Opinión Righteous Roots Hair RX
Opinión Righteous Roots Hair RX

Opinión Righteous Roots Hair RX

Desde que decidí hacer el Big Chop y cortar casi toda mi melena, el proceso de crecimiento ha sido muy lento y desesperante. Al final llegó un momento en el que tuve que buscar una ayuda extra para mi cabello y me decanté por probar Righteous Roots Hair Rx. Después de un tiempo probándolo, me veo preparada para daros una opinión sobre este producto.

¿Qué es Righteous Roots Hair RX?

Righteous Roots Hair Rx es un sérum que potencia el crecimiento y es rejuvenecedor para el cabello. Está formado por una combinación de 11 aceites esenciales que ofrecen propiedades anti-frizz, desenredantes y aportan cuerpo y volumen.

¿Qué ingredientes tiene?

Qué ingredientes tiene Righteous Roots Hair RX
Qué ingredientes tiene Righteous Roots Hair RX

Cocos Nucifera Oil (Aceite de coco), Ricinus Communis (Aceite de Ricino), Oleaceae Oil (Aceite de oliva), Persea Americana Mill Oil (Aceite de aguacate), Vitis Vinifera Oil (Aceite de uva), Sesamum Indicum Oil (Aceite de sésamo), Mentha Piperita Oil (Aceite de menta), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Aceite de árbol de té), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de jojoba), Argania Spinosa Oil (Aceite de argan), Rosmarinus Officinalis Oil (Aceite de romero).

Es un producto compuesto en su totalidad por aceites para el cabello rizado, sin sulfatos, parabenos ni siliconas, 100% Natural.

¿Cómo puedo aplicar Righteous Roots Hair RX?

¿Cómo puedo aplicar Righteous Roots Hair RX?
¿Cómo puedo aplicar Righteous Roots Hair RX?

Se puede aplicar de cuatro maneras diferentes.

Acondicionamiento profundo :
Mezclamos unas gotas del sérum con la mascarilla que utilizamos habitualmente. Se deja actuar durante al menos 1 hora y, para un tratamiento más intenso, lo cubrimos con un gorro de plástico durante 30 minutos.

Desenredante previo al lavado :
Mezclamos Hair RX con el acondicionador, desenredamos el cabello y dejamos que actúe 5 minutos antes de lavarlo.

Leave-in:
Colocamos unas gotas en las yemas de los dedos y masajeamos suavemente el cuero cabelludo. Yo suelo utilizarlo en días alternos y lo aplico antes de irme a dormir. También lo utilizo de medios a puntas cuando quiero refrescar el rizo.

Tratamiento con aceite caliente :
Una vez por semana, aplicamos desde la raíz hasta las puntas y lo cubrimos con un gorro de baño o papel film. Se deja actuar hasta 2 horas antes de lavar el cabello o con ayuda del secador aplicamos calor durante 30 minutos. Otra opción es utilizar un gorro térmico como este, a mí es el que mejor me funciona.

Textura de Righteous Roots
Textura de Righteous Roots

Opinión sobre Righteous Roots Hair RX

Cuando empecé a utilizarlo pensaba que no hacía nada, no me veía el cabello con más volumen ni que creciera más rápido, de hecho, no fue hasta pasado el mes y medio que comparando estas dos fotos me di cuenta de que sí había crecido y más rápido de lo normal.

Opinión sobre Righteous Roots Hair RX
Opinión sobre Righteous Roots Hair RX

Aún no tengo claro si fue por el producto o por cosas del destino, pero una vez aprendí a manejarme con las dosis, no me he podido separar de el.

Lo utilizo casi a diario para refrescar el rizo. Al principio no controlaba la cantidad y me quedaba muy grasiento, hasta que descubrí que con un par de gotas en cada sección había más que suficiente.

Y como más me ha gustado ha sido como tratamiento en caliente. Ahora mismo lo hago cada 15 días y se nota el chute de nutrición que le da al cabello.

Righteous Roots Hair RX

23,90€
8.6

Ingredientes

9.0/10

Aroma

9.5/10

Resultado

9.0/10

Precio

7.0/10
Compartir
Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Raquel

    Hola! gracias por tu reseña de este producto . Estoy intentando comprarlo en un lugar oficial, ¿me podrías decir por favor dónde lo compras tú?

Deja una respuesta