Opinión Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals

Opinión Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals

Opinión Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals

Antes de que el sol pique más fuerte os quiero hablar sobre mi mayor aliado para este verano. Creo que a estas alturas todas os habréis dado cuenta de que el blanco nuclear de mi piel no es ningún secreto. Por ello y por las centenas de pecas que habitan en mi rostro, el protector solar se ha convertido en parte de mí. Este año he tenido ocasión de conocer Ultra Facial Defense SPF 50 gracias a una muestra que me dieron en mi farmacia de confianza. Imagino que al ver que la imagen que encabeza este artículo no es de una muestra, intuiréis mi opinión. Igualmente os contaré un poco más sobre este producto.

¿Quienes son SkinCeuticals?

No es la primera vez que os hablo sobre SkinCeuticals. Hace un año os contaba mi opinión sobre el sérum H.A. Intensifier. Así que os haré un breve resumen:

SkinCeuticals es una firma estadounidense que ha llegado a realizar grandes descubrimientos sobre la cosmética antioxidante a lo largo de 20 años de experiencia e investigación.

¿Qué es Ultra Facial Defense SPF 50 de SkinCeuticals?

Ultra Facial Defense SPF 50 es un protector solar no comedogénico (no obstruye los poros de la piel ni hace apareces espinillas) que protege de la radiación UV ayudando a prevenir el envejecimiento acelerado de la piella pigmentación inducida por la radiación UV,  y evita la degradación del colágeno entre otros daños que causa el sol.

Es un protector solar facial no graso.

Cuenta con una alta protección y ofrece una hidratación duradera con una textura ultraligera.
Ideal para todo tipo de pieles

Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals
Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals

Listado de Ingredientes:

Aqua. Ethylhexyl methoxycinnamate. Drometrizole trisiloxane. Cyclopentasiloxane. Glycerin. Propylene glycol. Titanium dioxide. Alcohol denat. Pentylene glycol. Terephtalylidene dicamphor sulphonic acid. Triethanolamine. Bis-ethylhexlocphenol. Methoxphenyl triazine. Stearic acid. Potassium cetyl phosphate. Tocopherol. Sodium cocoyl sarcosinate. Phenoxrthanol. PEG-100 stearate. Dimethicone. Xanthan gum. tromethamine. Caprylyl glycol. cabomer. Disodium EDTA. Cetyl alcohol. Butylene glycol. Butyrospermum parki butter extract/Shea butter extract. Aluminium hydroxide. Glyceryl sterate. D35873/2.

Entre los ingredientes debemos destacar el Mexoryl. Un filtro químico apto para pieles sensibles con intolerancias y alergias:

Terephtalylidene dicamphor sulphonic acid: Mexoryl® SX actúa como filtro UV-A y es fotoestable.

Drometrizole trisiloxaneMexoryl® XL, filtro fotoestable de amplio espectro que actúa frente a la radiación UV-A y UV-B y no penetra en la piel.

Bis-ethylhexlocphenol. Methoxphenyl triazineTinosorb® S, filtro UV fotoestable que protege frente a los rayos UVA y UVB. Cumple con los requisitos de protección UV más exigentes.

¿Cómo se aplica el protector solar Ultra Facial Defense SPF 50 de SkinCeuticals?

Como todos los protectores solares para el rostro, se aplica después del tratamiento facial que estemos utilizando. La farmacéutica me comentó que a diferencia de otros protectores solares, este podemos volverlo a aplicar durante el día aunque llevemos maquillaje. Es decir, si llevamos muchas horas maquilladas al sol y queremos retocar el protector solar, podemos volverlo a aplicar encima del maquillaje. Eso sí, hay que ir con cuidado. Se aplica con cariño. Extendemos por las yemas de los dedos y aplicamos a toquecitos.

Por otro lado, no es resistente al agua. Así que mejor retocar después de un baño en la playa o piscina.

Protector solar Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals
Protector solar Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals

Opinión Ultra Facial Defense SPF 50 de SkinCeuticals

A pesar de ser muy consciente del riesgo que supone el sol para la piel, siempre me ha costado bastante aplicar el protector solar. La textura, el olor, la sensación que dejan en la piel, etc., son características comunes en este tipo de producto que nunca me han gustado. Por ello acostumbraba a utilizar cremas hidratante que incluían la protección hasta que me dieron a probar una muestra de Ultra Facial Defense SPF 50.

Cuando llegué a casa y lo probé me enamoré. A simple vista parece un protector solar normal y corriente, tal vez algo más ligero. Pero a la hora de aplicarlo es muy semejante a una crema hidratante.

Es de fácil absorción, agradable aroma y no deja el rostro blanquecino.

El mejor protector solar facial que he probado.

A los pocos días de haber probado la muestra me fui de cabeza a la farmacia a por uno. A la mínima que me expongo al sol acabo como un tomate pero desde que lo utilizo no me he quemado la cara a pesar de exponerme al sol durante toda una mañana de caminata. Así que más contenta no puedo estar.

¿Qué os ha parecido este protector solar? ¿Lo habéis probado?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

13 Comentarios

  • Rebecaml junio 4, 2018 06:09

    La presentación de este protector solar está de lujo, se ve que da buenos resultados y me agrada su fórmula que se absorbe rápidamente y no es grasosa.

  • Marah junio 4, 2018 06:55

    Hola! Lo que más me encanta de ULTRA FACIAL DEFENSE SPF 50 DE SKINCEUTICALS es el hecho de que no obstruya los poros, normalmente batallamos con los protectores solares que causan esto y se sienten grasosos y resbalosos, esta es genial!!

  • Sonia junio 4, 2018 12:31

    Hola,

    El otro día precisamente oí hablar de este protector solar, me parece fantástico. Sin duda tendré que probarlo para este verano, espero que sea tan absorvente como indican,

  • zoraida.bloguer junio 4, 2018 13:55

    Al principio cuando lo he visto de primeras pensaba que era una hidratante con tratamiento y protector solar alto de spf 50.
    Pero veo que es un protector solar facial propiamente dicho. Tengo que reconocer que no he probado la marca. Me encantan los protectores solares con texturas ligeras que no obstruyen la piel sobre todo para el día a día en la ciudad.

  • Maria ML junio 4, 2018 15:38

    Hola!! Ultra Facial Defense SPF 50 es un protector a tener en cuenta para el verano. Que sea no comedogénico y no graso me va a venir genial para la piel mixta de mi cara y la alta protección que ofrece está genial y es difícil de encontrar. Besos!

  • Arien junio 5, 2018 08:15

    Hola guapa
    No conocía skinceuticals pero con tu reseña ahora tengo muchas ganas de probar sus productos
    Este Ultra Facial Defense SPF 50 tiene una pinta genial, necesito algo así para proteger mi piel del sol
    Un besazo

  • María Sánchez Fabián junio 5, 2018 11:40

    Hola guapa. No conocía ni la marca ni el producto así que me ha encantado leer tu opinión. Se me está terminando mi protector solar así que es probable que pruebe con este. Muchas gracias por darnos a conocer el Ultra Facial Defense SPF 50. Saludos.

  • Vanesa junio 5, 2018 19:28

    Hola guapetona, no me extraña que te guste este producto porque tiene una pinta espectacular.. No he tenido ocasión de probar nada de esta firma pero este creo que sería un buen momento y un buen producto para comenzar con ella y más teniendo en cuenta tu opinión, me alegra que te esté yendo tan bien. Muaksss

  • mayte mendez junio 7, 2018 00:55

    buenas noches guapisima
    Que buena pinta tiene el producto y la marca no la conocia pero voy a ver que encuentro porque tiene muy buena pinta todo lo que comentas…ahora mismo estoy en proceso de dar con algo que me vaya bien y me lo apunto.

  • resi junio 7, 2018 10:43

    A mi me pasa igual, soy blanca blanquísima y siempre ando con los protectores solares, y mira, con los de 50 minimo, como no! para mi lo importante es que no sea graso y que funcione y por lo que dices, me anoto el tuyo que veo que es un imprescindible ya este verano para ti!

  • María junio 7, 2018 11:47

    ¡Hola!
    No soy mucho de usar cremas ni nada parecido en la cara, pero me ha encantado como presentas este protector solar, que por otro lado debería usar ya no solo por cuestiones previsoras estéticamente si no por salud.
    ¡Besos!

  • Miriam Just For Real Girls junio 8, 2018 02:27

    Pues aun no lo he probado ni conocía la marca! Me he informado acerca de ella y tiene una calidad increíble así que tendré que probar algo suyo… ¡muchas gracias por la recomendación!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Paula Alittlepieceofme junio 10, 2018 21:04

    Aunque se diga que se usa SPF todo el año, muchos solo lo usan en verano. Y ya solo con decirme que tiene textura ligera ya me ha ganado el Ultra Facial Defense SPF 50. Me apunto la referencia, bss!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: