Opinión acondicionador Santo Black Poderoso de Novex
Opinión Mystic Black Acondicionador de Novex

Opinión acondicionador Santo Black Poderoso de Novex

Después de bastante tiempo sin traeros una reseña, hoy os vengo a hablar sobre el acondicionador Santo Black Poderoso de Novex, también conocido como Embelleze Novex My Curls Mystic Black.

¿Qué es My Curls Santo Black Poderoso Acondicionador?

Es un acondicionado hecho en Brasil especialmente diseñado para los cabellos extremadamente secos. Gracias al aceite de Baobab hidrata y nutre el cabello en profundidad.

Aporta brillo al cabello además de proteger las puntas abiertas, reducir el frizz y desenredar las melenas más rebeldes.

¿Qué ingredientes tiene el Mystic Black Acondicionador de Novex?

Aqua, Cetearyl Alcohol, Zea Mays Starch, Butyrospermum Parkii Butter, Cetrimonium Chloride, Glycine Soja Oil, Parfum, Benzyl Alcohol, Hidroxyethyl urea, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Benzoic Acid, BHT, D-Limonene, Hexyl Cinamal, Sorbic Acid, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citrenollol, Lactic Acid, Asansonia Digitata Oil.

¿Qué ingredientes tiene el Mystic Black Acondicionador de Novex?
¿Qué ingredientes tiene el My Curls Mystic Black Acondicionador de Novex?

Es un acondicionador libre de parabenos, siliconas, no contiene sulfatos y tampoco petrolatum.

Enriquecido con aceite de Baobab que junto a una mezcla de aceites especiales va a aportar al pelo seco la mejor nutrición, hidratación, control antifrizz y un brillo notable.

Modo de empleo

Textura Santo Black Poderoso, acondicionador de Novex
Textura Santo Black Poderoso, acondicionador de Novex

Es un acondicionador con aclarado. Se debe aplicar una buena dosis por el cabello, dejar actuar unos minutos y clarar con abundante agua.

Opinión sobre el acondicionador Santo Black Poderoso

Conocí este producto gracias al encuentro Beauty Christmas de Youtubers y Bloggers de Barcelona.

Si os soy sincera, no conocía para nada la firma y debo decir que me he quedado bastante alucinada con sus productos. La relación calidad precio me parece muy acertada, sobretodo la de la mascarilla de esta misma línea de la cuál os hablaré más adelante.

El acondicionador es totalmente apto para el Curly Girl Method. Tiene un olor muy agradable y una textura fácil de aplicar. Además ayuda a desenredar con mucha facilidad el cabello.

My Curls Santo Black Poderoso Acondicionador

8.50€
8.8

Ingredientes CGM

8.0/10

Textura/Olor

8.0/10

Efectividad

9.0/10

Precio

10.0/10
Compartir
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta