Opinión Collmar en masticables | Una forma diferente de tomar colágeno marino

Opinión Collmar en masticables | Una forma diferente de tomar colágeno marino

Opinión Collmar en masticables | Una forma diferente de tomar colágeno marino

En los últimos meses Drasanvi ha sacado al mercado un producto muy poco común. Collmar en masticables. Una nueva forma de aportar a nuestro cuerpo el colágeno que necesitamos para mantener en plena forma los huesos y las articulaciones mientras cuidamos de la piel y el cabello desde dentro.

¿Qué es Collmar?

Hace ya unas cuantas semanas os hablé sobre Collmar Beauty, un lote formado por una crema y un bote de colágeno marino en polvo. Collmar en masticables es una alternativa al colágeno en polvo mucho más fácil de tomar.

Una nueva forma de tomar colágeno marino

Es un formato totalmente innovador. Hasta el momento había en el mercado colágeno marino en comprimidos o preparado para batido, pero nunca antes habíamos visto colágeno en masticables.

Estos masticables son pequeños comprimidos secos con una textura semejante a la de los caramelos PEZ.

Los podemos encontrar en tres sabores diferentes; cereza, limón y galleta de chocolate.

¿Cómo tomar los masticables de Collmar?

Se deben tomar 6 comprimidos a lo largo del día en el momento que a uno le apetezca. No necesitan ser acompañados de agua ni de cualquier otro alimento. Son como caramelos con una gran concentración de sabor.

Ingredientes de Collmar en masticables de Drasanvi

"<yoastmark

 

 

DOSIS DIARIA
Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I)
Muy bajo peso molecular
3.900 mg
Óxido de Magnesio 
Con aporte en Magnesio (40%)
562,5 mg
226,56 mg
Extracto de Acerola 
(Malpighia prunicifolia al 25% en Vitamina C)
80 mg 
20mg 
Ácido hialurónico
Procedente de fermentación bacteriana
10,02 mg
Otros ingredientes:
D-Manitol,(Agente de carga),Almidón de maíz (Agente de carga),Ácido cítrico (Acidificante),Aroma de cereza, Estearato de magnesio (Agente de carga),Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante)

 

 

Opinión Collmar en masticables

Me parece una forma mucho más fácil y placentera de tomar colágeno marino, pero prefiero seguir tomando colágeno en polvo. ¿Por qué? Muy sencillo. La dosis diaria del colágeno en polvo de la misma firma es de 10g aproximadamente mientras que el contenido del mismo en masticables no llega a 4g.

El colágeno es algo que al tomarlo no va directamente a la zona que nos interesa ya que se reparte por todo el cuerpo. De esos 10g a lo mejor llega a la piel del rostro 0.01g (por decir algo). Si bajamos la dosis a menos de la mitad, la cantidad dedicada al objetivo que queremos tratar será inferior.

Por otro lado, la proteína en polvo disuelta en agua suele ser de más fácil absorción que en estado sólido. Imagino que en el caso del colágeno debe funcionar igual.

En cuanto al sabor:

Sigue teniendo ese regusto raro que tanto caracteriza a los productos de colágeno pero debo decir que está bastante bien camuflado por el sabor a piruleta (cereza). Tal vez si no has tomado colágeno antes lo pases por alto.

El aroma que tiene es de chucherías 100%, dan ganas de tomarse el bote entero.

Opinión Collmar en masticables
Opinión Collmar en masticables

 

¿Conocías los beneficios del colágeno? Si te interesa saber más sobre la eficacia de este, visita mi artículo sobre la proteína de colágeno.

Podéis conseguir todos los productos Drasanvi en farmacias, parafarmacias, herbolarios y espacios Drasanvi de El Corte Inglés.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

8 Comentarios

  • angeles julio 5, 2018 13:39

    Yo no soy de tomar ningún tipo de suplemento.

  • Mi meta, tu salud. Carolina julio 7, 2018 02:09

    ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo, dan muchas ganas de tomarse más de los recomendados y necesarios, puesto que están buenísimos.
    En mi caso he tenido la oportunidad de poder probar el colágeno, Collmar, de Drasanvi por una muestra,
    Llevaba tiempo sin tomar colágeno la verdad, y en mi caso los tomaba en polvo, y sinceramente, dejé de hacerlo porque no me resultaba muy agradable.
    Pero con la de beneficios que tiene y repito, que el sabor personalmente me pirra, creo que lo voy a añadir en mi rutina de nuevo.
    Bestoes

  • Isa Pérez julio 8, 2018 00:49

    Se me hizo bastante interéante esta entrada y que los hables de este producto y de forma tan sincera es muy bueno, nunca he tomado colágeno, pero igual y me animo con colágeno en polvo.
    Saludos

  • ARGriman julio 10, 2018 00:03

    Hola. Bueno la verdad es que yo no tomo colageno, nunca lo he hecho, he leido los beneficios que tu comentas aqui de la piel y las articulaciones y demás pero la verdad nunca he usado el producto. Collmar se ve bastante interesante, por lo que comentas parece un muy buen producto y me gusta el hecho que venga en una presentación de masticables. Creo que me animaré a probarlo y ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

  • Carolina Navarrete julio 10, 2018 01:43

    Hola, la verdad nunca he tomado colageno, pero si he escuchado bastante sobre sus beneficios. Me imagino que hacerlo por medio de masticables hace que sea más diferente, así que intentaré encontrar estos en mi país. Saludos!

  • Rebecaml julio 10, 2018 02:36

    Aun no he tenido la oportunidsd de tomar colágeno en ninguna de sus versiones y creo que ya debería, sobre todo porque me da curiosidad ver el efecto que se puede lograr en piel y cabello, por otra parte leyendo tu reseña nos dices que la dosis diaria del colágeno en polvo es de 10g aproximadamente mientras que los masticables no llega a 4g. Ya de por si eso lo veo como un punto en contra. Gracias por compartir tu experiencia.

  • Vanesa julio 11, 2018 13:37

    Peligro máximo con que sepa a chucherías, así te lo digo! Ahora mismo no puedo tomar ningún tipo de complementos alimenticios pero este es uno que me plantearía muy seriamente tomar ya que el formato me parece más cómodo que el polvo así que tomo nota y gracias por tu recomendación. Muaksss

  • Paula Alittlepieceofme julio 12, 2018 00:48

    Nunca he probado el colágeno por lo que seguro que las “confundiría” con gominolas al uso. Me convence mucho más este formato. No he probado complementos de Drasanvi pero como sean tan buenos como sus cosméticos…¡batalla ganada! Bss.

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: