Opinión African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl
Opinión African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl

Opinión African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl

Amantes de los aceites capilares, hoy os presento el famoso African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl. Otra de las maravillas que ha llegado a mi vida gracias a la Curlee Box de septiembre.

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué es African Citrus Superfruit Hair Oil?

Es un aceite capilar altamente nutritivo sin siliconas y compuesto por 10 aceites de frutas como mandarina, papaya, aguacate y sandía, los cuales ayudan a retener la humedad, mientras envuelve cada hebra en una capa protectora invisible, no grasa. Además, gracias al aceite de ricino ayuda a un crecimiento fuerte del cabello.

Un producto multitarea que se puede usar como tratamiento nocturno con aceite caliente, como pre lavado, como aceite para controlar el encrespamiento o como protector de radicales libres.

¿Qué ingredientes tiene?

Vitis Vinifera (Grapeseed) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Abyssinica Seed Oil (Crambe), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Persea Grattissima (Avocado) Fruit Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Citrullus Vulgaris (Watermelon/Kalahari) Seed Oil, Proprietary Blends of Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Oil, Citral, Limonene, Linalool*

¿Qué ingredientes tiene?
¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredientes encontramos aceite de uva para aportar luminosidad y brillo, aceite de naranja que es rico en vitamina c, equilibra y suaviza el cuero cabelludo. Aceite de aguacate para recuperar y nutrir el cabello. Aceite de sandía que rejuvenece el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a su alto nivel de cobre favorece la producción de melanina y ayuda a prolongar la coloración. El aceite de papaya que protege de los radicales libres además de prevenir la caspa y reparar las puntas abiertas,y la vitamina E con propiedades antioxidates.

Cuenta con aceite de jojoba para ayudar a equilibrar el aceite natural del cuero cabelludo. Aceite de baobab con propiedades reparadoras del cabello con unos altos niveles de antioxidantes que protegen el cabello del daño solar y del secador.

Por otro lado, no contiene siliconas, perfumes, aceites minerales ni colorantes artificiales. Es un producto totalmente compatible con el Curly Girl Method.

Modo de empleo

  • Para aportar brillo y reducir el frizz: calentamos unas gotitas entre las palmas de las manos y las aplicamos sobre el cabello húmedo o ya seco. Yo suelo aplicarlo cuando ya he definido y secado el cabello para aportar sensación de jugosidad y brillo al rizo.
  • Como aceite terapéutico para el cuero cabelludo: aplicamos unas gotas sobre las yemas de los dedos y masajeamos el cuero cabelludo para estimular el folículos pilosos. Cubrimos el cabello con un gorro y dejamos reposar 30 minutos o toda la noche.
  • Un extra para nuestros cosméticos: se puede aplicar unas gotas en el champú o acondicionador habitual y aportará suavidad adicional y humedad.
  • Para refrescar: Podemos aplicar unas gotas rizo a rizo para refrescar la definición.
  • Como protección frente al sol / mar / agua: Aplicamos una cantidad generosa en el cabello y lo recogemos. Ideal para proteger el cabello los días de playa.
Modo de empleo
Modo de empleo

Opinión sobre African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl

En los últimos meses Flora&Curl se ha convertido en una de mis firmas favoritas. Creo que es porque desde un principio he podido probar los productos en lote, es decir, lavar y peinar con la misma firma y de alguna manera es como que el efecto se ve potenciado.

El aceite para cabello Superfruit ha sido uno de los primeros productos que llegaron a mi vida de Flora&Curl y como todos los que he probado hasta ahora me ha encantado el resultado. Lo suelo utilizar como aceite en caliente y como aceite para redefinir el rizo, eso si, siempre con la cantidad justa.

Opinión sobre African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl
Opinión sobre African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl

El precio ronda en la misma escala que otros aceites con las mismas propiedades, pero no deja de ser algo elevado.

Podéis ver más reseñas de productos de Flora&Curl aquí.

African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora&Curl

24€
8.6

Ingredientes

9.5/10

Aroma

9.0/10

Resultado

9.0/10

Precio

7.0/10
Compartir

Deja una respuesta