Opinión comprimidos ReConnect de Vitae

Opinión comprimidos ReConnect de Vitae

Opinión comprimidos ReConnect de Vitae

Hace unas semanas os mostré a través de Instagram un nuevo complemento alimenticio que iba a probar a lo largo de un mes. Esta semana he acabado los comprimidos ReConnect de Vitae y vengo a contaros mi experiencia.

¿Te animas a conocerla?

¿Quienes son Vitae?

Vitaes es, desde 1995, un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Se dedican a la investigación y elaboración de productos con una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan su óptima absorción y cumple de manera eficaz una función específica dentro del organismo.

¿Qué es ReConnect de Vitae?

ReConnect® es un complemento alimenticio compuesto por Q10, Serina, Vitamina C y NADH (coenzima que ayuda a convertir los alimentos en combustible), mejorando así el rendimiento tanto físico como mental desde la primera toma.

¿Para quién está pensado y para qué sirve ReConnect de Vitae?

ReConnect® está especialmente recomendado para estudiantes y deportistas. Ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la agilidad mental en temporada de exámenes. Además es ideal para sobrellevar el estrés del trabajo y reducir el cansancio.

Información nutricional de los comprimidos ReConnect

Información nutricionalPor 1 comprimidoPor 2 comprimido
Valor energético13,67 kJ (3,23 Kcal)27,33 kJ (6,465 Kcal)
Grasas0,04 g0,088 g
de las cuales saturadas0,04 g0,086 g
Hidratos de carbono0,69 g1,372 g
de los cuales azúcares< 0,002 g< 0,004 g
Proteínas0,02 g0,045 g
Sal0,018 g0,036 g
Coenzima Q1050 mg100 mg
Vitamina C40 mg80 mg
Serina20 mg40 mg
NADH5 mg10 mg

 

Información nutricional de los comprimidos ReConnect de Vitae
Información nutricional de los comprimidos ReConnect de Vitae

¿Cómo tomar ReConnect?

Se debe tomar uno o dos comprimidos al día acompañados de un vaso de agua. El tomar uno o dos depende de la necesidad de casa uno. En temporadas de exámenes o de excesivo agotamiento es mejor tomar dos comprimidos diarios.

Opinión sobre los comprimidos ReConnect de Vitae

Opinión sobre los comprimidos ReConnect de Vitae
Opinión sobre los comprimidos ReConnect de Vitae

Debo reconocer que es un producto difícil de valorar. En un principio no he notado grandes efectos, pero probablemente sea culpa mía. Actualmente estoy estudiando para unas oposiciones y el tiempo que tengo para prepararlas es muy pero que muy limitado. Esto hace que dedique muchas horas diarias al estudio, a parte de seguir redactando artículos y llevando la casa. Quiera o no el agotamiento mental es superior al que estaba acostumbrada. Empecé a tomar el complemento junto a los estudios y para tener comprimidos a lo largo de un mes he estado tomando uno al día en vez de dos. Y ahí es donde creo que he metido la pata. Sabiendo que iba a cambiar tanto mi rutina debería haber tomado dos comprimidos diarios.

Por otro lado debo destacar que a pesar de que a nivel concentración y agilidad mental no puedo asegurar su efectividad, a nivel físico he apreciado algo de diferencia. Noto como me cuesta menos levantarme y llego al final del día menos cansada. Algo que se agradece.

No descarto repetir con otra caja pero tomando dos cápsulas en vez de una. Por lo menos las últimas semanas antes del examen.

 

¿Qué os ha parecido ReConnect? ¿Conocíais los productos de Vitae?

 

Podéis encontrarles en Facebook como @VitaeNaturalNutrition y en Instagram como @vitae_natural

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

14 Comentarios

  • Marga López mayo 29, 2018 22:47

    Yo tomaba un complejo vitaminico cuando estudié mis últimas opos y lo noté bastante. Si vuelves a probar, me interesaría saber como te ha ido. Lástima que no recuerdo el nombre de las que yo tomaba. Ánimo con las opos 😉

  • Lecturas de Annie mayo 30, 2018 12:44

    Hola.
    La verdad no me gusta nada tomar suplementos o complementos, así estén hechos 100% de forma natural, no es lo mío.
    Me llama la atención que sean para la concentración, en época de exámenes no vendrían mal, pero si no notaste mucho la diferencia tal vez ni vale la pena intentarlo.
    Un beso y suerte en las oposiciones :))

  • zoraida.bloguer mayo 30, 2018 17:19

    Que pena no haberlo conocido en mi etapa en la facultad porque realmente cuando llegaban los exámenes llegado un punto estabas tan agotada que ya no podías mas. Nunca me paré a pensar que podría haber productos específicos para mejorar la memoria y la concentración porque me habrían venido de perlas, aunque supongo que hace unos años todos estos productos ni siquiera existían.

  • zoraida.bloguer mayo 30, 2018 17:36

    Debe ser muy dificil valorarlo porque aunque nos aporten beneficios no es algo que se valla a notar de forma exagerada.
    Seguro que nos ayuda a concentrarnos mejor y a aliviar el cansancio por las muchas horas de estudio, pero de ahí a esperar un milagro y convertirnos en superdotados va un abismo con lo que realmente estos productos van muy bien pero no son un milagro (porque los milagros a Lourdes)
    Ojala los hubiera conocido cuando opositava…

  • Arien mayo 30, 2018 18:27

    Hola guapa
    No conocía los comprimidos ReConnect pero estos complementos alimenticios pero por los componentes que tiene la verdad es que parece muy bueno
    Me lo apunto para épocas de estrés en las que necesite más concentración
    Un besazo

  • Vanesa mayo 30, 2018 19:17

    Hola guapa, no conocía esta firma ni este producto pero tu reseña me ha parecido muy sensata ya que es bastante difícil valorar un complemento alimenticio en general y más aún de este tipo aunque si dices que repetirías eso a mí ya me parece buena señal pese a que no suelo tomar complementos para esta función pero no está de más conocerlo. Muaksss

  • un conejillo de indias mayo 30, 2018 19:50

    No conocia ReConnect® de Viate, pero viendo tu reseña sincera sobre este tipo de comprimidos se agradece, porque siempre nos lo venden como que son lo más y muchas veces no se nota ningún efecto

    Se agradece que digas que el efecto no es tan llamativo , igual es por estar de oposiciones, pero si que te notas menos cansada y eso hace que sea interesante probar esta ayuda para el dia a dia

  • Paula Alittlepieceofme mayo 30, 2018 23:43

    Mis laaaargas horas de estudio las he aguantado sin ninguna ayuda, ni complementos ni nada que se le parezca. Pero cada uno tenemos una situación y quien sabe si con 2 pastillas hubieras notado mejores efecto,bss!

  • Miriam Just For Real Girls junio 2, 2018 00:26

    Pues por lo que cuentas… ¡esto me vendría que ni pintado a mi! Últimamente manejo mucho estres, me han cambiado de puesto y tengo más trabajo del que puedo manejar y siempre estoy cansada… ¡lo probaré!
    Besos desde JustForRealGirls

  • María Sánchez Fabián junio 3, 2018 00:03

    Hola guapa. ¡Que interesante! No conocía estos comprimidos de ReConnect y me ha parecido un complemento alimenticio de lo más completo. Muchísimas gracias por aportar tantísima información. Saludos.

  • Arly Monteiro junio 3, 2018 05:50

    Interesanteeeeee, gracias por la sugerencia por los comprimidos, creo que voy a buscar esos ReConnect, por que casualmente mi vida actualmente es una locura, necesito un buen complemento alimenticio.

  • resi junio 7, 2018 11:20

    No acostumbro a tomar complementos alimenticios pero igual los necesitaría y mas en esta época de mas estrés en el trabajo y la maldita astenia primaveral, es que se junta todo! Me guardo el producto porque como tu, a finales de año me tocara estudiar para unas opos, lo que seguiré tu consejo y hare dos comprimidos diarios!

  • Lutecia Paris julio 3, 2018 15:53

    Hola, yo soy nueva en esto de comentar pero es que precisamente el Reconnect me ha sido muy útil, estaba baja de energía y con una desgana próxima a la depre, fui a mi médica y me recomendó reconnect, yo tampoco soy muy de complementos pero estaba que lloraba por las esquinas, estuve tomando los primeros quince días 2 diarias y después 1 durante cinco días, hasta que me di cuenta que ya no me hacían falta, había recuperado mi carácter y vitalidad normal. Esto fue hace un año. Ahora, que con la primavera y el agote prevacacional me empiezo a notar baja, estoy tomando, antes de llegar al agotamiento, como la otra vez, una diaria y ¡estupendo! Esta es mi experiencia, por si os sirve. Un saludo. Lutecia

  • Alba Mas julio 16, 2018 12:18

    Hola, ayer compré reconnect pq la farmaceutica me lo recomendó y pues en 1 mes y poco tengo 2 examenes importantes y decisivos!!!! A mi me gusta lo natural más que sintetico.. pero bueno, decidi probar y he de decir que hoy, me he lebantado aturdida ya que he dormido muchas horas y esta lloviendo y el cielo nublado, he decidido empezar hoy las tomas y… casi de forma inmediata uoooou lucidez mental, focalización, concentración y agilidad mental!!! Lo recomiedo de verdada!!!!

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: