Opinión Phoenix Ultimate Shadow Palette de NYX
Opinión Phoenix Ultimate Shadow Palette de NYX

Opinión Phoenix Ultimate Shadow Palette de NYX

Casi medio año ha pasado desde que incorporé a mi neceser la fabulosa Phoenix Ultimate Shadow Palette de NYX. Llevaba mucho tiempo viéndola en la web oficial pero soy muy reacia a comprar maquillaje a través de internet sin antes haberlo probado. Más de una vez me he llevado una decepción.

Pero cuando asistí a la Masterclass de NYX que organizaron para la Fashion Week de Barcelona, no me pude resistir al verla en persona. Llevaba tiempo buscando una sombra de ojos rojo chillón que realmente se viese roja y no granatosa.

Ultimate Shadow Palette de NYX
Ultimate Shadow Palette de NYX

¿Qué son las Ultimate Shadow Palette?

Las Ultimate Shadow Palette son una de las paletas de sombras de NYX más profesionales. Cada paleta cuenta con una combinación de 16 sombras ultra pigmentadas. Hay un total de 6 paletas diferentes que combinan sombras mate, satinadas y metalizadas. Con unas medidas de 10cm x 10cm aproximadamente, tienen el tamaño ideal para llevar una gran variedad de sombras sin ocupar mucho espacio en el neceser de viaje.

Cada sombra trae 0.83g y duran 24 meses una vez abiertas.

Phoenix USP09 Ultimate Shadow Palette de NYX
Phoenix USP09 Ultimate Shadow Palette de NYX

¿Cómo pigmentan las paletas Ultimate Shadow de NYX?

Pigmentación sombras de NYX
Pigmentación sombras de NYX

Las sombras de las Ultimate son sombras bien pigmentadas y fáciles de trabajar. Colores intensos y fáciles de difuminar que te permiten obtener maquillajes de día y de noche en una misma paleta.

Swatches de la paleta de sombras Phoenix de NYX

Para que os podáis hacer una idea de los colores que contiene la Phoenix y la pigmentación que tienen sus sombras, os dejo unos swatches. Todos ellos se han realizado con una única pasada, sin insistir,

Ideas de maquillaje con la paleta Phoenix Ultimate Shadow Palette

No hay mejor manera de ver cómo queda el resultado que en un maquillaje. Os dejo todos los looks que he recreado con esta paleta a continuación. Podéis acceder a la fotografía en grande haciendo clic sobre la imagen.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Opinión sobre Phoenix Ultimate Shadow Palette de NYX

Me gustan muchísimo los colores que trae, pero muchísimo. Son tonalidades con las que me siento a gusto y me veo favorecida.

Había leído malas reseñas sobre las sombras de la firma, por ello no me había decidido a comprarla a través de la red. Pero al verla en persona, tocarla, ver la textura, la pigmentación y cómo se trabajaban, no me pude resistir a darles una oportunidad.

El inconveniente que le encuentro es el precio. 20€ lo veo elevado, son buenas pero no para tanto, no sé si me explico. En mi caso la conseguí con un 20% de descuento, pero igualmente considero que es caro.

Son sombras que se trabajan bien. Evidentemente se consigue colores más intensos con una prebase, pero también se vuelven un poco más difíciles de difuminar, como toda sombra. No son polvorientas y se mezclan bastante bien entre ellas.

A pesar de que las venden como una de sus paletas más profesionales, yo las veo más bien pensadas para uso propio o «maquillajes de un rato».

Phoenix Ultimate Shadow Palette

19.90€
7.9

Aplicación

8.0/10

Pigmentación

9.0/10

Larga duración

8.6/10

Precio

6.0/10
Compartir

Deja un comentario

Cerrar menú
error: Content is protected !!