Opinión Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature
Opinión Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature

Opinión Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature

La Curlee Box de noviembre vino con varios productos no aptos para quienes seguimos el método curly girl, y uno de ellos fue el Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature.

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué es Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature?

Es un acondicionador formulado con arcillas y carbón que ofrece propiedades suavizantes, retención de humedad y un rizo más definido.

Promete restaura la humedad y la suavidad, controlar el encrespamiento y mejora la definición del rizo además de aportar un brillo natural.

No contiene aceite mineral ni petrolato (vaselina).

Aquí puedes ver otros productos de Creme of Nature.

¿Qué ingredientes tiene?

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, DIMETHICONE, DICETYLDIMONIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, ACETUM/VINEGAR/VINAIGRE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ASCORBYL GLUCOSIDE, CHARCOAL POWDER, CITRIC ACID, DICAPRYLYL CARBONATE, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, KAOLIN, LAURIC ACID, LAURYL ALCOHOL DIPHOSPHONIC ACID, LAURYL GLUCOSIDE, PANTHENOL, PENTYLENE GLYCOL, POLYQUATERNIUM-37, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, MOROCCAN LAVA CLAY, BENTONITE, SODIUM ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL. F00300.

¿Qué ingredientes tiene?

Puedes consultar aquí el listado de ingredientes no aptos para el método curly girl.

Entre su INCI encontramos dimethicone (silicona), dimethiconol (silicona) e
isopropyl alcohol (alcohol secante).

Una de las siliconas se encuentra al principio, eso quiere decir que está presente en una gran proporción, por encima del aceite de argán, el aloe vera o las arcillas.

Modo de empleo

Después de lavar el cabello con normalidad, se aplica una cantidad generosa y se deja reposar unos 5 minutos. Mientras tanto, se aprovecha para desenredar el cabello. Un vez transcurrido esos minutos, se debe aclarar con abundante agua.

Opinión sobre Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature

Al igual que el resto de productos de esta misma línea, he necesitado un conejillo de indias para poderlo probar.

La verdad es es un producto que deja suavidad en el cabello y facilita el desenredarlo, pero al igual que sus hermanos sigue teniendo el problema de las siliconas y del olor.

La idea de una línea de productos a base de arcillas y aceites es muy interesante, pero en este caso no sería apto para el método.

Si estáis iniciando la transición o buscáis un acondicionador interesante y compatible con el #CurlyGirlMethod, echad un vistazo a estos.

Soften & Moisture Replenish Conditioner de Creme of Nature

$8.99
6

Ingredientes

3.0/10

Textura y olor

4.0/10

Efectividad/ Resultados

7.0/10

Precio

10.0/10
Compartir
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta