Opinión Pack Collmar Beauty de Drasanvi

Opinión Pack Collmar Beauty de Drasanvi

Opinión Pack Collmar Beauty de Drasanvi

Han pasado bastantes semanas desde que recibí este Pack Collmar Beauty de Drasanvi. Para ser más precisa unos 4 meses, pero por una cosa o por otra he ido aplazando la revisión hasta que he acabado la crema por completo.

Hoy compartiré con vosotras un poco de información sobre este pack y os daré mi opinión.

¿Qué es Collmar Colágeno Marino?

Esta vez no os voy a dar la brasa con toda la información sobre la proteína de colágeno porque no es la primera vez que hablamos de ella. Es más, os dejo el enlace a un artículo muy completo sobre el colágeno que realicé hace unos años. Allí podéis encontrar mucha información sobre esta proteína. Pero hoy os contaré un poco sobre el colágeno marino de Drasanvi.

¿Qué es Collmar Colágeno Marino?
¿Qué es Collmar Colágeno Marino?

¿Para qué sirve el colágeno marino de Drasanvi?

Drasanvi nos ofrece un producto compuesto por colágeno marino, aminoácidos, biotina y vitaminas ideal para mantener la piel en condiciones normales.
A diferencia de otras productos de proteína de colágeno, la versión Beauty de Drasanvi está encarada al cuidado de la piel y prevenir los signos del envejecimiento.

¿Cómo se toma el colágeno marino?

Al igual que la mayoría de proteínas de colágeno en polvo que podemos encontrar en el mercado, se recomienda tomar 10 g (2 vasitos dosificadores) mezclados en un vaso de agua o zumo a lo largo de 3 meses mínimo.

¿Qué ingredientes tiene Collmar Colágeno Marino?

Colágeno Marino Hidrolizado Enzimáticamente (Tipo l. muy bajo peso molecular) 9.300mg, Aceite de Onagra microencapsulada (Oenothera biennis L.) 250mg, Zumo concentrado de Granada (Punica granatum L.) 200mg, Aceite de Borraja microencapsulada (Borago officinalis L.) 100mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 80mg, Remolacha (Beta vulgaris) 50mg, Aroma Granada (Aroma), Ácido Hialurónico 10mg, D-Biotina (Biotina) 0.1mg.

Colágeno 100% de animales marinos, no terrestres.

¿Qué ingredientes tiene Collmar Colágeno Marino?
¿Qué ingredientes tiene Collmar Colágeno Marino?

Opinión sobre Collmar Colágeno Marino Hidrolizado de Drasanvi

Tal y como os he comentado en más de una ocasión, no es la primera vez que tomo proteína de colágeno. Por ese motivo no puedo asegurar si este producto en concreto funciona o no porque ya tomaba anteriormente un producto semejante de otra firma.

El colágeno es una proteína que no falta en casa desde que empezamos a realizar deporte. Es ideal para, a largo plazo, cuidar las articulaciones e intentar prevenir futuras lesiones por desgaste.

En ese aspecto estoy casi 100% segura de que Collmar es igual de efectivo que otras firmas ya que los porcentajes de colágeno y ácido hialurónico son muy semejantes entre ellos. Si a esto le añadimos la biotina, vitaminas y granada entre otros componentes, es un muy buen candidato para tomar con regularidad.

En cuanto al sabor, siempre he preferido un sabor neutro para añadirlo al zumo ya que con agua no me hace mucha gracia. Esta vez el sabor que viene de serie es de granada/cereza. Combinado con zumo no me termina de convencer, con agua le noto demasiado el gusto a proteína, y tampoco me gusta. Para mí preferiría que no tuviese sabor y poderlo añadir a otras bebidas.

¿Qué es Collmar Beauty?

¿Para qué sirve?

Collmar Beauty es una crema de acción noche y acción día con efecto antiarrugas y reparador celular. Actúa contra los signos del envejecimiento prematuro combatiendo la falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación. A partir de 30 años hay un descenso de la síntesis de colágeno por parte de nuestra piel. El Colágeno marino hidrolizado ayuda a combatir esta problemática mejorando el aspecto de la piel.

Collmar crema facial de día y noche | Antiarrugas y recuperadora

Producto no testado en animales.

¿Qué es Collmar Beauty?
¿Qué es Collmar Beauty?

¿Cómo se aplica la crema facial Collmar de Drasanvi?

Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su completa absorción.

¿Cómo se aplica la crema facial Collmar de Drasanvi?
¿Cómo se aplica la crema facial Collmar de Drasanvi?

¿Qué ingredientes tiene la crema Collmar beauty?

Aqua, Isopropyl Myristate, Octyldodecanol, Propanediol, Polyglyceryl-3 Rice Branate, Sorbitol, Cetyl Alcohol, Caprylic/ Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Borago Officinalis Seed Oil, Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, Oenothera Biennis Oil, Phenoxyethanol, Glycerin, Imidazolidinyl Urea, Xanthan Gum, Parfum, Disodium EDTA, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Collagen Amino Acids, Collagen, Sodium PCA, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Punica Granatum Fruit Extract, Linalool, BHA, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hyaluronic Acid, Alpha Isomethyl Ionone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Placental Protein, Biotin, Calcium Pantothenate, Inositol, Cysteine, Methionine, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol

  • Colágeno Marino Hidrolizado: El colágeno es una proteína que constituye el 80% de la composición de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión mejorando la firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Necesaria para que se active la síntesis de colágeno. Reduce las arrugas, líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel. Aporta luminosidad al rostro.
  • Ácido Hialurónico: Hidrata la piel y rellena arrugas.
  • Biotina: El déficit de esta vitamina es responsable de importantes problemas dérmicos.
  • Aceite de Onagra y Aceite de Borraja: Ácidos grasos esenciales poliinsaturados (ácidos que el cuerpo no puede sintetizar y es necesario incorporarlos a través de la dieta). Necesarios para la hidratación y nutrición de la piel
  • Granada: Antioxidante. Neutraliza los radicales retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Qué ingredientes tiene la crema Collmar beauty?
¿Qué ingredientes tiene la crema Collmar beauty?

Opinión sobre Collmar beauty, crema facial antiarrugas y recuperadora de Drasanvi

Como crema antiarrugas no voy a opinar ya que es algo difícil de valorar. Pero me gustaría destacar el acabado aterciopelado que queda en la piel.Deja el rostro muy suave y matificado.

Por otro lado, considero que para tener vitamina C la piel queda sin brillo. Por lo menos en mi caso. No conseguí el acabado perfecto hasta que no añadí a mi rutina de belleza unas ampollas de vitamina C. Antes de ello la piel me quedaba apagada y no me gustaba, a pesar de combinarlo con el sérum de Árgan con aceites esenciales de lavandín y limón.

Como crema hidratante y considerando el precio que tiene es una buena opción, siempre que se complemente con un sérum o ampolla apropiado.

¿Qué os ha parecido? Este pack fue una edición especial que salió para navidades pero que aún podéis conseguir en alguna farmacia, parafarmacia y espacios Drasanvi de “El Corte Inglés”. También podéis comprarlos por separado.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

9 Comentarios

  • Ruth mayo 7, 2018 10:33

    Justamente ayer hablaba con un amigo que tenía dolores en las articulaciones y tomando colágeno le desapareció por completo. Tenía ganas de probarlo pero no sabía por que marca decidirme. Ahora con tus indicaciones ya lo tengo claro, el de Collmar parece una buena opción, y de paso pruebo también la crema para las arrugas.

  • Sibaritismos de Inma mayo 7, 2018 12:11

    he usado esta crema, la verdad es que esta muy bien

  • zoraida.bloguer mayo 7, 2018 15:21

    Drasanvi creo que la he visto alguna vez pero no he probado ningún producto de la marca.
    Yo también tomo varios productos de distintas marcas con colageno con lo que se lo que es no poder valorar un producto en concreto porque no sabes si los efectos son del producto ingerido anteriormente o de la actualidad…
    Es raro que deje la piel tan apagada si lleva también ácido hialurónico…

  • Arien mayo 7, 2018 17:54

    Hola guapa
    Tenía ganas de probar el Pack Collmar Beauty de Drasanvi porque he oído maravillas y la marca me gusta bastante
    Agradezco la opinión sincera, creo que me animaré con ella complementándola con ampollas de vitamina c
    Un besazo

  • Mujer Vaso Frágil Pero Firme mayo 7, 2018 21:36

    Waooo me encantó conocer estos productos ya habías escuchado del colágeno pero nunca del colágeno marino, se que el colágeno en si tiene unas propiedades riquisimas pero sabiendo del marino veo que aún más, me entusiasma probar la crema Collmar sobre todo porque es anti envejecimiento que buen aliada jejeje

  • Lorena mayo 9, 2018 11:20

    No sabía mucho sobre el colágeno marino, ahora me ha quedado más claro de qué se trata.
    Parece buena opción para coger firmeza en la piel y prevenir el deterioro que ya a los 30 empieza a ocurrir, con este Pack Collmar Beauty de Drasanvi.
    Gracias por la información. Besos ❤️

  • Una madre legal mayo 9, 2018 22:27

    No conocía este tipo de productos (sí el colágeno, pero no sabía de productos para beber) por eso me ha resultado interesante saber un poco más sobre ellos. Gracias por la revisión.

  • ARGriman mayo 11, 2018 10:38

    Me llamó muchisimo la atención el colageno marino, no sabia que existia ni para que servia pero tu post me ayudo a aprender algo nuevo asi que me animaré a probarlo =D

  • Vanesa mayo 14, 2018 12:35

    Hola guapa, he leído muy buenas críticas acerca de ambos productos pero no es un tratamiento que ahora mismo me llame demasiado la atención sobre todo porque a mí me gusta usar determinados productos por el día y otros por la noche. Respecto al preparado de colágeno te diré que he tomado de otras firmas y me ha funcionado así que entiendo que este me podría ir bien y no dudaría en probarlo. Muakss

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: