Un mono de encaje para un look de noche | #Streetstyle

Un mono de encaje para un look de noche | #Streetstyle

Un mono de encaje para un look de noche | #Streetstyle

Han pasado ya varias semanas desde que hicimos las fotografías de este mono de encaje. La intención era publicar este outfit antes de que llegase el frío, pero al parecer el frío ha llegado sin previo aviso.

Hoy os vengo a traer una propuesta de un look de noche. La pieza básica con la que trabajaremos es este mono de encaje en negro que conseguí a través de la tienda online de moda Zaful.

Imagino que muchas de vosotras conoceréis Zaful. Hace una semana os enseñaba un vestido de cuadros vichy  de esta tienda y os daba unas propuestas para combinarlo.

 

Mono de encaje | Zaful

 

Outfit - Mono corto elegante
Outfit – Mono corto elegante

 

No es la primera vez que os enseño un mono corto en el blog. A finales de verano os enseñé otra propuesta con un mono estampado de flores que gustó muchísimo.

En esta ocasión el mono es diferente, corto pero diferente. Así que encararemos este outfit como un look nocturno.

 

Outfit - Mono corto de encaje
Outfit – Mono corto de encaje

 

¿Cómo conseguir un look de noche con un mono de encaje?

 

Los monos suelen ser prendas que hablan por si solas. No les hace falta añadir gran cosa para conseguir un outfit espectacular. Pero si queremos variar un poco podemos jugar con los complementos para hacerlo diferente.

 

Mono corto de encaje con hombros descubiertos
Mono corto de encaje con hombros descubiertos

 

 

Mono corto de encaje para un look de noche
Mono corto de encaje para un look de noche

 

Un poco más de información sobre este mono de encaje

 

  1. Este mono de encaje está disponible en 4 colores diferentes.
  2. El tejido es algo rígido. Espero que con el tiempo se suavice.
  3. Los bordes y el puño de la manga se arrugan con mucha facilidad.
  4. Los tirantes son muy largos para chicas bajitas como yo. He tenido que acortarlos para que el escote no me llegase al ombligo y no perder el mono por el camino.
  5. También he tenido que fijar los tirantes del mono a los del sujetador para no enseñar más de la cuenta.
  6. Es de Poliéster.
  7. Llega hasta la talla XL que equivale a una 42.
  8. Su precio ronda los 22€.

 

Un mono de encaje para un look de noche
Un mono de encaje para un look de noche

 

Opinión general

 

A pesar de los inconvenientes considero que es una prenda apta para el precio que tiene. Está más bien pensada para chicas altas y sin mucho pecho, pero aún así no hay nada que un poco de hilo y una aguja no solucione. El diseño me parece muy bonito, original y sexy, aunque yo lo utilizaría para ir de cena y poco más. Si te vas a mover mucho es probable que alguien se escape de ese pedazo de escote. En cuanto a la goma de la cintura, se ciñe perfectamente.

 

¿Qué llevo en este outfit con mono de encaje?

 

  • Mono de Zaful
  • Blazer de Stradivarius
  • Botas de Zara
  • Choker de Bershka
  • Bolso imitación Michael Kors

 

¿Qué os ha parecido esta prenda? ¿Os animaríais con algo así?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

34 Comentarios

  • Resi noviembre 7, 2017 05:46

    Pues me parece una buena opcion un mono de encaje para salir por la noche! el que has elegido es muy bonito, lastima de esos contras que nos das, los problemas con los tirantes me tirarian un poco para atras, tambien la rigidez del tejido! me guardo tus ideas y miraré en zaful los otros colores!

  • Arien noviembre 7, 2017 07:57

    Hola guapa
    wow este mono con encaje ya lo dice todo por si solo! Me parece bonito y muy sexy, ese escote en pico es una maravilla!
    Además al ser negro combina prácticamente con todos los complementos que le pongas. Me gusta tu opción con botas mosqueteras que tanto se llevan ahora. Y la propuesta de look de noche con este mono negro de encaje y complementos en dorado como unos taconazos y el cinturón que mencionas me parece perfecta!
    Un besazo

  • patricia fondevila blanco noviembre 7, 2017 10:26

    hola linda! el mono de encaje me ha encantado, pero opino como tu, me parece un look para una cena, es sexy y elegante. Yo quizas escogeria usarlo con la blazer de las opciones que nos has dado, aunque las otras tambien me gustan, es mas mi estilo. Gracias por la informacion.
    un abrazo

  • María Sánchez Fabián noviembre 7, 2017 11:07

    ¡Hola guapísima!
    Me ha fascinado este mono de encaje, es una auténtica monería, además el detalle de los hombros al descubierto hace el look más sexy. Es realmente precioso así que lo añadiré en mi lista de deseos de Zaful. El bolso es precioso también, donde lo conseguiste?
    Un beso.

  • Paulina Vargas noviembre 7, 2017 13:04

    Hola 🙂

    Muy lindas las fotos, excelente ambiente para hacerlas!!.. Me gusta para el clima caliente pero creo que mas una primavera y en un tono claro, con el negro nos cosemos en climas de humedad y calor de 40 grados!!.. Por otro lado me voy por el negro mas para una noche como bien atinas y quizá una noche sexy de pareja, creo va mas!! creo tendremos el mismo problema así que ajustarlo si o si jajaja

    Un saludo!!

  • MashaB noviembre 7, 2017 16:23

    Gracias Prisicila, en tí este mono luce fenomenal. No se ve de mala calidad (en la foto) y como bien dices por el costo fue una buena prenda.
    Fue buen acierto combinarlo con tus botas altas, porque tus piernas luces largisisisimas como de modelo
    Saludos y sigo al pendiente de tus publicaciones

  • javier alonso saiz unconejillo de indias noviembre 7, 2017 18:12

    Pues el mono es bonito, se le ve práctico y que puede compbinarse con diferentes complementos, por lo que podemos utilizarlo tanto de dia como de noche, pero que sea algo rigido y esos problemas de tirantes si son problemas

    Encima, si hay que tener cuidado por sustos, pues muchas chicas igual no lo compran. El precio me parece bastante aceptable, y el tallaje le veo un poco cortito, pero al ser hombre, tampoco soy especialista en eso

    Me ha encantado tu diseño y como combinas con blazers, con zapatos y con un buen cinturón para crear un gran outfit.

  • Sintiendo sus páginas noviembre 7, 2017 20:09

    Hola!!

    Me encanta el look, el mono es precioso. La verdad que no suelo llevar monos por comodidad a la hora de ir al baño cuando salgo, pero este estilo me ha encantado para una cena y salir. Me encanta la combinación con la blazer. Un look de 10.
    Gracias por la recomendación

  • Emma noviembre 7, 2017 21:19

    Ese mono de encaje está lindisimo! Además que te va muy bien…me gustaría ver que otros colores tienen? Me parece que es un atuendo muy sexi por el detalle de los hombros y el escotado enfrente. Gracias por tu post muy lindo ese mono corto

  • javier alonso saiz unconejillo de indias noviembre 7, 2017 23:03

    El mono de encaje es precioso,me encanta como ter queda y como lo luces. Encima se puede combinar con diferentes prendas para crear un outfit perfecto.
    Con blazzers,zapatos, cinturones, queda una combinacion preciosa

  • Dietogades noviembre 8, 2017 10:37

    El mono en la foto se ve muy bonito y a ti te queda ideal. Pero por lo que nos cuentas sobre el mismo, la verdad es que no me lo compraría puesto que no me gusta la ropa rígida.

  • Rosa Uroz noviembre 8, 2017 11:06

    Las fotos me encantan, y si, ha llegado el frio pero aun asi me encanta el look, yo tengo los inconvenientes de los tirantes tambien, lo que no me gusta es que sea rigido, me gustan las prendas sueltas, pero quizas por su precio no se pueda pedir mas, aun asi es muy sexy, y los complementos ideales.

  • Mel noviembre 8, 2017 11:18

    ¡Hola, guapa! Pues sí que es bonito el mono de encaje, sí. Pero hay varias cosas que me tiran para atrás: me pone algo nervioso que los bordes y los puños de las camisas o blusas se arruguen con facilidad, tampoco me gustan las prendas con demasiado escote porque me suelo sentir incómodas con ellas y bueno, me gustaría que lo hubiera en más tallas. ¡Una pena! A ti te queda perfecto, eso sí. ¡Un beso! 🙂

  • Marie noviembre 8, 2017 12:48

    Hola!
    Qué lindo outfit, además muchas gracias por incluir tantas sugerencias para combinarlo. Creo que eso es lo mejor de todo. Es una pena tener una prenda y no saber qué hacer con ella, puedo imaginarlo con un cinturón como el que nos recomiendas y unas sandalias.
    Además gracias por resaltar los detalles no tan positivos, haces de esta una recomendación real.
    Marie

  • El mundo del Nail Art noviembre 8, 2017 18:39

    Hola wapa! Aqui también ha tardado mucho en llegar el frio. Recien parece que entró el otoño y justo ayer empecé a sacar la ropa de invierno, jejeje
    El mono de encaje me ha gustado muchisimo, te queda super bien y creo que con las botas y la blazer queda super estiloso,
    Bsss

  • Vanesa noviembre 8, 2017 22:23

    Hola hermosa, estás suuuuuuuuuuuper sexy con este mono pero la verdad es que no es del estilo que más me gusta ya que lo veo algo descocao para mí jejeje. En general me ha gustado el look y a ti te sienta de muerte pero ese bolso tan grande para por la noche no me convence, mejor combinarlo con una cartera mona o bandolera, no sé, creo que irías además más cómoda. Muaksss

  • María Loreto Navarro Pacheco noviembre 8, 2017 23:32

    El mono es muy bonito y en ti, luce espectacular pero para mí, me parece un poco desenfadado. Solía llevarlos hace años, pero ahora mismo mis gustos se van decantando por otros estilos menos sugerentes. El encaje desde luego, a pesar de que se arruguen los puños, me parece precioso.

  • Ahyde Jorna noviembre 8, 2017 23:36

    Hola! Crro que es uno de los pocos monos que vi y me gustaron, al igual que a ti me parece original y sexy, esta claro que te sienta como un guante.
    Yo tambien lo llevaria para una cena o algo poco movido, porque tengo mucho pecho y ese escote tiene peligro.
    Tiene un buen precio, la tienda Zaful es bastante economica.
    Beso

  • Mariló MBV noviembre 8, 2017 23:44

    Pues tal y como dices, este mono de encaje es bonito él solito de por sí, pero con unos complementos adecuados y sin recargar demasiado, queda fantástico para un look nocturno. Yo lo conjuntaría con tacones abiertos de delante, tipo letizia y con un bolso pequeñito, colgante fino y pulseritas pequeñas, para darle más importancia al mono, que como digo, brilla con luz propia. Muy bonita esta prenda de Zaful.

  • Sandra Inoue noviembre 9, 2017 00:40

    ¡Las fotos están preciosas! Me encantó cómo combinaste el mono realmente se ve muy elejante y además edgy, me gustó muchísimo cómo lo complementaste, realmente me dejaste sin palabras. Ya conocía zaful, es una tienda que me gusta mucho, tienen muy buenos productos 🙂

  • Catalina M noviembre 9, 2017 06:12

    Hola! Me ha encantado este mono, está bellísimo pero siento que es algo que yo no podría lucir. Las desventajas de tener mucho pecho no me permiten utilizar ciertos escotes sin sentirme incómoda, pero bueno se te ve divino y sé que a muchísimas chicas les luciría hermoso como a ti. Gracias por compartir

  • vircore noviembre 9, 2017 11:19

    Un mono muy “agresivo”, estás muy guapa y las fotos geniales, aunque no tengo ninguna pieza de este tipo porque pienso que los monos son incómodos, y este es demasiado corto por el culete, por lo que estaría más tiempo ocupada en bajarlo que en disfrutar de la velada, eso no quita para que te quede como un guante.

  • lara noviembre 9, 2017 12:26

    Madre mia chica que sexy estas con este mono de encaje!! ideal para ir a un evento o para quedar con el novio! Estas total!!!

  • Maria Rosa Gil Corral noviembre 9, 2017 16:11

    Muy bonito y extremado este mono de encaje de Zaful, al llevarlo con las botas altas, parece que no queda tanta pierna al aire, porque vaya piernas largas, jajaj, pero queda un look muy bonito y aunque muy extremado, queda muy elegante

  • Paula Arcones noviembre 9, 2017 23:20

    Hola Priscila!
    Que conste que soy muy fan del encaje, pero no de los monos jajaja!
    Y madre mía con Zaful, tiene de todo! Y a precios muy buenos.
    Yo soy alta y con poco pecho, así que me tendría que quedar bien, según dices, pero creo que no es mi estilo. De las opciones que nos das, lo combinaría con una blazer, y le cerraría un poco el escote.
    Dicho todo esto, el mono es muy bonito y te queda muy bien.

  • Joana, Mamá Manos Libres noviembre 10, 2017 00:54

    Hola guapa =) que guaya un mono de encaje, está chulo…pero en definitiva no es para mi, no me gustan nada esos tipos de prendas, no creo que me queden bien. Pero para gustos, colores jejejej =) Un besito guapa

  • Rebecaml noviembre 10, 2017 04:25

    Nunca he tenido un mono de encaje, me parece novedoso y este que nos muestras es lindo, lo malo es que casi siempre los monos de las tiendas en línea traen escites de infarto, yo también corrijo la abertura del escote porque sino se me ve el alma! Te ves divina, como siempre!

  • Xiomy Lamadrid noviembre 11, 2017 10:31

    Me he enamorado del mono. jooo, me da rabiecita que cuando entro a las páginas nunca veo nada que me guste y después veo post como el tuyo con prendas como este mono de encanje y me digo: porque tú no lo viste? jajajaja.
    Es muy elegante como dices, se puede llevar para una cena o algo más elegante, con esa botas le has dado un 10 al look y me gusta mucho como llevas el cabello; bueno el precio excelente porque se ve hasta más costoso y que bueno que hayas podido arreglar un poco los tirantes para que te quede perfecto… no me pareces bajita, pensé que eras más de 1,75 … Küsse linda.

  • Gabbysweetstyle noviembre 11, 2017 14:45

    Waaauuu! qué bien te queda el mono. Es el mismo que tengo yo pero en mi caso en blanco, me parece una idea perfecta para llevarlo en eventos más formales ya que es bastante bonito, femenino y elegante. Tu combinación es perfecta para estos días de frío así que tomo nota. En cuanto a la calidad me chifla porque es de lo mejorcito que he visto, me encanta la relación precio y calidad que tiene esta tienda… no esta nada mal la verdad 😉
    Muy buena propuesta!
    Besitooos!

  • Kenny Acosta noviembre 12, 2017 14:39

    Me gusta mucho tu look, yo amo los
    Monos creo que son una prenda perfecta, ya que se puede llevar en cualquier ocasión si se sabe combinar, me gusto el estilo que usaste muy lindo y perfecto me gusta, no se porque en Zaful casi no encuentro nada para mi otra si encuentran. Jejeje me lo apunto me gusta mucho el mono. Saludos

  • Bubbles Periquito noviembre 12, 2017 16:10

    El mono que nos muestras de Zaful es elegante y bonito. Comentas que para chicas con poco pecho sería genial, yo tengo poco pecho y opino que ese escote no es para mí, me obligaría a no usar sujetador y parecería una tabla de planchar. Aunque este hecho no quita que me parezca precioso y una buena opción para lucir en una cena o evento de noche.
    Besos

  • 30 y… y mamá noviembre 13, 2017 23:56

    Me encanta Zaful, sin duda un genial descubrimiento! Desde que lo descubrí no paro de picar, es que tiene cosas maravillosas.

    Él mono negro que nos enseñas hoy me flipa ?

  • Lorena noviembre 14, 2017 09:14

    ¡Hola!
    Es precioso este mono de encaje y me encanta con las botas altas. Me gustan los monos cortos, que aunque no sea alta me pongo mis super cuñas y listo ? gracias por los consejos para crear looks de noche con esta prenda.
    Un beso

  • Paula Alittlepieceofme diciembre 14, 2017 22:04

    Veo que te dienta como un guante, pero si me pongo a pensar si lo llevaría yo,la respuesta es no. Lo veo demasiado corto, aunque en parte lo compensas con esas botas super altas. Vamos, que tenemos diferentes formas de vestir, bss!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: