Opinión Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl
Opinión Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl

Opinión Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl

No os podéis imaginar las ganas que tenía de probar algún producto de DevaCurl. Llevaba meses con la mosca tras la oreja hasta que me animé a pedir la Frizz-Free Volumizing Foam.

¿Qué es Frizz-Free Volumizing Foam?

Es una espuma para activar los rizos sin apelmazar y aportando volumen extra a la raíz. No contiene parabenos, siliconas, sulfatos o alcohol. Además no reseca ni deja residuos, y lo mejor de todo es que no está testado en animales.

¿Qué ingredientes tiene?

Water (Aqua, Eau), Polyimide-1, Maltodextrin/VP Copolymer, Melissa Officinalis Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Achillea Millefolium Extract, Polyquaternium-68, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 20, PEG-10 Sunflower Glycerides, Disodium EDTA, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum).

Todos los ingredientes que contiene son aptos para el método curly girl, pero contiene Peg-10 sunflower glycerides, una silicona de origen natural soluble en agua. Es totalmente compatible en el método, pero quien lo lleva muy a raja tabla puede considerarla inapropiada.

¿Qué ingredientes tiene Frizz-Free Volumizing Foam?
¿Qué ingredientes tiene Frizz-Free Volumizing Foam?

¿Cómo aplicar Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl?

Se distribuye sobre el pelo mojado desde las raíces hasta las puntas con la cabeza inclinada hacia delante. Para potenciar el rizo es mejor aplicarla recogiendo el pelo desde las puntas hacia la raíz estrujando con las manos suavemente, haciendo mulli-mulli. Si queremos ganar volumen en las raíces, hacer hincapié en ellas. Yo suelo aplicar bastante cantidad y cabeza abajo seco con el Diffon de Bellisima.

¿Cómo aplicar Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl?
¿Cómo aplicar Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl?

Opinión sobre Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl

Para mí ha sido un gran descubrimiento. Siempre me ha gustado mucho el formato espuma y después de más de un año haciendo uso de geles o cremas, que para mí son más costosos de aplicar, me ha venido como anillo al dedo, sobretodo los días en los que estoy más perezosa.

El inconveniente que le veo, es que si secamos con secador, el cabello tiende a desmadrarse más de lo normal y siempre acaba saliendo de lugar algún pelillo indeseado. Otra de las cosas que no me termina de gustar es que si refrescas y te aplicas un poco de espuma, el cabello se ve más sucio que con otros productos. Por ello suelo utilizarla esos días en los que se que me voy a lavar la cabeza con más frecuencia y no voy a trabajar tanto la definición.

Personalmente me ha gustado mucho como espuma todo terreno para diario, pero cuando busco un rizo bien marcado que dure días prefiero otro tipo de producto.

Frizz-Free Volumizing Foam de DevaCurl

28.88€
8.1

Ingredientes

8.0/10

Textura y olor

10.0/10

Duración de peinado

8.5/10

Anti-frizz

8.0/10

Precio

6.0/10
Compartir

Deja una respuesta