Mono estampado floral

Mono estampado floral

Outfit estampado floral

Outfit estampado floral


Mono estampado floral | Outfit para el verano

Mono estampado floral | Outfit para el verano


Mono estampado floral | Outfit

Mono estampado floral | Outfit


Mono estampado floral

Mono estampado floral


Hace unos días hacía un repaso a las prendas que podemos encontrar en la actualidad con más facilidad en las tiendas y centros comerciales. Al igual que en la primavera del año pasado, el estampado floral vuelve a estar muy presente en las prendas más veraniegas. Hoy os vengo a enseñar mi nuevo mono estampado floral que podéis conseguir a un precio más que asequible.
He querido aprovechar este fin de semana soleado para estrenar mi nuevo mono con estampado de flores. Lo conseguí en la tienda de moda online Shein y hora mismo está disponible por menos de 9€. Lo que habéis leído, ¡9 euros!

Outfit con mono estampado floral

Pensaréis que por ese precio debe tener una calidad pésima, pero os sorprenderá saber que han cuidado hasta el más minúsculo detalle.
Por un lado tiene los tirantes ajustables, algo que se agradece, sobretodo si eres poquita cosa como yo y debes estar retocando los tirantes de todas las prendas veraniegas. También cuenta con un doble forro para que no hayan transparencias indeseadas, aunque para tener doble tela no da calor.
El inconveniente que debo mencionar es el escote. Si tienes pecho se abre, pero si se le da un punto se soluciona el problema.
Cuando escogía un mono de la página web buscaba que no tuviese la espalda muy descubierta para poder llevar sujetador sin preocuparme de tener que ocultarlo. Así que este me pareció una opción perfecta. Bonito, cómodo y muy veraniego.
¿Qué os ha parecido este mono con estampado de flores? ¿Os gustan este tipo de prendas para el verano?
Si os gusta podéis echar un vistazo a este mono con estampado de flores para el otoño.

Posted in Petite Beauté | Blog de moda y tendencias and tagged , .

9 Comments

  1. El mono es divino nena, me encantan los estampados florales para primavera-verano quedan super bien y son muy fresquitos, me parece una prenda básica para tener siempre en el armario, además queda super elegante.
    Un besazo

  2. Me ha encantado el mono, es salir ganando por donde le mires, el precio, el diseño, la calidad, todo y la verdad no me extraña para nada, ya que he tenido la oportunidad de pedir una que otra cosa en la tienda y la calidad de sus productos es bastante buena
    Saludos!

  3. Hola!! el mono es una preciosidad: cómodo, fresquito y con un estampado que me encanta. El escote en mi caso no sería un problema porque no tengo mucho pecho pero si lo veo demasiado corto para mi gusto aunque a ti te queda muy bien. Besos!

  4. Hola hermosa, es un mono precioso y te sienta genial aunque para mí es too much, es decir, cuando llevo algo más corto no me gusta ir escotada y en este caso es corto y escotado pero claro, tampoco tu cuerpo es como el mío, ni se parece jajaja (vamos que a ti te queda dpm). Muaksss

  5. Hola nena, la verdad no tenía ni idea de qué era un mono, es muy fresco, y lindo, creo que se puede adaptar tanto para el trabajo. Como para una salida casual.

  6. Hola!!
    Pues es muy bonito, la verdad y con tu tono de piel y tu pelo te favorece un montón, además de que tiene un color clarito muy bonito y con el estampado queda muy bien. La verdad es que por 9€ está genial, iré a echar un vistazo a la tienda, que ya apetece ponerse cosas así, aunque en mi caso algo menos corto 😀
    Gracias por la información!!
    Besos :33

  7. Hola!
    Para mí la ropa barata no tiene sinónimo de mala calidad, por lo que me parece que el mono es precioso y para el precio que tiene, está estupendo. Me encanta como te queda. Yo la verdad que no soy muy de usar monos porque no los veo practicos para ir al baño cuando salimos, pero son preciosos.
    Besos

  8. Es simplemente ¡precioso! El color me encanta y a ti te queda fenomenal. La verdad que el precio es bastante asequible, yo soy de usar monos en verano, me parecen muy prácticos y bonitos para vestir.

  9. Hola guapa!! El mono es una pasada de bonito y te sienta genial!! Los estampados florales en verano es lo que más me gusta, y este mono además tiene un escote muy favorecedor!! También me gusta muho la mochila que llevas y las sandalias!! Bss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *