Opinión ampollas Martiderm Platinum Photo-age

Hace unas semanas os contaba en este artículo sobre las ampollas de vitamina C de ioox, que últimamente me había aficionado a este formato. Antes de empezar a utilizar esas ampollas estuve, por recomendación de la farmacéutica, probando las ampollas Platinum Photo-age de Martiderm.
Aunque ya han pasado bastantes días desde que las terminé, hoy os contaré mi opinión sobre las ampollas Photo-age.

¿Qué es Martiderm?

Opinión ampollas Martiderm Platinum Photo-age

Opinión ampollas Martiderm Platinum Photo-age


MartiDerm es desde 1952 una farmacéutica que desarrolla fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos (molécula de origen vegetal con propiedades hidratantes y reafirmantes que mejora la estructura y la elasticidad de la piel) con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. Es una firma conocida por su producto insignia, las ampollas anti edad de proteoglicanos las cuales se consumen más de 50.000 ampollas al día en todo el mundo.

¿Qué es Platinum Photo-age?

Opinión ampollas Platinum Photo-age de Martiderm

Opinión ampollas Platinum Photo-age de Martiderm

Photo-Age son unas ampollas anti-aging que previenen los signos del fotoenvejecimiento y reparan la piel tras la exposición solar. Aportan hidratación y luminosidad desde la primera aplicación. Cuentan con un efecto antipolución y reafirmante.
Poseen una alta concentración en vitamina C que unifica el tono de la piel aportando muchísima luminosidad y protegiendo frente a los radicales libres. Por otro lado, los proteoglicanos hidratan en profundidad y mejoran la firmeza y elasticidad.
Son aptas para todo tipo de pieles. En las más maduras reducen y difuminan las arrugas y la flacidez. En pieles más jóvenes previenen la aparición de estos signos.

¿Qué ingredientes tiene?

Martiderm Platinum Photo-age

Martiderm Platinum Photo-age


15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico): Antioxidante, protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.
3 % Proteoglicanos: Hidratante y reafirmante. Mejora la estructura y la elasticidad epidérmica.
5.5% complejo antiradicalar, Vitamina A (retinol) y E( tocoferol) acción antioxidante
1% vitamina F
5% Reparador celular (Repair Complex)

¿Cómo se aplican las ampollas de Martiderm?

Se aplica después de limpiar la piel debidamente. Antes de abrirla hay que agitar. Viene con un accesorio para abrir las ampollas más fácilmente.
Cada ampolla tiene producto para, por lo menos, dos usos. Por ese motivo vienen con un soporte y tapón.
Se aplica realizando un suave masaje por todo el rostro evitando labios y ojos. Para facilitar la aplicación traen un dosificador.

Opinión ampollas Platinum Photo-age de Martiderm

Ampollas Martiderm Platinum Photo-age

Ampollas Martiderm Platinum Photo-age


Desde la primera aplicación quedé alucinada. Empecé a utilizarlas por recomendación de la farmacéutica. Me habían hecho un estudio de la piel y después de descubrir que mi piel tiende a grasa y de confirmarme que es muy sensible y blanca, me preguntaron qué me gustaría mejorar de ella. En ese momento lo que más me preocupaba era lo apagada que la veía en los últimos meses, así que no dudó en recomendarme las ampollas Platinum Photo-age de Martiderm. No solo por sus propiedades “luminosas”, sino por la protección ante los radicales libres que ofrecen.
A pesar de que el precio puede ser algo caro según dónde se compren, los efectos son visibles desde la primera aplicación. Para mí fue un chute de energía en mi piel. Hace ya bastante tiempo que terminé el paquete pero desde entonces no he vuelto a verme el rostro apagado, aunque he utilizado posteriormente otros productos semejantes más económico.
El precio en mi caso fue 32€ por 10 ampollas. Pero las podéis conseguir en farmacias online por 25€ aproximadamente.
En cuanto a la textura: no es muy grasienta a pesar de ser semejante a un aceite. Con la cantidad apropiada se absorbe fácilmente. En el caso de utilizar demasiado producto se puede dejar actuar durante unos minutos y retirar el exceso con ayuda de un algodón.
¿Qué os han parecido estas ampollas? ¿Las conocíais?

Posted in Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética and tagged , .

8 Comments

  1. Pues me parecen super interesantes las ampollas que nos comentas hoy, que ayuden a reparar la piel después del sol en esta época del año es fundamental, también si nos aportan luminosidad, encima hidratan y dan elasticidad, que mas se puede pedir! ahora buscare online a ver donde las encuentro!

  2. He utilizado otra variedad de la marca y me han parecido muy buenas, tengo que probar esta variedad tuya.

  3. Hola guapa, para mí Martiderm es una de las mejores firmas de dermocosmética y más aún si hablamos de concentrados de belleza. Todas y cada una de sus fórmulas que he probado me han encantado y en concreto estas también me gustan mucho al igual que Proteos así que no dudes en probar otro tratamiento de ellos si puedes porque no te vas a arrepentir. Muaksss

  4. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

  5. Hola! no suelo ser amiga de las ampollas porque no se me da bien utilizarlas, malgasto mucho producto, pero con estas de Platinum Photo-age de Martiderm estaría dispuesta a arriesgarme porque son muchos los beneficios que aportan y veo que puedes ahorrar algo comprándolas online. Besos!

  6. Hola!
    Justo el otro día fui a comprar un producto de belleza y me fijé en unas ampollas. La verdad es que nunca me he animado a usar ningún producto con este formato. Me ha encantado conocerla y ver que tiene resultados.
    Muchas gracias

  7. Oye, que interesante conocer esas ampollas. La verdad que me encanta conocer tu opinión y ver que los resultados que tienen son positivos. Un beso.

  8. Me encantan los productos que dan vitalidad al rostro, dejan una piel divina, estas ampollas de Martiderm Platinum photo age me han creado curiosidad, el sol envejece mucho hay que tomarlo con moderación siempre.
    Un besito guapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *