Opinión Babé Vitance Anti-Ox | Gel Limpiador Detox

Opinión Babé Vitance Anti-Ox | Gel Limpiador Detox

Aunque por pereza muchas veces lo olvidemos, uno de los pasos más importante en cualquier rutina facial es la limpieza. Una piel limpia, a parte de verse más saludable, absorbe mucho mejor todo tratamiento que le quieras poner después. Por ello estoy continuamente probando cosméticos de higiene facial, me gusta conocer y probar las últimas novedades en el mercado, rara vez repito. Hoy os traigo mi opinión sobre uno de los últimos descubrimientos que he hecho de la firma Babé, el gel limpiador Detox Vitance Anti-Ox. ¿Te animas a conocerlo?

¿Qué es limpiador Detox Vitance anti-ox?

Detox Vitance anti-ox es un gel limpiador con PH 6.5 que elimina las impurezas y toxinas de la piel. A diferencia de otros limpiadores, este tiene propiedades antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres a lo largo de todo el día gracias a un novedoso sistema natural de liberación sostenida.

¿Qué es limpiador Detox Vitance anti-ox?
¿Qué es limpiador Detox Vitance anti-ox?

¿Qué beneficios ofrece el gel limpiador detox de Babé?

El limpiador detox de Babé no tiene colorantes o parabenos y es hipoalergénico. Por ello está pensado para todo tipo de pieles.

Debemos tener en cuenta que la piel se ensucia, puede sufrir deshidratación, irritación e incluso llegar a verse más apagada. Estos efectos pueden deberse a la contaminación y los radicales libres que pueden llegar a causar el envejecimiento cutáneo prematuro.

Por ello es importante aplicar cosméticos con propiedades antioxidantes que ayuden a protegerla y a combatir los radicales libre.

Para ello, el gel Limpiador Detox cuenta con el Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo 0,25%.

¿Qué es el Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo 0,25%?

Es un complejo formado por antioxidantes que encontramos en la naturaleza. Estos antioxidantes se obtienen del olivo, la uva, el tomate, el té verde y el trigo.

Se encapsula en el interior de un sistema natural de liberación sostenida. Estas cápsulas se encargan de penetrar en la piel y liberarlos de forma continuada durante 24 horas.

¿Qué ingredientes tiene el Babé Vitance Anti-Ox Gel Limpiador Detox?

¿Qué ingredientes tiene el Babé Vitance Anti-Ox Gel Limpiador Detox?
¿Qué ingredientes tiene el Babé Vitance Anti-Ox Gel Limpiador Detox?

Ingredientes:

Agua, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG 120 Methyl Glucose Dioleate, Glycereth-2 cocoate, PEG-7 glyceryl cocoate, Phenoxyethanol, Citric acid, Perfum, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glycerin, Sorbitol, Lecithin, Alcohol denat, Hydrolyzed Grape Fruit Skin, Hydrolyzed Tomato Skin, Hydrolyzed olive fruit, Triethanolamine, Propylene glycol, Sodium hydroxide, Xanthan gum, Caprylyl Glycol, Triticum Vulgare Bran Extract, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Camellia sinensis leaf Extract, Glyceryl Caprylate, Tocopherol – Phenylpropanol, Ascorbic Acid, Curcumin, Potassium benzoate, C.N.187512.9, C.N.P. 6077339.

En el primer tercio del listado de ingredientes, aproximadamente, me he encontrado con una serie de ingredientes aptos para pieles sensibles y algunos de ellos ecológicos. Tensioactivos, estabilizantes, espesantes, espumantes, etc. Todo iba bien hasta que me he encontrado con Phenoxyethanol. Un sustituto a los parabenos, con propiedades bactericida al cual varios estudios le han otorgado efectos alergénicos, irritantes, neurotóxicos e inmunotóxicos. En la Unión Europea no está permitido emplear más de un 1% en las formulaciones. Esto quiere decir que tras este ingrediente el resto de componentes están a menos de un 1%. Tras este, he encontrado los antioxidantes nombrados anteriormente y algún que otro ingrediente “conflictivo” como el Disodium EDTA o Sodium hydroxide.

Todos ellos están en muy pequeñas dosis, porcentajes seguros, y son ingredientes que encontramos en muchos productos de uso diario. Todo depende de la importancia que cada uno le de y lo que mire el listado de ingredientes antes de comprar.

Opinión Babé Vitance Anti-Ox

Cuando pruebo un cosmético con la idea de reseñarlo, tengo como norma principal no analizar los ingredientes que trae para poder juzgar sus efectos sin prejuicios.

Como limpiador facial en formato gel me ha gustado bastante, aunque ha habido días en los que me he notado la piel algo más tirante de lo normal. Pero ha sido en contadas ocasiones. Lo he aplicado por toda la cara, incluidos los ojo, y no he tenido irritación ni rojeces.

Lo he estado utilizando como segundo paso de la doble limpieza.

¿Dónde comprar Babé Vitance Anti Ox Gel Limpiador Detox y qué precio tiene?

Se puede conseguir en farmacias, parafarmacias y alguna tienda online por un precio aproximado de 3€ los 90ml.

¿Conocías este gel limpiador?

Babé Vitance Anti Ox Gel Limpiador Detox 90ml

3€
7.7

Ingredientes

6.0/10

Textura / Olor

8.0/10

Efectividad / Resultados

8.5/10

Packaging

9.0/10

Precio

7.0/10
Compartir
Publicado en Belleza y cosmética, Limpieza facial y etiquetado , .

10 Comentarios

  1. Hola!
    Estaba buscando un buen limpiador ya que tengo claro que cuanto más límpia sin impurezas tengas la piel , mucho mejor te penetrará el resto de cremas que utilices.. Muchas veces este es el primer fallo. compras cremas carísimas pero no te limpias bien
    Gracias por tus recomendaciones
    Un saludo 🙂

  2. Hola wapa! Tienes razón, la limpieza es un paso muy importante. En mi trabajo, antes de hacer cualquier tratamiento eso es lo primero que hacemos, limpiar bien el rostro antes de aplicar cualquier tratamiento específico. Por cierto, este producto de babe no lo conocía. Bsss

  3. La limpieza es fundamental. A mí también me gusta usar un limpiador en formato gel. Este de Babé, es la primera vez que leo sobre él. Eso sí, me parece que trae poca cantidad para lo que cuesta.

  4. ¡Hola!
    No conocía este limpiador facial de Babé y me gusta que lleve antioxidantes para proteger la piel, por tu opinión le daría una oportunidad. Que venga en formato gel también me interesa, es fácil y rápido de usar.
    Un beso.

  5. Holaaaa, no sabes cuanto me encantó tu opinion de este producto, últimamente ando usando muchos los productos de Babé y me parecen excelente, creo que esta marca cumple mucho su función,aparte que es demasiado extensa, yo no sabia de este limpiador con antioxidantes, así que gracias por contarnos.

  6. Hola, en ocasiones puedo llegar a ser selectiva con los limpiadores faciales, en este caso me ha interesado todas las cualidades de este.
    Los productos de Babé me parecen excelentes pero en mi caso (México) a veces no son tan sencillos de conseguir ¿alguna tienda en linea que puedas recomendar?

    Saludos

  7. Excelente, muchas gracias por compartir, se ve un gran limpiador , me gusta el hecho que no tenga colorantes y sea libre de parabenosmpara un verdadero detonante a nuestra piel

  8. Hola guapa, pues la verdad es que es un producto que por lo que cuentas y las ventajas que ofrece me ha parecido muy bien de precio, nunca he probado la marca Babe pero cuando la pruebe sera con este producto, ademas me encanta que la textura sea en gel, es mi preferida para este tipo de productos! besos

  9. Hola guapa
    Que bien me viene esta review porque babe es una marca que siempre me ha funcionado y este limpiador no lo he probado
    El precio esea genial y me gusta mucho la textura gel
    Un besazo

  10. Todavía no he probado ningún producto de Babé. Sin ser específico para mi tipo de piel, no descarto que este limpiador me pueda ir bien. Yo utilizo formato gel desde hace años así que en eso gana puntos, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *