Opinión Redugras® Detox de Deiters
Opinión Redugras Detox de Deiters

Opinión Redugras® Detox de Deiters

Hoy os hablaré sobre Redugras® Detox de Deiters, un complemento alimenticio que ayudará a depurar nuestro organismo antes, durante o después de las Navidades.

¿Qué es Redugras® Detox?


Redugras® Detox es un tratamiento pensado para eliminar las toxinas acumuladas. Es ideal para después de excesos alimenticios o para preparar el cuerpo antes de una dieta de control de peso. Este plan detox 15 días es una forma fácil de depurar nuestro organismo sin necesidad de hacer una dieta basada únicamente en batidos desagradables.

Es un tratamiento natural a base de vitaminas e ingredientes naturales.

¿Qué ingredientes tiene Redugras® detox 15 días?

¿Qué ingredientes tiene Redugras® detox 15 días?
¿Qué ingredientes tiene Redugras® detox 15 días?

Ingredientes:

Agua, jarabe de glucosa, extracto fluido de cola de caballo, extracto seco de hojas de alcachofa, ácido L-ascórbico (vitamina C), acidulante, ácido cítrico (E330), extracto seco de raíz de abedul(2%), aroma de melocotón, conservantes: sorbato potásico(E202), benzoato sódico(E211); DL-α-tocoferol (vitamina E 50%), colorante betacaroteno (E160a), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) y cianocobalamina (vitamina B12).

Antes de seguir hablándoos sobre este producto, vamos a profundizar un poco más en los beneficios que ofrece algunos de sus ingredientes:

¿Qué propiedades tiene la cola de caballo?

Entre las principales funciones que tiene la cola de caballo encontramos la drenante, la depurativa y la remineralizante. Posé un alto contenido en sales minerales y vitaminas, se puede considerar un aliado natural para tratar la astenia, la debilidad o estados leves de anemia .
Actúa como un diurético eliminando las toxinas desde el hígado y el riñón además de prevenir la retención de líquidos, por ello es un aliado en el caso de padecer cistitis, uretritis o nefritis.

Una de las precauciones que debemos tener en cuenta a la hora de tomar Redugra Detox es no combinar con un tratamiento antihipertensivo, ya que la cola de caballo también actúa de la misma manera. Cuenta con propiedades astringente, antihemorrágica y cicatrizante, por ello se puede utilizar para tratar menstruaciones abundantes, heridas cutáneas, alergias, y demás alteraciones que puedan requerir de una ayuda para curar.

¿Qué propiedades tiene la alcachofa?

La alcachofa contribuye a reducir los niveles de lípidos en sangre ya que contiene cinarina, una sustancia que estimula la secreción de bilis y favorece la digestión de las grasas mientras comes, y fitoesteroles. Por ese motivo se debe tomar antes de las comidas

Además es rica en fibra, ayuda a reducir la glucosa en sangre y contiene flavonoides, que protegen contra las enfermedades cardíacas y favorecen la acción antioxidante.

También contiene fósforo, hierro, magnesio, calcio y vitaminas.

¿Qué propiedades tiene el abedul?

Al igual que la cola de caballo, entre las principales funciones que realiza el abedul encontramos la drenante y la acción diurética que junto al efecto antiinflamatorio y antiséptico mejora las infecciones además de aumentar la eliminación del ácido úrico que se acumula en el organismo.

¿Cómo tomar Redugras® Detox?

¿Cómo tomar Redugras® Detox?
¿Cómo tomar Redugras® Detox?

Debemos tomar Redugras® Detox 2 veces al día durante 15 días antes de comer y cenar, mezclando 15ml del producto en un vaso de agua.

Opinión sobre Redugras® Detox de Deiters

No es la primera vez que realizo un tratamiento detox. He probado desde las típicas infusiones hasta los tratamientos a base de batidos que duran una semana pero parece una eternidad.

Siempre me han parecido procedimientos incómodos y difíciles de completar. Los batidos porque paso hambre y no están muy buenos, y las infusiones porque no me hacen gracia, pero con Redugras® Detox es mucho más fácil.

A pesar de contener extractos de plantas, no sabe a infusión, algo que personalmente agradezco de corazón. Según el producto, es sabor a melocotón, pero no termino de verlo. Casi que se asemeja más al albaricoque.

Efectos de Redugras® Detox:

A simple vista lo único que he apreciado es la cantidad de veces que he ido a orinar. Soy una persona que orina lo justo y necesarios para sobrevivir,  de la misma manera que me cuesta una barbaridad el ingerir líquidos.

A lo largo de estos días no he llevado ningún tipo de dieta, de hecho llevo unos meses en los que me limito a comer lo que me apetece y cuando me apetece, y siempre he pensado que este tipo de tratamiento funciona mejor si llevamos una dieta medianamente equilibrada o para preparar el cuerpo antes de empezar una dieta de adelgazamiento.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que no sirve para adelgazar. Si retienes mucho líquido puedes notar que la báscula se inclina a tu favor, pero no vas a perder grasas. Para ello debes llevar una alimentación apropiada y realizar actividad física.

Para acabar, debo hacer hincapié en que no es un sustituto de comidas. Es un complemento alimenticio.

Su precio es de 16€ aproximadamente.

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis realizar tratamientos detox?

Redugras® Detox

16€
7.8

Ingredientes

9.5/10

Sabor

6.5/10

Modo de empleo

9.0/10

Efectividad

7.0/10

Precio

7.0/10
Compartir

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que después de las festividades en las que estamos a punto de sumergirnos, sí suelo hacer planes detox para eliminar las toxinas acumuladas de estos días. Que aunque no me pase e intente comar de un modo sano y equilibrado, cierto es que es inevitable no caer en la tentación de los turrones y demás delicias.
    Lo que no conocía en concreto este producto, ni la marca, así que tendré en cuenta Redugras detox para después de fiestas.
    Por otro lado, me ha gustado que recalques que no es para perder peso, aunque algun kilito nos sacamos con estos métodos, sino que sirve para limpiar nuestro organismo, que [email protected] lo confunden y luego pasa lo que pasa.
    Besotes

  2. Hola! No conocía este complemento alimenticio Redugras detox pero ahora que se acercan estas fiestas de Navidad donde nos excedemos tanto con la comida, siempre viene bien depurar nuestro organismo de todas las toxinas, me ha gustado mucho lo bien que lo has explicado, como indicas los ingredientes que tiene y que propiedades tiene exactamente cada uno. Gracias por compartir, lo tendré en cuenta. Un saludo.

  3. Me ha parecido un articulo muy curioso. yo no suelo tomar estas cosas porque rara vez me hacen efecto. Pero eliminar toxinas del cuerpo siempre viene bien. Las propiedades de sus componentes son muy buenas. Ya conocia algunas pero tu me has recordado y enseñado mas. BSS

  4. Los complementos Detox, nunca están de más para eliminar toxinas después de los excesos navideños.
    Es una buena elección y con toda la información que has dado, a tener en cuenta.

  5. Lo veo una buena compra. Porque de vez en cuando junto a una buena dieta viene genial para depurar el organismo. Además no lo veo nada caro. Y la marca, de calidad.
    Todo es ponerse, antes y después de las fiestas que se acercan, que seguro que nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
    B7s

  6. Hola! Conozco estos complementos, pero nunca use uno, por suerte no tengo retencion de liquidos, lo que si me vendria bien seria un quema grasas para empezar el año jajaja. Y como bien dices estos complementos no fuincionan si no se hace ejercicio y/o dieta. Besos

  7. Hola guapa
    Siempre voy con ojo con los complementos alimenticios y más lo que son detox porque no todo vale y este Redugras® Detox de Deiters parece de buena calidad
    Me gusta que nos ayude a eliminar líquidos y es bueno saber que para perder grasa hay que combinarlo con una buena alimentación
    Un besazo

  8. A grandes rasgos, por los resultados que comentas, más que un quema grasa es un diurético porque hace que no retengas tanto líquido. Por lo que no sé hasta que punto eso es bueno, salvo que tengas problemas de piernas hinchadas o similar, bss!

Deja un comentario

Cerrar menú
error: Content is protected !!