Opinión Reparación, acondicionador en bálsamo de Yves Rocher
Opinión Reparación, acondicionador en bálsamo de Yves Rocher

Opinión Reparación, acondicionador en bálsamo de Yves Rocher

Siguiendo con los productos de la línea Restauración, hoy os traigo la reseña sobre el acondicionador en bálsamo de Yves Rocher.

¿Qué es Reparación el acondicionador en bálsamo de Yves Rocher?

Este acondicionador en bálsamo está pensado para reestructurar la fibra capilar y restaurarla, desenredando el cabello y eliminando los daños del pasado reduciendo así la rotura en un 95%.

Está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural pero además contiene agave cultivado en agricultura ecológica que dobla la microcirculación para un bulbo perfectamente nutrido.

No contiene siliconas y su frasco es reciclable hecho con 100% plástico reciclado.

¿Qué ingredientes tiene?

AQUA/WATER/EAU, STEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ALCOHOL, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, INULIN, ARGININE, PANTHENOL, 10142v0

Ingredientes Reparación, acondicionador en bálsamo de Yves Rocher
Ingredientes Reparación, acondicionador en bálsamo de Yves Rocher

Entre sus ingredientes podemos destacar el aceite de jojoba, el fructanos de agave y el aceite de almendras dulces. Por otro lado, también debemos hacer hincapié en la presencia de isopropyl alcohol , uno de los ingredientes prohibidos en el método Curly Girl.

Modo de empleo

Se aplica sobre el cabello lavado con un suave masaje y se aclara sin dejar reposar.

Opinión sobre el acondicionador en bálsamo Reparación de Yves Rocher

A pesar de la presencia del isopropyl alcohol, no es un producto que deje el pelo reseco. Cuenta con una serie de ingredientes que compensan la sequedad que pueda aportar este producto.

Evidentemente, no es un producto apto para el método pero si no lo sigues a raja tabla y te funciona bien como a mí, no hay por qué deshacerse de él. Además, es una línea con un precio muy asequible y que ofrece un resultado bastante interesante a pesar de que algunos de sus productos no sean del todo compatibles.

Encuentra aquí el resto de productos de la línea Reparación de Yves Rocher.

Reparación, acondicionador bálsamo de Yves Rocher

3.95€
7.4

Ingredinentes

4.5/10

Textura y olor

8.0/10

Efectividad

7.0/10

Precio

10.0/10
Compartir

Deja una respuesta