Opinión Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel
Opinión Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel

Opinión Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel

Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel ha sido otro de los grandes descubrimientos que me ha aportado la Curlee Box de febrero.

Cupón descuento del 10% en Curlee Box: PETITEBEAUTE

¿Qué es Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel?

Es un gel casi crema con propiedades fortificantes que proporciona definición a rizos y ondas sin dejar el cabello crujiente o endurecido. Esta formulado con la idea de estimular la definición natural de rizos u ondas y aportar un extra de humedad y brillo.

Proporciona una fijación ligera, esto lo hace ideal para cabellos ondulados.

¿Qué es Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel?
¿Qué es?

¿Qué ingredientes tiene?

Water (aqua), glycerin, hydrolyzed corn starch, polysorbate 20, hydroxethycellulose, xanthan gum, chondrus crispus (carrageenan), diazolidinyl urea, iodopropynyl butylcarbamate, pectin, fragrance, prunus amygdalys dulcis (Sweet Almond) oil, persea gratissima (Avocado) oil, cocos nucifera (Coconut) oil.

¿Qué ingredientes tiene?
¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredietes encontramos aceites de aguacate, coco y almendras que aportan una máxima hidratación, definición y brillo.

Por otro lado, todos los ingredientes son compatibles con el Curly Girl Method.

Modo de empleo

A diferencia de otros geles que se recomienda aplicar poca cantidad e ir adaptando según vayamos viendo, este se recomienda aplicar una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas. Se puede dejar secar al natural o utilizar un difusor.

Modo de empleo
Modo de empleo

Opinión sobre Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel

Me ha gustado muchísimo la textura y el olor. Es muy ligero y fácil de aplicar. Por otro lado, tras secar el cabello con difusor, al principio deja la sensación de dureza, pero a la que se toquetea un poco el cabello o se le aplica, como a mí me gusta, un poco de aceite para sellar, el crunch se le va fácilmente y deja un rizo muy bonito.

Por otro lado, si utilizas un gorro, o cualquier otro elemento para dormir, el rizo se mantiene bastante bien de un día para otro, aunque al tercero puede ser necesario refrescar.

Twisted Sista Amazing Dream Curls Cream Gel

19.00€
8.8

Ingredientes

8.5/10

Textura y olor

9.5/10

Duración de peinado

9.0/10

Anti-frizz

9.0/10

Precio

8.0/10
Compartir

Deja una respuesta