Mono largo estampado

Mono largo de noche con estampado tropical

Mono largo de noche | Estampado tropical

Mono largo de noche | Estampado tropical


Look con mono largo de noche estampado

Look con mono largo de noche estampado


Mono largo de noche

Mono largo de noche


Empezamos la semana igual que terminamos la anterior, repasando una de las tendencias que más estamos viendo este verano 2018. El mono largo para eventos de noche.
La semana pasada os enseñé una falda de lunares que me tiene el corazón robado y esta semana os traigo una de mis últimas adquisiciones. Un mono largo con estampado tropical y un diseño muy favorecedor.
Es una prenda más bien pensada para looks nocturnos o para la primavera-otoño ya que la tela no es demasiado transpirable. Os lo digo por experiencia… ¡No os imagináis el calor que llegué a pasar para hacer las fotografías! Pero viviendo en una zona tan turística lo de salir a hacer fotos cuando el sol se oculta es tarea imposible. Así que no queda otra que aprovechar la hora de la siesta para conseguir la exclusividad de las calles.
Quitando el pequeño detalle de la tela y el calor que da, me encanta el diseño que tiene este mono. La espalada al descubierto con tirantes ajustables, el lazo bajo el pecho y la caída del pantalón hace que sea un mono ideal casi para cualquier tipo de cuerpo.
En mi caso lo he combinado con los únicos zapatos suficientemente altos como para que no me arrastrase, pero lo ideal es buscar unas bonitas sandalias, más finas y que luzcan mejor.

Mono largo de noche | Estampado tropical

En cuanto al mono lo podéis conseguir en el enlace bajo la primera imagen por menos de 20€ sin contar los descuentos.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta prenda?
Sí, me he vuelto a cortar el pelo, pero esta ya es la última vez que lo hago. La etapa de transición no está siendo fácil. ¿Queréis que os hable en un post sobre el proceso de cabello liso replanchado a rizado?

Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de moda y tendencias y etiquetado , .

4 Comentarios

  1. Este mono es una preciosidad, mira que normalmente me gustan mas negros y con pocos detalles, pero este que nos enseñas me ha enamorado! lastima por el tema del calor, pero bueno lo suyo es eso, usarlo en otoño con algo encima y mas de noche! voy ya mismo a shein a ver!

  2. HOla guapa
    Wow me fascina ese mono, el corte es genial, los uso mucho en verano. Y el estampado tropical se lleva un montón ahora mismo, me encanta este diseño y los colores que tienen
    Y como me gusta tu pelo!
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *