Otoño, ven ya | Mono con estampado de flores y cuello en V | Outfit
Mono con estampado de flores

Otoño, ven ya | Mono con estampado de flores y cuello en V | Outfit

A pesar de que aún quedan semanas de mucho calor, yo ya empiezo a tener la cabeza puesta en otoño. Tengo muchísimas ganas de que llegue el frío. De poder salir a comprar sin que haya tanta gente y, sobretodo, de sacar del armario botas y botines molones.
En el artículo de hoy os voy a enseñar uno mono estampado y cuello en V que me llegó hace un par de semana y que me parece una prenda perfecta para llevar tanto en verano como en entretiempo.

Los monos, la prenda perfecta en cualquier estación del año

Podemos encontrar monos de muchísimos estilos. Monos para galas y eventos, monos para ir a la playa, monos largos para el invierno, etc.. Es una apuesta segura. Combinado debidamente se pueden conseguir outfits maravillosos sin tener que darle muchas vueltas a la cabeza.
El mono que os enseño hoy, no me perece una prenda idónea para ir a comprar al supermercado, pero tampoco lo es para ir a una gala. Junto unas bonitas sandalias de tacón, puede ser un look perfecto para salir a tomar algo una tarde-noche de verano. En cambio, si queremos lucirlo en otoño, podemos llevarlo con unas botas mosqueteras.

Complementando el look

Como complemento, he optado por una de las tendencias de las cuales os hablaba en el artículo sobre bisutería para complementar cualquier look, el chokers.
Espero que os guste el outfit de hoy y os animo que os paséis por la tienda online de ropa, ROMWE. Sobretodo si estáis un poco cansadas de ver la misma ropa en todas las tiendas y queréis algo diferente y original.
 

Mono con estampado de flores y cuello en V

Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V
Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V

Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V Outfit | Mono con estampado de flores y cuello en V

Mono / ROMWE   Sandalias / Maripaz   Mochila / Tienda local   Chokers / ZARA

[no_toc]

Compartir

Esta entrada tiene 40 comentarios

  1. Las pruebas de Laura

    Me parece muy chulo ese mono porque además parece como una casaquita. Lo puedes llevar para ir a tomar algo o más arreglado en función como has dicho con lo que lo complementes de calzado o con la bisutería. Me ha gustado el look.

  2. Rosa

    Me gustan mucho este tipo de monos y me estoy animando últimamente con los estampados. A ver si hay alguno que me llame realmente la atención y me lo compro ahora que están mejor de precio las rebajas jiji

  3. Carmen Bello

    Me gusta mucho ese mono, lo mismo lo puedes lucir con unos taconazos que con unas sandalias, además es super fresquito para estos dias calurosos de verano. Y según los complementos para las tardes o las noches van ideales. Gracias!!

  4. Evelyn

    Esta estupendo y desda ya esta a la moda aqui en mi pais, estilo unico nosotras las mujeres nos veremos radiantes,luciendo estilo mono en donde esten o en donde vallan??buen blog

  5. Reina Viral

    Los monos, son de entre las prendas a mi gusto, un comodín visualmente muy atractivo. En cualquier estilo.

  6. María Sánchez Fabián

    Me he enamorado del mono! Es precioso! A mi también me gusta mucho usar monos en verano, son super cómodos. Los chokers para complementar el look son divinos, hasta hace unos meses no me había atrevido con ellos, pero la verdad es que con según que look quedan genial!

  7. Aydita

    Que mono tan bonito 😀
    Besos

  8. Belswan

    Me parece de maravilla que ya vayas teniendo tu cabeza en outfits para el otoño a pesar de estar terminando Julio. Yo visi en el Pais Vasco y podria levar ese mono tan bonito ya mismo. Estamos teniendo un verano bastante flojo y con mas dias grises que de sol por lo que a veces llevo hasta alguna chaquetita.
    Fijate que me ha llegado a parecer demasiado fresquito…. Pero es muy bonit y con lo alta que eres y el cuepo tan bonito que tienes te sienta muy bien. Vas guapisima.BSS

  9. Dietogades

    Me gusta mucho este look que nos presentas puesto que dependiendo de los complementos con los que lo combinemos nos puede servir para una ocasión diferente.Además el color es muy otoñal.

  10. Laura

    Me encantan los monos! se combinan con todo además de ser cómodisimo y de lo mejor para llevar en verano 🙂 gracias por el post

  11. Ahyde Jorna

    Hola! a mi personalmente no me gustan nada los monos, no me gustan como queda y ya directamente ni los miro. El que llevas me gusta mucho, el estamapdo y el corte que tiene, las mangas me encantan y lo llevaria encantada en verano en cualquier ocasion pero…no creo que me quedara ni la mitad de bien que a ti. Nunca se me hubiera ocurrido con que poner el mono en otoño y creo que las botas mosqueteras son una buena opcion.
    Besos

  12. Yaila López

    A mi me encantan los monos, porque son prácticos y visten elegante a la vez. El que llevas puesto me encanta, los colores y el cuello V te quedan muy bien. Gracias por compartir!! 🙂

  13. Kenny Acosta

    Me a encantado el outfit, y el mono es de lo mas bello que lindo te queda y los colores son hermosisimos.

  14. MashaB

    Alguien yvesta lista para el Otoño jejej luces guapísima en ese Mono, el color te va de maravilla con tu cabello y con l elección de maquillaje para el photo shoot
    Felicidades

  15. Laura Ale

    me encanta el mono, tiene pinta de ser cómodo y a la vez lo veo elegante, según con que te lo pongas puede parecer más casual o más elegante

  16. Bellas y estupendas

    Hola! Me gusta mucho tu look, estás estupenda. Me ha encantado este mono estampado en forma de V, es precioso. Yo creo que los monos son la prenda perfecta para cualquier estación del año además de ser muy cómodos y la idea que das para llevarlo en otoño con unas botas mosqueteras es genial.

  17. divina

    La verdad es que soy poco de monos, a mi no me quedan tan bien como a ti, pero esta muy guapa, lo veo muy llevable tanto en la oficina como un fin de semana para salir, y las fotos guapísimas!!!

  18. Vanesa

    Hola hermosa, justo ahora empiezo mis vacaciones pero apenas acaben por mí que llegue también el otoño. Cada día soporto menos el calor y aprecio más las tardes de sofá y mantita, lo que pasa es que también es cierto que solemos disfrutar poco del otoño ya que directamente pasamos al invierno o al menos por estos lares. El mono es ideal, estás muy muy guapa. Muaks

  19. Miriam Just For Real Girls

    Que estampado tan bonito tiene el mono, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones… ¡ya lo estoy viendo!
    Besos desde JustForRealGirls

  20. Rebecaml

    Me encanta ese mono, el color es perfecto para el otoño, ademas que te queda muy bien, me gusta como lo haz combinado guapa!

  21. Catt ❤

    Pero que hermoso te queda el mono y en si todo el look que creaste me encanto, los zapatos le dan un toque diferente, me encantan los monos y el tuyo no se queda atras! (por cierto me encantaron las fotos tambien)
    Besos

  22. Vanessa Babilonia

    Los monos con cómodo somos para cualquier tipo de reuniones si los llevas con los accesorios adecuados y este estampado de flores siempre es un bien acierto.

  23. Sara Jiménez Pajares

    Sin duda es una preciosidad el mono y como bien dices son válidos para cualquier época del año cierto es que este pega un poco más para otoño por lo colores. Te sienta fenomenal considero que se ajustan bien a todo tipo de siluetas por la variedad de sus formas.

  24. Ana Urunaga

    Hola!
    Me enamoré de ese mono, los colores y la tela me parecen geniales, sin dudas para mi también el otoño (y más el invierno para mi) son las mejores estaciones del año. Detesto el calor. Es un look ideal para combinarlo con las hojas que se caen.
    Un beso!

  25. Tania entre libros

    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada porque ese mono es genial, me encanta el estampado de flores, a mi que todo lo que tenga que ver con flores me enamorá pues te puedes imaginar. Me hizo reír la parte de aún quedan muchas semanas de calor y falta para que llegue el otoño, te diré que soy Asturiana y aquí prácticamente llevamos todo el verano como si fuera otoño asique si te quieres comprar ya el mono y venirte a lucirlo a Asturias eres bienvenida 🙂 besotes!!

  26. 30 y... y mamá

    Me encanta el mono de Romme me parece ideal y te queda fantástico!!! Estás guapísima!!! El estañado de flores es perfecto para esta época del año y el escote en V es muy femenino. Como has completado el look me parece un acierto!!!

  27. Rosa

    Muy bonito a la par que cómodo e informal. El estampado es de diez.

  28. Sandra G

    Ya veo que no soy la única que está ansiosa por sacar la chaquetita y las mantitas del armario! La verdad es que esta calor me agobia de mala manera -.-‘ Yo soy más de otoño o de primavera, que siempre hace fresquito y con cualquier chaquetita vas genial y muy mona. Por cierto y antes de que siga, que me lio siempre a escribir y no termino nunca, que monada de mono!!! Es super bonito y además se ve muy fresco 🙂 Un acierto sin duda!

  29. Los caprichos de Geral

    El mono está divino!!! Me encanta xomo te queda!! Las fotos están excelente así que Felicidades al fotó[email protected] es un look casal pero elegange

  30. Patricia

    Me encantan los monos,son cómodos a la vez que elegantes. Tengo varios en corto,largo. Tu look muy cool.

  31. Isabel

    Me encanta esta prenda. Los monos son cómodos. Este que nos presenta es muy elegante y sexy. El color es precisos. Te queda realmente genial. Besos.

  32. Palomitas para leer un libro

    Hola! Nunca he usado un mono, ese que traes en especial se ve muy bonito y te ves muy sexy. Creo que quiero uno jeje en especial porque ahorita nos quema el sol demasiado, de este lado. Saludos

  33. walkingtopennylane

    Hola guapa!!! creo que los monos son casi como los vestidos porque te quitas la preocupación de casar casar parte de arriba y parte de abajo y encima cuentan con el plus de comodidad de ser un pantalón. El tuyo es muy bonito y el color te hace juego con el cabello, que decir del choker si tengo uno igual, un outfit muy favorecedor, bss

  34. Victoria Fillippo

    También amo los monos en todas sus variedades… pero este me ha robado el corazón. Es muy sobrio y sencillo, pero al mismo tiempo tiene ese algo que aporta un toque de elegancia! Definitivamente me voy a pasar por la website a mirar más modelos a ver si encuentro el preciso para otoño! Un abrazo

  35. Diana Garcés

    Un look precioso, me gusta mucho el mono por el color y la propuesta, está genial me gusta mucho y creo que viene genial hasta para esta época del año 🙂

  36. Paula Alittlepieceofme

    Me encantan los monos para verano, son versátiles y además estilizan. El escote en v le da un aire chulo, sin embargo, me gustan un pelín más largos de pierna. Te queda muy bien, muy guapa, bss!

  37. Nolee Photography

    Me parece super bonito el mono, que además combian muy bien con el color de tu pelo. Me gusta mucho el corte que tiene, y el estampado. En cuanto a cuando lucirlo, discrepo un poco, al menos con el clima de Galicia no sería posible lucirlo durante mucho tiempo en otoño. Yo personalmente lo prefiero con las sandalias que con botas mosqueteras. Me parece un outfit genial para ir de festival o a tomar cañas con los amigos al final del día.
    Un beso!

  38. Bianca G.

    Ayy sos muy bellaaaa!! Me encantó ese mono, no tengo ninguno pero me gustaría tener uno así! Ya quiero ver los nuevos outfits que nos vas a traer en esta nueva temporada :).
    Besos!

  39. Arien

    Hola guapa
    Me encanta ese mono, es ideal y el estampado es de lo más bonito. Me gusta llevar flores durante todo el año, y el color granate del fondo es ideal y es perfecto para otoño
    Ademas me gusta mucho el choker, es el complemento ideal
    Un besazo

  40. Margie

    Me encanta esta prenda, antes no la utilizaba, pero desde que compré una y me gustó como me quedó, no dejo de usarla, es super cómoda y práctica, además de ser tendencia.

Deja una respuesta