Opinión Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask de Creme of Nature
Opinión Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask de Creme of Nature

Opinión Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask de Creme of Nature

Gracias a la Curlee Box he podido probar productos que difícilmente podría conseguir en España. Uno de esos productos ha sido el Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask de Creme of Nature.

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué es el Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask?

Es una mascarilla pre-lavado detoxificante a base de arcillas. Está pensada para eliminar en profundidad las impurezas y conseguir una mayor retención de humedad en el cabello. Además, ayuda a controlar el frizz y no contiene aceites minerales ni vaselina.

Aquí puedes ver otros productos de Creme of Nature.

¿Qué ingredientes tiene?

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BENTONITE, ALUMINIUM STARCH OCTENYSUCINATE, DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CETEARETH-20, ACETUM/VINEGAR/VINAIGRE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ASCORBYL GLUCOSIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CHARCOAL POWDER, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, DIMETHICONOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, KAOLIN, LAURIC ACID, LAURYL ALCOHOL DIPHOSPHONIC ACID, PEG-150 DISTEARATE, PANTHENOL, PENTYLENE GLYCOL, PHENYL TRIMETHICONE, POLYSORBATE 60, SODIUM ACETATE, TETRASODIUM EDTA, MOROCCAN LAVA CLAY, TOCOPHERYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL LIMONENE, LINALOOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE. F00303.

¿Qué ingredientes tiene?
¿Qué ingredientes tiene?

Está formulado por arcillas, aceites y aloe vera. Podría ser un buen producto para el método curly girl si no fuese por la gran cantidad de siliconas que contiene.

Consulta aquí los ingredientes prohibidos en el método Curly Girl.

Modo de empleo

Se aplica sobre el cabello seco, antes del champú, sección a sección y cubriendo bien todo el cabello. Se deja actuar hasta 10 minutos para absorber el exceso de aceites e impurezas y se enjuaga bien antes de lavar la cabeza con normalidad.

Modo de empleo
Modo de empleo

Opinión sobre el Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask de Creme of Nature

Es un producto muy espeso con un aroma muy intenso y varonil. No es fácil de aplicar y ensucia considerablemente. Al no ser un producto apto para el método, no lo he probado en primera persona, he tenido con quien experimentar. Es cierto que deja mucha suavidad en el cabello y se nota que limpia en profundidad, pero no debemos olvidar la cantidad de siliconas que contiene.

Pre-Shampoo Detoxifying Clay Mask de Creme of Nature

$9.99
5.8

Ingredientes

2.0/10

Textura y olor

5.0/10

Efectividad

6.0/10

Precio

10.0/10
Compartir
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta