Opinión Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie’s
Opinión Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie's

Opinión Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie’s

Un de los primeros productos que recibí al suscribirme a la Curlee Box de septiembre, fue de la colección Coconut Crème Recipes, concretamente el leave-in Butter Crème, Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie’s.

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

Tenía tantas ganas de probar algún producto de la firma que me lo apliqué sin leer la etiqueta.

¿Qué es Butter Crème, Intensive Moisture Sealant?

Es un acondicionador sin aclarado pensado para cabellos desde el tipo 2c hasta el 4c que facilita el peinado y mantiene el cabello hidratado y fuerte. Es ideal para hacer peinados como trenzas o mantener el cabello hidratado cuando hacemos uso de las pelucas.

Además, toda la colección Coconut Crème Recipes de Aunt Jackie’s ayudan a alargar los rizos y conseguir un aspecto impecable y saludable.

¿Qué ingredientes tiene?

Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glycol Distearate, Ricinus Communis Seed Oil, Parfum, Dicetyldimonium Chloride, Phenoxyethanol, Isododecane, Panthenol, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Linum Usitatissimum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Stearalkonium Chloride, Ethylhexylglycerin, PPG-1 Trideceth-6, Tetrasodium EDTA, Silk Amino Acids, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Equisetum Arvense Extract, Citric Acid, Carya Ovata Bark Extract, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Coumarin, d-Limonene

¿Qué ingredientes tiene?
¿Qué ingredientes tiene?

Analizando los ingredientes no aptos para el #CurlyGirlMethod, vemos que contiene isododecane, un aceite mineral no soluble en agua y Ppg-1 trideceth-6, una silicona sí soluble en agua compatible con el método.

Está fórmulado pensando en el cabello con baja porosidad, enriquecida con aceites de coco y ricino, miel, manteca de karité, aguacate, monoi y romero.

Modo de empleo

Sobre el cabello recién lavado y aún húmedo, se aplica una pequeña cantidad en la mano, se frotan las palmas y repartimos por todo el cabello insistiendo en las puntas. Con un peine de dientes anchos o un cepillo tipo Denman, peinamos suavemente el cabello. Posteriormente se puede aplicar algún gel o espuma para fijar el rizo,

Modo de empleo
Modo de empleo

Opinión sobre Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie’s

Opinión sobre Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie's
Opinión sobre Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie’s

Como os he comentado al principio, cuando me llegó tenía tantas ganas de probar la firma que la estrené sin leerme la etiqueta. Aunt Jackie’s tiene productos compatibles con el método muy interesante y no me paré a informarme si este era uno de ellos.

Debo decir que el olor de este leave-in enamora aunque la textura se me hace un poco espesa para mi gusto.

Es cierto que los rizo se ven más alargados pero para mi gusto es un producto muy pesado. Me deja el cabello saturado, entre espeso y grasiento. El rizo no termina de verse tan bonito como con otros productos. Eso sí, queda muy suave.

Aquí podéis ver otros acondicionadores sin aclarado aptos con el método Curly Girl.

Opinión sobre Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie's
Opinión sobre Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie’s

Una de las ventajas de la firma Aunt Jackie’s es que utiliza ingredientes de origen natural e intenta que sean de agricultura ecológica. Por otro lado, no testan en animales pero en cambio, este producto contiene aminoácidos de seda, por ello no es vegana.

Butter Crème Intensive Moisture Sealant de Aunt Jackie's

11.99€
6.9

Ingredientes

3.5/10

Textura y olor

9.0/10

Resultados

6.0/10

Precio

9.0/10
Compartir

Deja una respuesta