Opinión Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture
Opinión Coconut & Hibiscus, Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture

Opinión Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture

Después de repetir en más de una ocasión con ese producto y pensar y repensar su valoración, puedo decir que oficialmente tengo una opinión sobre Coconut & Hibiscus, Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture.

¿Quienes son Shea Moisture?

Shea Moisture es una empresa familiar que empezó a comercializar sus productos en Bonthe, Sierra Leona, en 1912. Trabajan con productos naturales, sostenibles y de comercio justo. Realizan cosméticos corporales y capilares libres de parabenos, ftalatos, aceites minerales o petroleo.

Es una firma bastante conocida por sus líneas especialmente diseñadas para el método curly girl y para recuperar el cabello durante la transición de liso a rizado.

¿Qué es Coconut & Hibiscus, Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture?

«Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo» es un champú low poo libre de sulfatos, parabenos, fthalatos, parafina y aceites minerales que limpia suavemente mientras hidrata y desenreda el cabello. Está especialmente pensado para cabello rizado.

Champú Curl & Shine de Shea Moisture
Champú Curl & Shine de Shea Moisture

¿Es apto para el método #curlygirl?

El champú para rizos de Shea Moisture es totalmente apto para el Curly Girl Method. No solo por no tener sulfatos, parabenos, siliconas o alcoholes, sino porque también cuenta con una gran cantidad de ingredientes hidratantes y nutritivos como el aceite de coco, de nim o manteca de karité , entre otros. Además posee proteína de seda para aportar un extra de suavidad.

¿Qué ingredientes tiene el champú Curl & Shine de Shea Moisture?

¿Qué ingredientes tiene el champú Curl & Shine  de Shea Moisture?
¿Qué ingredientes tiene el champú Curl & Shine de Shea Moisture?

Water, Decyl Glucoside, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Lauroyl Hydrolyzed Silk, Glycol Stearate, Fragrance (Parfum), Glyceryl Caprylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Panthenol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Melia Azadirachta Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Stearamide AMP, Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Citric Acid

En el apartado anterior ya hemos analizado por encima su composición. A pesar de que son productos no testados en animales, no son 100% veganos. En este caso posee proteína de seda que se extrae del capullo que forman las larvas de Bombyx mori.

Opinión Coconut & Hibiscus, Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture

Antes de nada me gustaría aclarar que en mi rutina de belleza siempre intento priorizar los productos veganos, pero después de ver lo mucho que recomendaban esta firma y lo desesperada que estaba por domar los rizos, decidí probarlos. En esta ocasión dejaré de lado este pequeño gran detalle y me limitaré a valorar la efectividad del producto de una manera objetiva.

Para mí ha sido uno de los mejores champús para cabello rizado que he probado y si me preguntan cuál es mi favorito en cuanto a resultados, me quedo con este.

A diferencia de otros champús similares que suelen contener alcohol y otros ingredientes que dejan el cabello con algo de sensación de sequedad, este ofrece una melena sedosa e hidratada. Es verdad que prácticamente no hace espuma, pero el cabello queda limpio y con muy buen olor.

Para mí es el mejor que he probado hasta el momento y mientras no encuentre uno que me convenza por su INCI, siempre volveré a él y lo seguiré recomendando.

Coconut & Hibiscus, Curl & Shine Shampoo de Shea Moisture

12.95€
9.7

Ingredientes

10.0/10

Textura y olor

10.0/10

EFECTIVIDAD Y RESULTADOS

10.0/10

PACKAGING

9.5/10

Precio

9.0/10
Compartir

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tienen buena pinta
    besitos

Deja un comentario

Cerrar menú
error: Content is protected !!