Onesie | Un mono pijama para el verano

Onesie | Un mono pijama para el verano

onesie-Hunkemöller
Hunkemöller | pijama de mujer
Hunkemöller | pijama de mujer
Hunkemöller ropa de noche
Hunkemöller ropa de noche
Moda de noche con Hunkemöller
Moda de noche con Hunkemöller
Onesie de Hunkemöller
Onesie de Hunkemöller

Parece mentira que ya haya pasado más de medio año desde que tuve ocasión de conocer los productos de Hunkemöller. Desde entonces no dudo en entrar a sus tiendas cada vez que paso por la puerta. Me encanta todo lo que tienen, desde los pijamas de mujer hasta los Bralettes.

De nuevo me han ofrecido trabajar con ellos y esta vez no he dudado en reponer pijamitos para verano e invierno.

Esta semana os traigo un precioso onesie con estampado de flores y unos detalles muy elaborados. Tiene puntilla tanto en la parte inferior como en el escote donde también hay un lace up super bonito y sensual.

¿Quienes son Hunkemöller?

Hunkemöller es una firma con más de 300 tiendas repartidas por todo el mundo, incluida España. Están especializados en lencería y moda de noche aunque también podemos encontrar prendas deportivas a muy buen precio y con diseños muy femeninos. Además cuentan con una sección para los más pequeño de la casa con unos pijamitos monísimos.

En cuanto a la calidad de los productos, sigo manteniendo mi opinión sobre esta tienda. Son prendas con buena calidad y diseños muy originales y favorecedores. El onesie que he recibido a parte de ser cómodo parece un mono floral de verano. Si no fuese por la puntilla podría serlo perfectamente.

En Hunkemöller encontrarás todo lo necesario en ropa interior y homewear, así que si estás pensando en renovar la sección más intima de tu armario no dudes en acercarte a una de sus tiendas o echar un vistazo a la página web.

¿Conocías esta firma? ¿Has visitado alguna de sus tiendas?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

14 Comentarios

  • Sintiendo sus paginas septiembre 15, 2018 12:28

    Soy una apasionada de la ropa interior y homewear. Mi estilo es más tirando a infantil todavía, pero el mono me parece precioso. No suelo usar monos porque me parecen incómodos para ir al baño, pero en verano no molesta tanto quitarse toda la ropa. Me llevo tu sugerencia y empezaré a probar a llevarlos.

    besos

  • abbie septiembre 16, 2018 19:53

    Me encanta los pijamas de seda y que sean suaves y con encajes. No hay forma mas natural, mas sexy y comoda que dormir con un pijama que nos acaricie la piel. Este pijama tiene una forma que me parece muy parecida a la del cuerpo y que no aprieta en la cintura

  • resi septiembre 17, 2018 15:19

    Hola guapa, recuerdo perfectamente la anterior entrada con la prenda de Hunkemöller, mas que nada porque tambien es una marca que me encanta, me gusta muchisimo el pijama que llevas, es super sexy y te sienta de maravilla, no puedo decir mas, me gusta mucho la tienda y la calidad de su ropa, siempre la tengo en mente!

  • Lorena septiembre 17, 2018 17:09

    ¡Hola!
    No conocía la marca Hunkemöller, me ha parecido muy bonito y sexy el onesie que nos muestras.
    Se ve muy cómodo, lo que pasa que yo para dormir no uso pijama pero le voy a echar un vistazo porque para regalar o estar en casa parece una buena opción.
    Besos ✌🏼❤️

  • Joss Maya septiembre 17, 2018 22:01

    ¡Hola hermosa!
    La verdad que cuando vi onesie dije, este será el mejor, porque soy fan de los onesies y más de los de invierno por tan cómodos y calientitos, aunque si te soy sincera no sabía de la existencia de estos para verano y definitivamente necesito uno, pero ya será para el próximo año porque ya está haciendo un poco de frío, pero se ve súper cómodo.
    Un abrazo

  • las pruebas de laura septiembre 18, 2018 13:58

    Hola!!
    Mira no había oído nunca la palabra onessie, si que había oído la marca y hace poco que han puesto una tienda en mi ciudad. Me encanta tu elección porque lo veo super alegre, original y sexy pero sobretodo me parece super cómodo e ideal para el verano. Entraré a la tienda porque necesito una renovación.
    Besos.

  • Arien septiembre 18, 2018 18:31

    Hola guapa
    Me encanta esta marca, tiene prendas Preciosas y muy femeninas
    Este mono me encanta porque parece súper cómodo y el estampado es precioso! Estas súper guapa amore
    Un besazo

  • Ali septiembre 18, 2018 20:50

    Es una preciosidad el mono para dormir, pero con lo que me muevo yo no sé si sería práctico y encima con la de veces que aquí una se levanta al aseo, pero bueno, precioso es, eso no se lo quita nadie.
    B7s

  • Miriam Just For Real Girls septiembre 19, 2018 00:13

    El mono no puede ser más bello… me encanta el estampado y el detalle del encaje lo hace super dulce! y claro, con ese tipazo, no puedes estar más bonita ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Verónica Trujillo septiembre 19, 2018 06:34

    hola, honestamente no conocía la tienda, pero tu pijama me encanto, me gusta la ropa femenina, el encaje me encanta para la noche

  • Life and Travel Adventures septiembre 19, 2018 07:31

    Me gusta el estilo pero no soy fan del encaje!!!
    Apunto la tienda para comprar un fav!

  • Belswan septiembre 20, 2018 11:44

    Los monopijamas me recuerdan a mi niñez y sobre todo al invierto. Ahora, tengo uno… De verano la verdad es que no los habia visto nunca y el que nos muestras es muy bonito, parece fresquito y para mi es algo nuevo :). BSS

  • Los caprichos de geral septiembre 20, 2018 20:09

    Hola guapisima!!! Me encantan tus post, me encanta esa energía que desprendes, tengo que confesar que los monopijamas no son los utilizo a diario, tengo un par y la verdad es que los tenía algo abandonados jejeje Es muy bonito el que nos enseñas, excelentes fotos!!! Nos vemos pronto guapisima!!!

  • Paula Alittlepieceofme septiembre 21, 2018 17:41

    No sabía que existían monos para dormir. El diseño es precioso, casi cuela como uno de calle, pero mejor no ir con prisas al baño jeje Bss.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: