocía, no tenía ni idea de que se vendieran “monitos” para dormir y para adultos… me encantaría uno para cuando comience el invierno…
    Es genial cuando tienes un tiendo on line que te envíe las cosas….
    Me encantó lo que llevas puesto, super abrigadito y “gordito”, para estar en casa acurrucada mirando una peli con un café….

    Estás hermosa!!! Besos…

  • Brenda Green febrero 8, 2018 05:32

    No conocía esa tienda,pero me encanta la idea de poder comprar lencería por internet y además que en envió llegue rápido,muchas veces tarda demasiado y uno como cliente quiere la rapidez,sin duda voy a comprar en esa tienda

  • Sara febrero 8, 2018 10:11

    Hola guapa, no conocía está página de ropa y voy a echarle un ojo porque viéndote me he enamorado de la bata, es realmente preciosa y queda espectacular aunque no se yo si a mi me quedara igual jeje, y que bien posa el perrito ? unas fotos muy muy bonitas

  • Natalia cano febrero 8, 2018 11:41

    Hola guapa! No conocia esta marcaa pero desde luego que parece bastante cómoda y de buena calidad!

    Me paso por las web para echarle un ojo, por cierto estas guapisima siempre!

  • Maria ML febrero 8, 2018 11:49

    Hola! hunkemöller no es una marca que conociera pero me tengo que pasar por su página a ver que tienen. Por cierto que los onesies me llaman mucho la atención y me gustaría poder comprarme uno a ver si así duermo más abriguica que con el pijama de dos piezas. Muy guapa y unas fotos preciosas. Besos!

  • María Sánchez Fabián febrero 8, 2018 14:32

    Hola guapísima. La marca Hunkemöller es mi favorita para la ropa interior, siempre compro en esta tienda y tengo la tarjeta cliente. Nunca he comprado moda de noche pero después de ver ese albornoz creo que me lo penaré para mi próxima compra. Besos.

  • Marah febrero 8, 2018 16:18

    Hola, me parece genial la marca, en México no la he visto, o al menos eso creo, la verdad no estoy muy familiarizada con moda, ropa y ese tipo de cosas, pero se ve lindísima!!. Excelente post. Saludos!!

  • Claudia febrero 8, 2018 21:15

    La verdad es que no cocnocia la marca. Le he dado un vistazo a la página y ciertamente tiene ropa de cama super bonita y parece de buena a calidad. Me la apunto para mi próxima conpra de pijamas.

  • Walkingtopennylane febrero 8, 2018 21:36

    Hola Priscilla!!!
    Nunca había oído hablar de Hunkemoller y la verdad es que estoy deseando echar un vistazo a su página web porque me encanta tanto las ropa de andar por casa como la lencería así que en cuanto me despida de ti aprovecho tu enlace para hacerles una visita, bss

  • Zaida febrero 8, 2018 23:04

    Muchas gracias, tomo nota de la tienda, me ha encantado lo de los buzos pijamas que no son nada erotico festivos pero yo en invierno los adoro y me resultan divertidos..jeje! Mirare la tienda en detalle muchas gracias.

  • Mamacuchufleta febrero 8, 2018 23:50

    Me ha encantado ese “mono” de estar por casa, muy bonito. No conocía esta marca pero pasaré a ver su lencería y pijamas. Gracias por la recomendación!

  • resi febrero 9, 2018 00:24

    No conocia Hunkemoller pero me encantan las tiendas de lenceria y ese albornoz que nos enseñas es chulisimo y lo mejor, parece super comodo y calentito para estos dias! le echare un vistazo a los enlaces que nos dejas, seguro que acabo pecando con algo!

  • Kenny Acosta febrero 9, 2018 00:44

    Hola, guapa! Es la primera vez que escucho sobre Hunkemöller, pero por lo que veo es una tienda muy grande de lencería, me gusta mucho el onesei que traes es muy bonito y para estos días de frío no queda mal, me gustaron muchos las fotos te quedaron espectacular. Bss

  • Anabel Decoud febrero 9, 2018 01:30

    Sinceramente no conocía la marca, más que nada porque no está en mi país, voy a chusmear a ver qué onda porque soy muy muy fan de la lencería!

  • Benii Novelo febrero 9, 2018 03:48

    Fracamente jamás había escuchado de la marca Hunkemöller, pero por las fotos que nos compartes te ves súper cómoda con esa prenda y lo mejor es que te sigues viendo súper cool. Me pasaré por la página web a ver que tal.

  • Wanda Reyes febrero 9, 2018 03:57

    Hola, no conocia la marca Hunkemöller. Me encanta todo lo que tenga que ver con pijamas, y el albornoz se ve que es muy comodo y suavecito. Con seguridad que me doy una vuelta por la pagina de la marca. Gracias por la reseña

  • Masha febrero 9, 2018 06:05

    Me encantó, no conocía la marca ni el estilo de ropa de noche propuesta pero me fascino la calidad que se aprecia en las fotografías…ingresaré para ver las condiciones de envio internacional…muyyy tentador
    Gracias por compartir

  • Krozas febrero 9, 2018 07:12

    ¡Hola! Ahora, en mi país estamos muriendo de calor xD, pero para el invierno los onesie se ven super abrigadores. Me encanta que hayan de diferentes estilos y para todos los gustos. Yo estoy planeando comprar uno de gato, pero de todas formas veré que onesie tiene la marca Hunkemöller (la cual no conocía).
    ¡Un saludo!

  • Rosa Ayari Rodríguez Rivas febrero 9, 2018 10:24

    Me ha encantado, no conocía esta marca pero estoy viendo que tienes cosas muy guapas. Gracias por la recomendación.

  • Sandra G_S febrero 9, 2018 12:24

    Hola guapa!
    La verdad es que no conocía la marca de Hunkemöller, pero he de admitir que me encanta. Acabo de entrar a la página para cotillear y terminaría antes diciéndote lo que no me compraría. Muchas gracias por tus recomendaciones, siempre conozco marcas nuevas gracias a ti.
    Un saludo!

  • Arien febrero 9, 2018 14:23

    Hola guapa
    No conocía la marca Hunkemoller pero voy a echar un vistazo a la web porque este diseño me parece muy chulo, y también viene bien tener ropa bonita para estar en casa
    El albornoz que nos enseñas es ideal, parece super cómodo y calentito, de esos que no te quieres quitar y te protege del frío
    Ademas es genial que la presentación fuera bonita y el envío rápido, en enero con las rebajas todo suele demorarse
    Un besazo

  • Belswan febrero 9, 2018 15:28

    No conocia la empres y me ha gustado mucho que lleven mas de un siglo trabajando y confeccionando esa lenceria tan bonita que tienen.
    Lo poquito que se te ve a ti, se aprecia que es bonita. Por lo menos lleva uno de los colores que mas me gusta, el negro.
    BSS

  • rukiixholic febrero 9, 2018 16:08

    Hola No conozco esa marca pero estoy más que segura que debe haber una mi país por la foto puedo ver que la lencería es hermosa ya que se te ve maravilloso Me gustaría llegar a conocerla y conocer más de esta tienda Espero llegar a encontrarlo en mi país para ir a visitarla por otro lado y adorable que tengas un pijama de totoró yo los conocía por kurugurumi pero aún así el término que hace mencionado es el correcto Gracias por mostrarnos esta tienda saludos

  • Montse Glezz febrero 9, 2018 22:20

    Una excelente recomendación, sabes cuando paso tiempo en casa me gusta estar lo más cómoda posible y siento que con esto voy a poder estar cómoda pero sin estar toda fodonga haha! Sin perder el estilo vaya! Porque en ocasiones una está en pans y sudadera y no falta el imprudente que va a buscarte ? y teniendo en cuenta opciones como HUNKEMÖLLER una va a andar comida pero al mismo tiempo con bastante estilo.

  • Rebecaml febrero 10, 2018 01:03

    Hola guapa! No conocía la web de Hunkemöller, pero me da gusto que hayas tenido una grata experiencia de compra, el albornoz es precioso y pienso igual que tu mami, podrías salir a la calle cln el, me pasaré a ver que otras novedadrs ofrecen.

  • Chocolate And Cigarettes febrero 10, 2018 02:57

    Wow, en realidad no conocía esta firma aunque comentas que ya llevan un tiempo en el mercado 😮
    Sin embargo debo admitir que es una propuesta interesante la que presentas y me ha dado curiosidad saber más de ella.
    Excelente reseña

  • María España febrero 10, 2018 03:36

    Adoro la lencería, es muy sexy y sienta de maravilla, no conocía la web pero me paso ahora mismo para ver todas las cosas que tienen, me has generado interés jajajajaj

    Un super abrazo

  • KarenRA febrero 10, 2018 13:52

    Woow, que hermoso ?
    Te luce precioso en verdad, nunca había leído sobre esta tienda, desde que estoy metida en esto de blogs me entero de cosas tan padres, permíteme decirte que eres muy hermosa y me encanta como te queda esa batita ?

  • Monica Chic febrero 10, 2018 16:50

    Hola, yo la verdad me he vuelta adicta a comprara por internet y me encanta pero ahora me tengo que esperar un poquito hasta que dé a luz y vuelva un poco al sitio me gusto mucho gusto post feliz día !!!

  • Ana Urunaga febrero 10, 2018 17:28

    Hola!
    Realmente no conocía la firma y eso que tiene muchas tiendas a lo largo del mundo como bien nos contas. Me encantan los monos y no sabía que habían versiones para vestir al dormir Voy a pasarme también por la tienda online a ver todo el catalogo me quedé con ganas de saber más.
    Un beso!

  • miaupotingues febrero 10, 2018 17:31

    Hola guapísima!
    Me han encantado las fotos, estás guapísima! La ropa interior me parece preciosa sobre todo el albornoz, me parece ideal, no tenía idea de que a los monos de lenceria se les llamaba Onesie, siempre me parecieron chulísimos pero no se si tendría mucho calor para dormir con ellos.
    Un beso!

  • Sibaritismos de Inma febrero 10, 2018 18:37

    hola guapa, estas preciosa, yo he gastado alguna vez esta marca, me compré incluso unas sandalias, tu albornoz es realmente precioso y se le ve muy calentito, incluso lo puedes usar como bata para estar por casa de lo bonito que es, que gustazo llevarlo

  • Jessy ElBlog febrero 10, 2018 21:35

    Hola hermosa, quedé fascinada con el albornoz ❤️? amor a primera vista, y la página me cautivó, cuantas cosas bellas y sexis, sí que es fáci hacerse adicta a estas prendas de tan buena calidad y tanta belleza, gracias por mostrarnos ya que fue un descubrimiento para mi porque no conocía la marca, besos ?

  • El Mundo del Nail Art febrero 11, 2018 08:50

    Hola wapa! El albornoz que llevas en las fotos es muy bonito aunque tengo que reconocer que yo no uso este tipo de producto. Y la marca no la conocía pero ahora mismo me paso por su web a ver que tienen porque estoy segura de que habrá cositas que me gusten. Bsss

  • lara febrero 12, 2018 11:40

    Chica que sexy estas!! Ideal el conjunto que nos muestras!!! La bata esta bien! Por cierto que cosita tan mona tu perrito o perrita! Besos!!

  • Vanesa febrero 12, 2018 19:15

    Hola guapa, me encantan las fotos, estás super guapa!!! Las prendas son bonitas, se ven muy buenas y ya he leído varios post acerca de esta firma y todas habláis maravillas así que tiene que estar genial. Le echaré un ojo porque adoro el gris y estoy segura que voy a encontrar algo que me guste.. ya te contaré. Muaksss

  • Sharon Marlety febrero 13, 2018 04:37

    Hola!!!, la verdad que he de admitir que es hermoso el albornoz que has adquirido y claro que tienes el cuerpazo para lucirlo, según refieres en tus reseña los onesies no los conocía en mi país se les nombra diferente, y al pasarme por la tienda vi unas cosas divinas con orejas de reno, entre otras cosas.
    La página de Hunkemöller no la conocía y tiene una lencería divina, que va de todas las tallas, ahora entiendo todo el modelito tan sexy, muchas gracias por la recomendación nena, un abrazo, me encantan tus post y tus fotografías.

  • Viajando odv y rcl febrero 16, 2018 22:32

    Hola!!! Pues es que nunca había escuchado hablar de esta marca pero me parece fantástica. Ahorita mismo mientras te leía fui haciendo mi lista mental de lo que me hace falta (pijamas y ropa de descanso) y creo que me voy directo a la pagina de HUNKEMÖLLER a hacer unas compritas jeje.
    Gracias por compartir y saludos 🙂

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: