Opinión Reparación, champú en bálsamo de Yves Rocher
Opinión Reparación, champú en bálsamo de Yves Rocher

Opinión Reparación, champú en bálsamo de Yves Rocher

Uno de los producto que suelo recomendar cuando no se quiere invertir mucho dinero en productos aptos para el método Curly Girl es el champú en bálsamo Reparación de Yves Rocher.

¿Qué es el champú en bálsamo Reparación de Yves Rocher?

Es un champú en bálsamo formulado con Aceite de Jojoba que reestructura la fibra capilar para restaurarla, limpiando y eliminando los daños del pasado protegiéndolo frente a futuras agresiones. Promete reducir la rotura en un 92%.

¿Qué ingredientes tiene?

AQUA/WATER/EAU, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, GLYCERIN, SODIUM LAUROAMPHOACETATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCAMIDE MIPA, SODIUM METHYL OLEOYL TAURATE, GLYCOL DISTEARATE, DECYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PEG-150 DISTEARATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, SODIUM BENZOATE, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM/FRAGRANCE, XANTHAN GUM, SALICYLIC ACID, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, INULIN,10141v0

¿Qué ingredientes tiene?
¿Qué ingredientes tiene?

Cuenta con una fórmula sin siliconas, sin sulfatos y con agave cultivado en agricultura ecológica. Además el 87% de los ingredientes son de origen natural.

Por otro lado, vemos que contiene Peg-7 glyceryl cocoate y Peg-150 distearate, ambas son siliconas pero solubles en agua, ingredientes totalmente compatibles en el método Curly Girl.

Modo de empleo

Se aplica sobre el cuero cabelludo húmedo mediante un suave masaje y se aclara con abundante agua.

Opinión sobre el champú en bálsamo Reparación de Yves Rocher

Para mi gusto preferiría que los aceites estuviesen presentes más al principio, pero es un producto que por el precio que tiene está muy bien.

El frasco es reciclable y hecho con plástico 100% reciclado. Además la firma es 100% vegetariana, aunque es este caso algunos de los ingredientes son sintéticos.

Como champú funciona bastante bien, aunque no es muy fuerte y a veces hay que repetir la aplicación.

Conoce aquí todos los productos de la línea Reparación de Yves Rocher

Champú en bálsamo Reparación de Yves Rocher

3.95€
8.9

Ingredientes

8.5/10

Textura y olor

9.0/10

Efectividad

7.0/10

Packaging

10.0/10

Precio

10.0/10
Compartir

Deja una respuesta