Coconut & Hibiscus Curling Gel Soufflé fue uno de los primeros geles de peinado para el cabello rizado que compré hace más de un año y todavía no he conseguido gastarlo. Os cuento…
¿Qué es Coconut & Hibiscus Curling Gel Soufflé de Shea Moisture?
Es un gel de peinado para cabello rizado desarrollado con ingredientes orgánicos y naturales.
Con aceite de coco para hidratar y néctar de agave para definir. El aceite de semilla de lino rico en omega ofrece una fijación suave, realza el rizo y restaura un brillo luminoso.
No contiene sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, aceite mineral ni color sintético.
¿Qué ingredientes tiene?
Glycerin (Vegetable), Water, Corn Syrup, Pectin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Agave Tequilana Leaf Extract, Adansonia Digitata Fruit Extract, Panthenol, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Potassium Sorbate, Benzyl Benzoate.

Es un producto totalmente compatible con el #CurlyGirlMethod.
¿Cómo se aplica?
Se debe aplicar con moderación sobre el cabello húmedo o seco. Es recomendable hacer uso de un peine de dientes anchos o los dedos para dar forma al rizo. Se puede dejar secar al aire, secar con el secador o Diffon de Bellisima.
Como consejo personal, os digo que mejor utilizar muy poca cantidad y con el pelo muy mojado.

Opinión sobre Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curling Gel Soufflé
Para mí ha sido una de las peores compras que he hecho. He probado muchísimas maneras de aplicarlo y diferentes combinaciones, pero siempre me ha quedado el pelo excesivamente graso, aunque utilizase muy poca cantidad.
Como más lo he utilizado ha sido para hacer trenzas o recogidos efecto mojado, pero al día siguiente me he tenido que lavar la cabeza de nuevo.
La única manera de hacerlo más tolerable ha sido con muy poca cantidad y el cabello empapado, pero la definición no me ha llegado a aguantar ni un día.
Es cierto que la relación cantidad de producto / precio está muy bien, pero el producto en si no me ha funcionado nada bien.