Opinión Super Seed Hair Oil de Nylah
Opinión Super Seed Hair Oil de Nylah

Opinión Super Seed Hair Oil de Nylah

Uno de los motivos por los que estoy suscrita a la CurleeBox es para poder probar productos que aquí no se encuentran fácilmente. Uno de ellos es el Super Seed Hair Oil de la casa Nylah

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué es Super Seed Hair Oil de Nylah?

Es un aceite multiusos de semillas súper ligeras. Una combinación de 11 aceites botánicos prensados en frío. Es un aceite capilar con ácidos grasos, aminoácidos, hierro, magnesio de cobre, proteínas, caroteno y vitamina A, B, D, E.

Con una fórmula que fortalece la fibra del cabello y restaura el cabello seco y dañado mientras que sella la humedad y protege de las agresiones ambientales.

Además revive el cuero cabelludo y se absorbe fácilmente para ofrecer un rico suministro de nutrientes que fomenta la renovación celular y promueve un crecimiento saludable del cabello.

Como resultado obtenemos un cabello visiblemente saludable y suave.

¿Qué ingredientes tiene?

Persea gratissima Oil (Aceite de aguacate), Prunus armeniaca (Aceite de albaricoque), Kernel Oil Macadamia Integrifolia oil (Aceite de macadamia), Argania Spinsosa Oil (Aceite de argan), Cannabis Sativa Seed Oil (Aceite de cáñamo), Calodendrum Capense Yangu Seed Oil (Aceite de semilla de Yangu), Passiflora Incarnata Seed Oil (Passionfruit), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de jojoba), Tocopherol (Vitamin E), Crambe Abyssinica Seed Oil (Aceite vegetal de Abisinia), Ricinus communis Seed Oil (Aceite de ricino), Citrus Grandis Peel Oil (Aceite de pomelo), LIMONENE, LINALOOL, CITRAL

Ingredientes Super Seed Hair Oil de Nylah
¿Qué ingredientes tiene?

Es un producto Free From, totalmente compatible con el método curly girl. Sin siliconas, aceites minerales, aromas sintéticos o petróleo.

Modo de empleo

Textura Super Seed Hair Oil de Nylah
Textura Super Seed Hair Oil de Nylah
  • Acondicionamiento profundo :
    Mezclamos unas gotas con la mascarilla habitual, cubrimos con papel film y dejamos actuar entre 30 minutos y una hora.
  • Aceite de masaje:
    Colocamos unas gotas en las yemas de los dedos y masajeamos suavemente el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del cabello.
  • Tratamiento con aceite caliente :
    Una vez por semana, aplicamos desde la raíz hasta las puntas y lo cubrimos con un gorro térmico como este. Posteriormente aplicamos calor con el secador.

Opinión sobre Super Seed Hair Oil de Nylah

Hace pocas semanas que incorporé este aceite para cabello rizado en mi rutina semanal. Suelo utilizarlo como aceite en caliente desde que me queda poca cantidad de Righteous Roots Hair RX.

Me gusta muchísimo la combinación de aceites que contiene. A mi cabello le sienta fenomenal. Como resultado me ofrece un rizo mucho más compacto y brillante.

Es una muy buena alternativa a las mascarillas caseras de aceites.

Super Seed Hair Oil de Nylah

23.19
8.3

Ingredientes

8.0/10

Aroma

9.0/10

Resultado

9.0/10

Precio

7.0/10
Compartir

Deja una respuesta