Opinión agua micelar de Derm Eyes Optical Care
Opinión agua micelar de Derm Eyes Optical Care

Opinión agua micelar de Derm Eyes Optical Care

Imagino que no seré la única persona a la que se le resecan las lentillas cada vez que se desmaquilla. A veces me toca retirarlas antes de terminar la limpieza facial y con la gran cantidad de dioptrías que tengo no me queda otra que pegarme al espejo para poder contemplar si estoy bien desmaquillada o no. ¡Un desastre! Por suerte hay empresas como Derm Eyes que se esfuerzan en crear cosméticos aptos para usuarios de lentillas.

¿Te animas a conocer su agua micelar?

¿Quienes son Derm Eyes Optical Care?

Derm eyes Optical Care es una empresa que elabora productos especializados, optocosméticos pensados para mantener y mejorar la nutrición del área del ojo.
Crean alternativas innovadoras y productos revolucionarios para prevenir alteraciones y adaptarse a las necesidades actuales del usuario. Además, cuentan con una serie de productos compatibles con las lentes de contacto, hipoalergénicos y realizados con ingredientes naturales.

¿Para qué sirve el agua micelar de Derm Eyes?

¿Para qué sirve el agua micelar de Derm Eyes?
¿Para qué sirve el agua micelar de Derm Eyes?

Uno de esos productos especialmente diseñados para los usuarios de lentillas de contacto es su agua micelar. Está formulada con activos naturales cuyas propiedades están indicadas para el cuidado y la limpieza de la piel a la vez que hidrata y acelera la renovación celular mediante una exfoliación suave.

Desmaquilla, refresca y protege la piel.

¿Cómo se utiliza el agua micelar de Derm Eyes Optical Care?

¿Cómo se utiliza el agua micelar de Derm Eyes Optical Care?
¿Cómo se utiliza el agua micelar de Derm Eyes Optical Care?

Quien esté acostumbrada a este tipo de producto sabe que su forma de empleo no tiene mucho misterio. Tan solo hay que aplicar el producto en un algodón y limpiar el rostro con suaves movimientos.

¿Qué ingredientes tiene?

¿Qué ingredientes tiene?
¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredientes encontramos:

Agua, agua de flor de rosa canina, agua de Hamamelis virginiana, agua de flor de naranjo dulce, glicerina, 1,3-propanodiol, alcohol fenetílico, alcohol undecilénico, lauril glucósido, benzoato de sodio y EDTA.

¿Opinión sobre el agua micelar triple acción para usuarios de lentillas de Derm Eyes?

Voy a basar mi opinión en que en ningún lado pone que sea un producto único y exclusivo para desmaquillar los ojos. Por ello daré por hecho que es para todo el rostro y compatible con lentillas de contacto.

Dicho esto, empecemos.

Como desmaquillante general no me ha convencido del todo. Es un producto efectivo para retirar la máscara de pestañas, sombras, delineador, etc., siempre que no sean de larga duración o productos muy grasos. En este caso se debe insistir bastante. Dependiendo del producto y de tanto frote se me llega a enrojecer la piel. Aunque para retirar el maquillaje resistente prefiero hacer uso de otros formatos de limpiadores tal y como os comenté cuando hablaba de rutinas de limpieza facial.

En cuanto a desmaquillar labiales, funciona bien siempre que no sean mate o de larga duración.

A favor debo decir que realmente no afecta a las lentillas. Con otras micelares siempre debo retirar las lentillas antes de desmaquillar, y no es del todo cómodo si tenemos en cuenta que no veo a dos palmos. También deja una sensación de hidratación en la piel si no se frota de más.

En cuanto a los ingredientes, me ha gustado que en su gran medida sean agua de flores. Contiene glicerina, un alcohol del azúcar, y 1,3-propanodiol, en este caso y por lo que he leído, provienen del maíz. Además, junto a algún alcohol graso, ofrecen esa propiedad humectante e hidratante. Como tensioactivo tiene lauril glucósido, surfactante de origen vegetal que ayuda a limpiar la piel.

Lo veo un buen producto para retirar un maquillaje básico sin tener que quitarse las lentillas, pero por el precio que tiene, la cantidad que viene y el que se le resista algún que otro cosmético, considero que hay otras opciones más asequibles.

Lo podéis conseguir en farmacias, ópticas o en su tienda online Dermeyes.com.

Agua micelar de Derm Eyes Optical Care

14€
7.3

Ingredientes

9.0/10

Textura/Olor

7.0/10

Efectividad/resultados

6.5/10

Packaging

8.0/10

Precio

6.0/10
Compartir

Deja un comentario

Cerrar menú
error: Content is protected !!