Opinión pack Restaura + Glicolmix de Segle Clinical

Ya han pasado más de dos semanas desde que tuve ocasión de probar los productos de Segle Clinical, pero antes de devorarlos vengo a contaros mi opinión y daros un poquito de información sobre estos estupendos cosméticos. ¿Os animáis a saber de cuáles se trata?

¿Quiénes son Segle Clinical?

Segle Clinical es un laboratorio farmacéutico que desarrolla productos cosmecéuticos de tratamiento antiaging no invasivo con el objetivo de potenciar el atractivo, la belleza natural y retrasar los signos de envejecimiento. Utilizan una elevada concentración en ingredientes activos para alcanzar las capas más profundas de la piel consiguiendo así una mayor eficacia a largo plazo.
Sus cosméticos están hechos en España y cuentan con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Qué es el Sérum Restaura de Segle Clinical y para qué sirve?

Opinión Sérum Restaura de Segle Clinical

Opinión Sérum Restaura de Segle Clinical


Restaura es un sérum formulado con activos que aportan un gran poder de hidratación. Además es un tratamiento antiarrugas que ofrece efecto relleno inmediato. Cuenta con propiedades antioxidantes y protectoras para la piel. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo.

Ingredientes del Sérum Restaura

  • Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares: peso molecular medio para aportar hidratación a la capa superficial epidérmica. El de peso molecular bajo penetra de forma más rápida y profunda mejorando los niveles de hidratación y produciendo la regeneración de las células. Estimula la síntesis de colágeno y elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Colágeno marino: para prolongar la elasticidad de la piel. Favorece la hidratación y regeneración de la piel y mejorando su elasticidad y firmeza.
  • Isoflavonas de Soja: Este antioxidante controla la renovación celular y estimula el colágeno. Reduce la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.
  • Argireline®: antiarrugas de última generación con efecto relleno. Relaja los músculos que forman las líneas de expresión. Tiene efecto inmediato y a largo plazo, por ese motivo es útil como tratamiento antiarrugas.
  • Aloe Vera: Regenerador con propiedades antiinflamatorias y astringentes que hidrata y aporta propiedades antioxidantes.

¿Cómo se utiliza?

Modo de empleo del Sérum Restaura de Segle Clinical

Modo de empleo del Sérum Restaura de Segle Clinical


Como la mayoría de sérums es un producto de uso diario, sobretodo si queremos apreciar los efectos a largo plazo. Se aplica realizando un suave masaje insistiendo un poco más en las zonas con arrugas que se quieran tratar.

Opinión sobre el Sérum Restaura de Segle Clinical

Desde el primer momento en que lo probé quedé asombrada. La verdad es que por el precio que tiene este sérum (menos de 26€)  no esperaba apreciar efectos inmediatos. Me encanta como queda la piel. Se ve tersa e iluminada, tanto que me da pena aplicar mi hidratante encima ya que esta deja la piel matificada y apaga el brillo que aporta el sérum. Desde el primer instante se ven las arruguitas difuminadas aunque a diferencia de otros sérums con propiedades semejantes, no he notado que relaje la musculatura facial. Por el precio que tiene es una muy buena opción.

¿Qué es el Glicolmix Solución de Segle Clinical y para qué sirve?

Opinión Glicolmix Solución de Segle Clinical

Opinión Glicolmix Solución de Segle Clinical


Glicolmix es una solución exfoliante antimanchas que suaviza las arrugas, unifica el tono de la piel, elimina marcas, células muertas y disminuye el tamaño del poro. Está formulada con AHAs (alfahidroxiácidos) de origen natural que actúan en las capas profundas de la piel dejándola luminosa e hidratada.

Ingredientes de Glicolmix Solución

  • Alfa-hidroxiácidos (AHA’s): Es una mezcla de ácidos de origen natural obtenidos mayoritariamente de frutas y azúcares. Ofrecen una exfoliación muy eficaz sin ser agresiva para la piel descongestionando y limpiando los poros.
  • Ácido Glicólico al 10% de la caña de azúcar. Penetra fácilmente la piel favoreciendo la absorción de otros activos. Ayuda a reducir la secreción sebácea, el grosor de la epidermis, reduce la profundidad de arrugas de expresión y unifica el tono.
  • Ácido Láctico al 9% que proviene de la leche y es un activo suavizante. Es hidratante, renovador, iluminador y tiene la capacidad de unificar el tono de la piel.
  • Ácido Cítrico al 1%: Es el ácido de mayor peso molecular con acción antioxidante. Tiene la capacidad de iluminar y aclarar la piel.

¿Cómo se utiliza?

Se extiende unas gotas del producto por todo el rostro, cuello y escote dejándolo actuar durante 30 minutos aproximadamente. Tras la espera se debe retirar con abundante agua. Se puede utilizar entre 1 y 3 veces por semana, depende de la piel.

Opinión sobre Glicolmix Solución de Segle Clinical

Packaging de Segle Clinical

Packaging de Segle Clinical


Empecé a probarlo con muy pocas expectativas, y voy a confesar que hasta antes de ponerme a buscar información para redactar el artículo venía con poco interés en este producto. Nunca he sido muy partidaria de los exfoliantes químicos, siempre he preferido utilizarlos de grano, por ese motivo me costaba encontrarle el qué. No notaba absolutamente nada al aplicarlo, la piel quedaba limpia y ya está. Pero cuando he empezado a leer sobre él me he dado cuenta de una cosa. En poco más de dos semanas utilizándolo se me han reducido considerablemente las pecas. En un principio pensaba que era por utilizar un nuevo protector solar para el rostro (mi lógica:menos sol-menos pecas), pero en el momento en el que he leído que es antimanchas todo me ha cuadrado. Nunca había utilizado un producto que unificase el tono de la piel y fuese tan eficaz en poco tiempo. También he podido apreciar una considerable disminución del tamaño del poro.
No creo que lo reponga inmediatamente porque acabaré quedándome sin pecas y no quiero, pero no descarto volverlo a comprar durante o después del verano cuando tenga toda la cara minada de pecas y se alíen para convertirse en grandes manchas.
Su precio es el mismo que el sérum y dura 3 meses abierto.
¿Qué os han parecido? ¿Los habías probado? ¿Conocíais la firma?

Posted in Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética and tagged , .

11 Comments

  1. Hola guapa! La verdad es que el precio del Serum es increíble y si tiene todas las propiedades y es tan efectivo vale la pena probarlo, me encantan los que te dejan la piel suave y tersa que no necesites después nada más que tu maquillaje. Gracias por la información

  2. La verdad nunca los habia escuchado pero se ven super buenos y dan ganas de probarlos! gracias por compartirnos la info!!! 🙂

  3. Hola.
    No conocía estos productos pero me has creado mucha ansia jijiji. El serum ya me parece una maravilla con esos ingredientes y la verdad que por el precio es genial, el que se te quede la piel iluminada es ideal, normal que no quieras darte crema después. El glicolmix me parece un producto muy novedoso, ya que si reduce las manchas es necesario para después del verano, como dices, que es cuando más pecas y manchitas nos salen. Ya los tengo en mi lista, necesito probarlos. Gracias.
    Un beso.

  4. No conocía estos productos de Segle Clinical, el que más me ha llamado la atención ha sido el serum por los ingredientes, así que debe dejar la piel estupenda como dices.
    Y qué bien que la solución exfoliante te haya reducido las pecas. Se lo voy a recomendar a una amiga!
    Besitos

  5. No conocía la marca, pero mira que el producto se ve muy interesante creo que es un serum adecuado para mí ya que contiene ácido glicolico y este acido es muy bueno para las pieles grasas y con acné, muchas gracias por la recomendación guapa. Bss

  6. Me gustan mucho los serums, siempre ando buscando que me pueden aportar, tanto para el pelo como para el rostro, sobretodo me gustan estos pensados para las arrugas, por lo que el efecto rellenado inmediato me parece un must, no es que tenga muchas arrugas pero las veo como van apareciendo y es una molestia! por el precio y la calidad, me lo anoto, Glicolmix puede ser un buen aliado para mi.

  7. Hola!! no conocía la marca Segel Clinical. Parece que funciona por todo lo que nos cuentas. Entran ganas de probarlo y ver como funciona.
    Muchas gracias por la recomendación. La tendré en cuenta. Muchas gracias, un saludo. No soy nada de utilizar serum y debería cuidar más mi piel. Gracias

  8. Desconocía estos producto, pero si son tan buenos como dices valdrá la pena dale un oportunidad. Saludos

  9. La verdad es que nunca lo he usado pero hablas tan bien del producto y al parecer tiene tantas cosas buenas que me dan ganas de probar a ver si me va tan bien como a ti. no tengo tanta edad para usar este tipo de productos anti arrugas pero creo que no me caerá mal probarlo =)

  10. Me he quedado alucinada… ¿de verdad te ha reducido las pecas? Ésto mi madre lo tiene que leer porque siempre ha tenido mucho complejo, tanto por las pecas como por las manchas, y le vendría genial algo así ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  11. hola, no conocia de nada glicolmix, pero eso de que reduzca las pecas les va a interesar a mucha gente, yo personalmente tengo pecas pero me gustan, asi que no quiero quitarlas, pero mucha gente si que tienen y no les gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *