Opinión labiales Sensilis Intense Matte

Opinión labiales Intense Matte de Sensilis

Después de unas semanitas a prueba, os vengo a dar mi opinión sobre los nuevos labiales Intense Matte de Sensilis. ¿Os animáis a descubrirlos?

¿Qué es Sensilis?

Sensilis es una firma de cosméticos con más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de cosméticos mediante componentes naturales bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica. Sus cosméticos cuentan con los certificados ECOCERT y ECOEMBES los cuales abalan que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Consulta aquí toda la información sobre el certificado ECOCERT.
A excepción de algunos cosméticos de la línea Make-Up, Supreme y Extreme, todos los productos Sensilis están formulados:

  • Sin parabenes
  • 0% aceites minerales
  • Sin ingredientes de origen animal
  • 0% lauril sulfato sódico
Labial Intense Matte tono 408 Canelle de Sensilis

Labial Intense Matte tono 408 Canelle de Sensilis

Sobre los los nuevos Intense Matte de Sensilis

Intense Matte es la nueva colección de labiales con acabado mate de Sensilis:

  • 8 colores extramate
  • Hasta 12 horas de duración
  • Con aceite de argán y manteca de mango
  • Nutre e hidrata
  • De fácil aplicación
  • Aumenta el tamaño de los labios de forma natural gracias a la fórmula High Tech
  • Minimiza la aparición de las arrugas alrededor del labio
  • Tiene un periodo de caducidad de 24 meses una vez abierto
Labial Intense Matte de Sensilis tono 404 Groseille

Labial Intense Matte de Sensilis tono 404 Groseille

Opinión labial Intense Matte de Sensilis

No va a ser fácil daros una respuesta sobre si vale la pena comprarlos o no ya que tienen sus pros y contras. Por un lado, el acabado no es tan mate como lo puede ser un Ruby Woo de MAC, pero es mate, cómodo e hidrata los labios lo suficiente como para que no se agrieten. La duración no es de 12 horas ni por asomo. Lo máximo que me han aguantado sin retoques son 3 horas, pero si utilizas estos trucos de maquillaje para que el labial dure más, te aguanta perfectamente el doble. El olor no es tan agradable como el de otros labiales que tienen ese toque avainillado. Se aplican fácilmente ya que son cubrientes y se trabajan bien. En cuanto a si aumenta el tamaño de los labios, todavía no lo sé. Debería utilizarlos durante más tiempo para poder valorar este aspecto.
¿Lo recomiendo?
Personalmente ampliaría mi colección con algún que otro tono ya que me gustan los acabados mate y mis labios son muy resecos. Así que esta colección me va fenomenal a pesar de tener que retocar con frecuencia.
También lo recomiendo si te gusta llevar labiales cremosos. Por el contrario, si te encanta y esperas el acabado y duración de un labial líquido mate, no son para ti.
Podéis verlos en acción aquí: ” Moda de noche con Hunkemöller ” (tono 408) y ” Cómo combinar un jersey de topos en un día frío. ” (tono 404).

Swatch labiales Intense Matte tono 404 y 408 de Sensilis

Swatch labiales Intense Matte tono 404 y 408 de Sensilis

¿Dónde comprar los labiales Intense Matte de Sensilis? ¿Cuánto valen?

Los productos de Sensilis los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
El precio de venta recomendado es de 18€, pero os aseguro que si comparáis precios los podéis conseguir más baratillos.
Podéis encontrarles en Facebook e Instagram como @sensilisoficial.

Intense Matte de Sensilis

18€
8.2

Aplicación

9.0/10

Acabado

9.0/10

Hidratación

9.0/10

Larga duración

6.0/10

Precio

8.0/10
Compartir
Publicado en Labiales, Maquillaje y etiquetado .

14 Comentarios

  1. Me gusta que no contengan ingredientes de origen animal… La verdad es que tienen una pintaza. Y esos colores son los más!!! Los buscaré para probarlos!! Bss

  2. Hola!
    No conocía estos nuevos labiales Intense Matte de Sensilis, pero me encanta que no lleven en su formulación parabenos, derivados del petróleo o de aceites minerales y que no testen en animales.
    Además los dos tonos me parecen preciosos y muy ponibles para diaro. Por cierto, los dos tonos te sientan genial 😉
    En cuanto a la duración del color, prefiero tener que reaplicarlo a utilizar otro que contenga ingredientes tóxicos malos para la salud.
    Gracias por descubrirme estos labiales!

  3. Hola!! es una marca que conocía por haberla visto en alguna que otra tienda de cosmética pero no sabía que fuera respetuosa con el medio ambiente y los animales y es una pena que los puntos de venta de sensilis no exploten este rasgo más, ya que cada vez somos más quienes nos preocupamos de ese punto. Los labiales, por cierto, son preciosos y tienen unos colores que sin duda utilizaría así que es cuestión de buscarlos y probarlos. Besos!

  4. Pues creo que he probado los sensilis porque los regalaban en alguna revista, vaya que no hace mucho que he tenido mi primera experiencia con ellos aunque no era con uno mate. Me gustan las marcas que no experimentan con animales, y que sean ecologicos y respetuosos ya por eso vale la pena probarlos.

  5. Buenas, me parece fenomenal que los casi todos los producto de Sensilis no contengan parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal y lauril sulfato sódico. Además estos labiales me parecen preciosos, gracias por darlos a conocer, yo no los conocía.

  6. Hola hermosa, conozco esta firma aunque no he probado estos labiales. Adoro el acabado mate en los labios y estoy segura que estos labiales tienen que tener una calidad excelente así que no me importaría probarlos porque además los tonos que nos muestras son sencillamente preciosos. Muaksss

  7. ¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!
    Últimamente todo el mundo ha oído hablar de Sensilis, por el tema de los regalos con las revistas. Yo solo probé una cosa, y no es que me hiciera mucho tilín…
    Pero los labiales que enseñas hoy, la verdad que no tiene mala pinta, y me gustan mucho los labiales mates.
    ¡¡Hasta otra!!

  8. Excelentes, no conocía esta marca de labiales, pero me da muchísimo gusto concoerla ya que yo procuró utilizar productos o bien con base en productos naturales o bien libres de agentes químicos dañinos

  9. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu post por toda la información de la marca a veces la gente cree que Sensilis es una marca mas con siliconas y está muy equivocada, es una marca que lleva muchos años en farmacia y tiene unos ingredientes libre de parabenos y de aceites minerales y no tienen tantas siliconas como otros productos, yo todo lo que tengo de esta marca me ha funcionado muy bien y eso que mi piel es sensible.
    Un beso!

  10. Totalmnete esa marca es nueva para mi.
    Me gustaron muchos los colores y las bases. El valor agregado por la cual yo compraría es porque dices que está preparada por productos naturales. Obviamnete daña menos la piel, y la cuida.
    Muy lindo post
    Gros bisous

  11. Hola!!! En verdad no conocía esta marca y me encanta que cada vez mas se preocupen por elaborar productos sin parabenos, aceites minerales, sin ingredientes de origen animal y no testados en animales. Ahora queda ver el resultado de duración de color y hidratación en los labios.
    Gracias por compartir
    Saludos 🙂

  12. Hola guapa. Conocí la marca Sensilis hace muy poquito, tengo un labial de los matte pero aún no lo he utiliza, eso si, sólo con verlo ya me gusta mucho y además el hecho de que no contengan parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal, etc… hace que me guste aún más. Besos.

  13. Soy la tonta de los labiales mates pero, lo que necesito es que duren ya que no puedo estar todo el dia retocandolos. Yo estoy enamorada de los mate de mac y creo que nada va a superarlos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  14. Sensilis es una marca que cada día oigo más. Y que me esta llamando mucho la atención. Seguramente me acabaré haciendo con algo de ellos, porque tiene muy buena pinta. Y si encima esta certificado por el EcoCert. Los colores se ven preciosos, pero claro como tu dicen no es que tengan mucha duración.
    Saludos desde Lucero Love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *