Opinión Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture
Opinión Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture

Opinión Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture

Uno de los tratamiento que empecé a utilizar cuando decidí recuperar mis rizos fue la mascarilla Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture. Al principio del todo no me tomaba tan en serio los ingredientes, pero a pesar de ello este tratamiento me fue de muchísima ayuda.

¿Qué es Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque?

Más que una mascarilla es un tratamiento indicado para reparar cabellos teñidos o trabajados durante mucho tiempo con herramientas de calor intenso. Tiene la propiedad de hidrata y acondiciona profundamente el pelo seco, dañado y débil.

Ideal para la transición de pelo liso a rizado.

Es un producto no testado en animales que no contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, parafina, aceite mineral o fragancias sintéticas.

Está elaborado con una mezcla de aceites y mantecas pensada para recuperar la salud del cabello seco o dañado y protegerlo al máximo de las planchas, secadores, tintes y decoloraciones.

En mi caso fue de gran ayuda cuando empecé la transición de pelo liso a rizado.

¿Qué ingredientes tiene?

¿Qué ingredientes tiene?

Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin (Vegetable), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Certified Organic Ingredient), Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Yeast Extract, Hydrolyzed Keratin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopherol, Niacin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Fragrance (Essential Oil Blend), Vinegar, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-3, Dextran, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Caramel.

Entre sus ingredientes podemos destacar el aceite de coco, aguacate, mango, aceite de ricino negro que repara y favorece el crecimiento del cabello, manteca de karité para hidratar en profundidad, aceite de oliva, aceite de macadamia y menta para estimular el cuero cabelludo.

Debemos destacar que uno de sus ingredientes no es del todo compatible con el Curly Girl Method.

Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol es una mezcla de proteína vegetal con silicona soluble en agua. No es considerada apta para el método pero dependiendo de lo estrictamente que se siga, se puede pasar por alto o no.

Modo de empleo

Modo de empleo

Se puede aplicar de dos formas diferentes, pero el primer paso en ambos casos es lavar el cabello.

  • Con calor: se aplica una generosa cantidad con ayuda de un peine tipo Denman, se cubre con un gorro térmico como este o se aplica calor con el secador durante 10-15 minutos. Después se aclara con abundante agua.
  • Sin calor: Al igual que se aplica una mascarilla, pero la dejamos actuar a lo largo de una hora.

Opinión sobre Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture

Opinión sobre Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture

Siempre diré que este producto fue una de las claves para recuperar mis rizos. A pesar de no ser del todo compatible con el método, ya que uno de los ingredientes está al límite, pude notar como tras cada aplicación mejoraban mis tirabuzones. Lo estuve utilizando hasta que prácticamente recorté todas las puntas tiesas y tenía el cabello totalmente saneado. Después de esa fase fue cuando ya me puse mucho más estricta con los ingredientes.

Para mí es una muy buena ayuda si vienes de maltratar muchísimo el cabello. En el caso de querer potenciar los rizos pero no has planchado casi diariamente tu melena ni has aplicado tratamientos químicos para el alisado, mejor empezar con un producto más acorde.

Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture

19.85€
7.9

Ingredientes

5.0/10

Textura y olor

9.5/10

Efectividad

9.0/10

Precio

8.0/10
Compartir

Deja una respuesta